Sign in to follow this  
Alcatel

Laaag !

Recommended Posts

Speedy hace poco era lo peor de lo peor.. ahora es bueno?

 

 

En sade anduvo perfecto, termino y empezo el lag.. me comi lize en agite y no pude chuguear ni una:

 

IPB Image

 

IPB Image

 

Pense que habia muerto pero por suerte no.. no me arriesgo mas a morir por culpa del lag.

 

PD: Igual, el lize me lo comi antes de laguearme, me di amp y no vi a uno por ahi atras con lize casteado :P

 

Arnet + Patan = Muerte, como dijo letrita, pero Arnet me esta andando barbaro hoy.. *censored*ing patan..

 

 

ojo, igual en ese agite todos teniamos lag, de hecho creo q se le cayo la conexion a todo el server 1 o 2 veces..

 

 

off: tradeo anc rap hp 70, te interesa?

Share this post


Link to post
Share on other sites

ni hblar , es imposible jugar casi con el lag.. y es una re lastima... en ese lize break te critie un poco yo y despues se te venia Camilo y nos tiro lost a todos... .. jajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo arnet aca en cba, y nunca tuve drama con el lag ni en el int ni aca cuando empezo q andaba perfecto, pero hara un mes un poco mas no se puede jugar, pero bue hay q pilotearla igual y divertirste, q en fin es un juego nada mas, supongo q ya se arreglara. Saludos

 

Aiacos :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Hasta hace poco Arnet me andaba perfecto.. si no, reiniciabas modem y chau.

 

El unico problema que tenia y tengo es que cuando llueve o hay mucho viento, se me corta internet o me tira microcortes, pero eso es porque la linea es vieja, tengo que llamar y pedir que renueven la linea, pero el servicio es malisimo, van a tardar 2 meses..

 

Hoy anduvo bien el server, a las 7 se empezo a laguear..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

ahora hay un poco de lag, pero se banca bien.. se puede jugar..

 

off: que raid que se armo en elv, jojojojoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this