Sign in to follow this  
elguason

Evento De Scavenger

Recommended Posts

Evento de Scavenger

 

Bueno, esta es la lista de items a encontrar y dar. Tienen que estar TODOS los items que listamos y la cantidad que pedimos. Si es algun arma con stat el stat tiene que ser respetado.

 

 

FALCHION SHARP: 3

SABRE POISON PD35 O MAS: 1

ESTERK ANCIENT: 1

FLAMBERGE CRITICAL HP21 O MAS: 1

KNECKLACE OF LIGHT PROTECTION: 1

NECKLACE RM15: 1

DAGGER POISON: 10

LUCKY GOLD RING: 10

RUBY RING: 10

GOLD NUGGET: 50

MITHRAL: 5

DIAMONDS: 10

CRYSTAL: 30

JELLY SLIME: 300

ORC TEETH: 70

OGRE TEETH: 50

OGRE MEAT: 20

WEREWOLF TEETH: 100

WEREWOLF NAILS: 100

CYCLOPS EYE: 30

TROLL LEATHER: 50

STONE GOLEM PIECE: 50

SKELETON BONES: 20

HELLHOUND TAIL: 30

DEMON MEAT: 1

DEMON EYE: 1

UNICORN LEATHER: 1

UNICORN HORN: 1

INVIS POTION: 10

GREEN CANDY: 10

BLUE CANDY: 10

CARROTS: 10

CHINESE BELLFLOWER: 1

GOLD CARP: 1

 

 

Para ganar posteen aca el nombre del Char donde se encuentran TODOS los items, nada de ciertas cosas en un char otras en otro. Si quieren facilitar el tramite suban SS con los items mostrados en la Web. Igual va a ser checkeado por GMs.

Hay un solo ganador y es el primero que postea, no hay segundo puesto.

TODOS los items que estan en la lista van a ser BORRADOS en el ganador, asi no corre con ventaja para el proximo evento. No importa si hay algun item que justo les interesaba, es dar esos items como parte de pago por el premio tambien.

 

 

Premio: Kloness Axe o Kloness Esterk a eleccion del ganador.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Evento de Scavenger

 

Bueno, esta es la lista de items a encontrar y dar. Tienen que estar TODOS los items que listamos y la cantidad que pedimos. Si es algun arma con stat el stat tiene que ser respetado.

 

 

FALCHION SHARP: 3

SABRE POISON PD35 O MAS: 1

ESTERK ANCIENT: 1

FLAMBERGE CRITICAL HP21 O MAS: 1

KNECKLACE OF LIGHT PROTECTION: 1

NECKLACE RM15: 1

DAGGER POISON: 10

LUCKY GOLD RING: 10

RUBY RING: 10

GOLD NUGGET: 50

MITHRAL: 5

DIAMONDS: 10

CRYSTAL: 30

JELLY SLIME: 300

ORC TEETH: 70

OGRE TEETH: 50

OGRE MEAT: 20

WEREWOLF TEETH: 100

WEREWOLF NAILS: 100

CYCLOPS EYE: 30

TROLL LEATHER: 50

STONE GOLEM PIECE: 50

SKELETON BONES: 20

HELLHOUND TAIL: 30

DEMON MEAT: 1

DEMON EYE: 1

UNICORN LEATHER: 1

UNICORN HORN: 1

INVIS POTION: 10

GREEN CANDY: 10

BLUE CANDY: 10

CARROTS: 10

CHINESE BELLFLOWER: 1

GOLD CARP: 1

 

 

Para ganar posteen aca el nombre del Char donde se encuentran TODOS los items, nada de ciertas cosas en un char otras en otro. Si quieren facilitar el tramite suban SS con los items mostrados en la Web. Igual va a ser checkeado por GMs.

Hay un solo ganador y es el primero que postea, no hay segundo puesto.

TODOS los items que estan en la lista van a ser BORRADOS en el ganador, asi no corre con ventaja para el proximo evento. No importa si hay algun item que justo les interesaba, es dar esos items como parte de pago por el premio tambien.

 

 

Premio: Kloness Axe o Kloness Esterk a eleccion del ganador.

 

 

muy buena onda el evento, iba a empezar ya mismo la busqueda pero la chinese bellflower me desalento instantaneamente xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

no es tan dificil, las carrot con 40.. pero uni leather.. vamos a estar un par de meses.

 

yo te tiro una sorpresa que no te la esperas:

 

anda a conseguir 30 hh tails, no te las tiran ni en joda. fijate.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya casi las tengo a las 30 hh tails xd

 

Buenisimo el evento!

 

Que bichos dropean candys? :S

 

AGREGUEN DEMON LEATHER ASI ME LA SACO DE ENCIMA!

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya casi las tengo a las 30 hh tails xd

 

Buenisimo el evento!

 

Que bichos dropean candys? :S

 

AGREGUEN DEMON LEATHER ASI ME LA SACO DE ENCIMA!

 

vos por que haces sex change pots :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya tengo la C Bellflower y las carrots :P

 

Quiero saber que bichos dropean candys!

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tampoco hay Kloness Sword que es la que mas rinde.

 

Si te parece mejor el Axe, saca el axe y tradealo, nadie te obliga a elegir el K Esterk.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Sigo sin entender porque no hay Kloness wand.. pero bueno. Si gano me armo un war.

 

Tengo 2 demon leather y 2 unicorn heart y no lo piden -.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi opinion ni me gastaria en buscar las cosas porque el premio no me motiva hacerlo ( soy mago ) , estaria mejor si fuese un gbh o un z wand , un esw o una sb... ( es un ejemplo de premios antagonicos no es que pretendo ganarme un esw en un evento...)

Share this post


Link to post
Share on other sites

me pa que bajaron un toque el part drop... est? re salado conseguir las cosillas.

 

edit: o quiz?s todos las quieren y se complica... o quiz?s antes estaba alt?simo y llenabas un pit de basura en 5'

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

osea optaron por 2 armas no tan importantes como klones axe y klones esterk , me parece bien

 

ya que kloness blade y kloness wand son inmensamente armas fuertes...

 

se decia ke la axe era mejor pero a mi parecer como dijo guason blade es mucha mas ventajosa no tiene sentido conseguir el wand o el blade via evento

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

la bocha serian 3 premios a los 3 primeros, a elecciond e cada uno

 

ej kaxe, kesterk y que se yo, de

 

a eleccion del primer lugar y asi.. como el de la carrera

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

todo bien guason, son solo comentarios, y creo que es ese el problema de este server son re ortivas aveces y la gente se cansa.

 

yo no asi que bueno no lo jugare ajajjaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Corten el Spam, estan advertidos.

 

Y al que no le guste el premio que no lo juegue.

 

 

Esta perfecto, pero si porai escuchas un poco la opinion de los 30 que jugamos seria bueno tambien...Con esa postura la verdad que al server no le suma nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No vamos a dar un K Blade o un K Wand como premio por ahora, agitan mucho. Por eso se han dado Lighting Blade, Dark Executors, Ressu Wands, Capas de colores, etc en otros eventos.

Si, podriamos poner digamos... un DM5 y un MS18 que son iguales en su valor, pero tampoco sirve, preferimos poner items que se "vean", que no desbalanceen y que todavia no hayan en el server. Todo se hace por una razon.

 

Es un evento, hay un premio. Uno tiene la opcion de elegir jugarlo o no, nadie los obliga. Si creen que el esfuerzo no vale la pena por el premio o no les interesa el premio en si, esta perfecto y no lo jueguen, yo tambien he dejado muchos eventos de lado poque considere lo mismo.

Pero no lo planteen como si fuera injusto, injusto seria que si gana un elvo tiene k axe y si gana un ares k esterk. Aca todos pueden ganar/elegir el premio que le plazca. Si te parece mejor una K Axe que una K Esterk, perfecto! elegila. Si no te sirve alguna o ninguna, es otro tema y es irrelevante.

Lo unico que falta es que se de como premio un GBH y los dk wars salgan a quejarse, o que se de una berk HP o MP a eleccion del ganador y los wars se quejen porque el mago puede elegir entre hp y mp pero el war solo le sirve el hp...

Se da un premio, vos lo ganas y despues haces lo que quieras. Lo usas o te haces un chars con esos stats o lo tradeas por mejores items o lo enmarcas en el WH... Eso ya pasa por vos.

 

 

Va sin mala onda, digo, porque mi mensaje anterior se lo tomaron mal pero nada que ver. Pasa que no vieron los 15 mensajes que borre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this