Sign in to follow this  
Guest zeze

Que Esta Pasando?

Recommended Posts

Guest zeze

que esta pasando? es entendible, muchos nos quedamos con los pocos players on, eso lo bancamos, nos bancamos que no haya events por la poca gente, tambien.. sin drama sin chistar..

ahora no creo que muchos se banquen lo que me pasa, miren esto, esta imposible no se que pasa, pero de tener 23ms pase a tener 297 todo el dia.. desde ayer.. y hoy gane un pvp no se como... pero hablando en serio, creo que tendrian que checkiar que esta pasando, xq es demasiado el ping que me agarro.

 

tengo arnet, 3 mb, cordoba argentina.

 

soy *spam*ista en sistemas, no tengo bichos en la pc.

 

IPB Image

 

por las dudas, les dejo un ping a alkon.

 

IPB Image

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

suerte bldo, un bajon q tengas tanto ping, no sera cosas de tu

servidor de net?? espero te digan algo... suerte a la noche wispeame

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

no se, xq los pings que tiro son alkon, 3dgames, taringa, helbreat nemesis arg e int.. y el int me da el mismo ping que el arg, y los demas de 20 a 30

 

desp de 12 cabe :P

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

trataste tirando a Patan en ves de neme arg... por ahi te lo toma como neme int

kien sabe :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

ahora me fijo con los pings y tambien ingame..

 

pasa que aveces el ping me tira ponele 20 o 25, y entro al game, y quiero tirar recall y me queda el char en paz del lag que tengo, o delay..

Share this post


Link to post
Share on other sites

No te asustes zeze yo tambien soy de Cordoba y tengo arnet, tambien me est? andando para el culo muchas perdidas. Pero esto no dura mas de 1 o 2 dias.

 

OFF: Que lindo fondo de escritorio :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay alguna manera de setear algo para q la conexion te funcione mejor? yo tengo 3 mg de fibertel en la plata y me tira mucho lag o delay :S alguna sugerencia?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo speedy 3mb y me anda perfecto, hay dias q me super lageo

pero es por unas cosas q estan haciendo por mi barrio, aveces corro

demaciado rapido, nose q onda :D :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay alguna manera de setear algo para q la conexion te funcione mejor? yo tengo 3 mg de fibertel en la plata y me tira mucho lag o delay :S alguna sugerencia?

 

 

pasate a speedy, yo tmb soy de la plata speedy, tengo 1mb y ando barbaro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

arnet cba apesta jodido, ahora en agite se me clava la pc y nos e puede jugar mas.. se cuelga el server no se que onda..

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias, si creo q voy a ver si me pongo una de speedy ahora q estan llamando con las promociones :P jaja

PD: muuuuuuuuy buena la imagen loco!!!

PD2: no tendras una de una xelima? xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

habran notado esta tarde una navegacion lenta, intermitente y bastante deficiente en Arnet. Lo que sucede es se corto un cable de fibra optica, La responsabilidad es del carrier Seabone que es propiedad de Telecom Italia, o sea el mismo grupo que Arnet, Si llamas al 0800 de Arnet solamente te dan escusas como "mantenimiento no programado".

 

Desde el NOC de Arnet estan derivando el trafico por una linea "alquilada" por el momento. Acabo de consultarlo, y me respondieron desde el NOC de Seabone que el responsable final es LANAUTILUS (Latin American Nautilus) y que por lo menos hasta ma?ana hay que esperar.

 

En este mapa se ven el tendido de fibra que interconecta a Arnet con Internet.

 

IPB Image

 

 

La implicancia mas visible del problema es que servicios como MSN Messenger no valida la conexion y no permite iniciar sesion. Asi que a sacar los modems 3G a la pista.

 

Espero que por lo menos sirva de informativo el post, y no puteen tanto a los pobres pibes de Atencion al Cliente.

 

 

EDIT: NO RESETEEN MODEMS, ROUTERS, PORQUE NO ES ESE EL PROBLEMA. . PUEDEN PROBAR CAMBIAR LAS DNS, PERO NO ES EL PROBLEMA DE FONDO.

 

 

 

 

 

 

que pija de servicio, que pais bananero..

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

bien ahi Vare con ese aporte, aunq no lo entienda nada =)

 

les hablo perso*spam*mente, tengo speedy y 0 lag, eso si

dias de tormenta (como la de anoche en bs as) andas tranki

0 lag, pero en la q viste 5 ppl en la ss LAG LAG LAG LAG DC... Down...

 

yo anoche tenia todas las ganas de jugar, pero no podia porq fui

a elv, vi 3 elvs, me laguie y me enoje...

 

speedy 3mb va como pi?a

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

es una garcha, por mas que sea el isp que sea, es el pais como dice farjat, siempre oopine igual y sioempre estuve en contra del server argentino, aunque me encanta, xq no seria de buien servicio como el int..

 

uni los servers en un servidor neutro jajajajaja estaria copado tene 100 ping menos en int :P

 

edit: tire ping al neme arg = 27 ms

tire ping al neme int = 202 ms

 

 

:(:(:(:(:(:(:(

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this