Sign in to follow this  
breakM

Lag Injugable

Recommended Posts

bueno explicame como hago para jugar ...

si me tira dc hasta haciendo super coals en wh.....

 

JAJAJAJA hoy me paso lo mismo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Andy, pone unos mangos, compra una pc y hacele de hoster, yo creo que sos un buen tipo, y no vas a hacer nada con sus files xD.

 

 

JAJA eso estaba pensando justamente, asique calu anda mandome los files por msn :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que hay un par de empresas que dan este tipo de servicios, despue ste paso una lista y te dijas que onda si no se soluciona lo de patan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay otra opcion que patan aca en Argentina...el resto de las empresas apestan , por desgracia patan no tiene competencia ...

 

Viste soy un Gil. Yo sabia que pasaria esto y por eso no abria el argentino antes!

 

 

Si no se arregla rapido, antes de fin de mes me cambio de host. No voy a dar muchas vueltas.

 

 

Pero bueno no te costaba mucho probar, la propuesta del hb arg es muy buena y lo bueno dura... quien sabe si en estos dias mejora y anda largo tiempo sin inconvenientes , te ahorras el bajon de cambiar el host...

Igual no se me ocurre una empresa mejor aca en Argentina , confiable en la que puedas dejar tus files sin problema de nada...

 

 

El cambio basicamente lo puedo hacer en 1 hora. Pero no da decidir cambiarlo por unas pocas veces que tire lag. Creo que hasta el momento el 99% del tiempo anda bien, y eso es lo que te garantiza CUALQUIER host decente.

 

 

Cambiarse puede ser para peor. Ya veremos.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esa es una gran verdad, hay q darle un poco mas de tiempo, de ultima un poco de paciencia, yo tmb siento un lag injugable, solamente un cl cada un rato, pero mas de eso no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this