Sign in to follow this  
Benicio

Me Parece Ami O...

Recommended Posts

yo estoy seco del hb, capaz despues del verano me ponga las pilas :).

en el hbint me motivaba mucho que cada 2x3 alguno te compraba char o items y sacabas una buena moneda de arriba :) bue me fui a tomar porron chau xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

se re estanco el server?, como que esta un poco muy aburrido ultimamente.

 

yo opino igual, es como q perdio la gracia de los primeros dias, ya 3zhr llego a la dk15 de mago y no pega con gran diferencia de la +8 q tengo yo, eso no incita mucho a lvlear. f0x tiene dk 15 de war y tampoco pega , sumado a q no hay drops primarios, eso le quita las ganas , y de las hunts no cae nada, q se yo, aburre.

 

Igual, creo que este server es superior a todos y no va a haber uno mejor en mucho tiempo, este seguramente sea el ultimo server q juegue, en mi parecer habria q incentivar a q la gente huntee mas, se deberian poner drops mas faciles de items que no desvirtuen el juego.

 

Por ejemplo:

 

*MS30 WAND

*RESU WAND

*Neck of stone golem

*Neck of air elemental

*Efferet Neck.

*Neck of Liche

*Bloody Shock Wave Manua

*Mass Fire Strike manual

 

Tambien, aunq en menor cantidad estos items:

 

*Merien Neck

*Merien Plate.

*Ice Storm Manual

*Excaliber

*Demon Slayer

*GIANT BATTLE HAMMER.

 

Lo que NO deberia caer, es:

 

*CANCEL

*Storm Bringer.

*ESW.

*Medusa neck.

*Ice Elemental Neck.

*Medusa sword.

 

No puse las Ice sword, porque me di cuenta q farjat hizo bien en hacerlas muy dificiles, una ice sword en buenas manos causa mas desbalance que una xelima.

 

Antes de terminar este post, quisiera aclarar que estos son ideas de mi guild todos estamos de acuerdo en que harian mas divertido el teamplay, o te incentivaria a huntear mucho mas.

 

Saludos

 

PD: Para el GRAN DICTADOR, nosotros sabemos que es tu server, y que vos haces lo q tenes ganas, esto es solamente simples opiniones y gustos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

se re estanco el server?, como que esta un poco muy aburrido ultimamente.

 

yo opino igual, es como q perdio la gracia de los primeros dias, ya 3zhr llego a la dk15 de mago y no pega con gran diferencia de la +8 q tengo yo, eso no incita mucho a lvlear. f0x tiene dk 15 de war y tampoco pega , sumado a q no hay drops primarios, eso le quita las ganas , y de las hunts no cae nada, q se yo, aburre.

 

Igual, creo que este server es superior a todos y no va a haber uno mejor en mucho tiempo, este seguramente sea el ultimo server q juegue, en mi parecer habria q incentivar a q la gente huntee mas, se deberian poner drops mas faciles de items que no desvirtuen el juego.

 

Por ejemplo:

 

*MS30 WAND

*RESU WAND

*Neck of stone golem

*Neck of air elemental

*Efferet Neck.

*Neck of Liche

*Bloody Shock Wave Manua

*Mass Fire Strike manual

 

Tambien, aunq en menor cantidad estos items:

 

*Merien Neck

*Merien Plate.

*Ice Storm Manual

*Excaliber

*Demon Slayer

*GIANT BATTLE HAMMER.

 

Lo que NO deberia caer, es:

 

*CANCEL

*Storm Bringer.

*ESW.

*Medusa neck.

*Ice Elemental Neck.

*Medusa sword.

 

No puse las Ice sword, porque me di cuenta q farjat hizo bien en hacerlas muy dificiles, una ice sword en buenas manos causa mas desbalance que una xelima.

 

Antes de terminar este post, quisiera aclarar que estos son ideas de mi guild todos estamos de acuerdo en que harian mas divertido el teamplay, o te incentivaria a huntear mucho mas.

 

Saludos

 

PD: Para el GRAN DICTADOR, nosotros sabemos que es tu server, y que vos haces lo q tenes ganas, esto es solamente simples opiniones y gustos.

 

Es horrible el error de concepto que demostras.

 

No sabes lo que significa RARO!

 

Si hay varios raros, NO SON RAROS!

 

Es un drop hecho para anios, no meses....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Exacto, coincido con vos calu. Pero vos pensas q le keda mucho mas de HB a todo el mundo? (es solo una pregunta).

 

DK15 sword es buena para hunt, PVM. La DK15 en mago t puedo asegurar q t comes a todos.

Edited by armin

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi gusto no esta estancado, para mi todos los que piensan eso son los que jugaron 10 horas por dia el primer mes, y ahora juegan dos horas y no le ven la gracia. La gracia de un server low drop y razonablemente low exp es fijarte metas," yo quiero llegar a hero ", " yo quiero sacar dk15 sword/ wand" o simplemente " quiero romper las bolas en pl ", yo cada vez q entro lo encuentro divertido, y si me aburro siempre hay opciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi gusto no esta estancado, para mi todos los que piensan eso son los que jugaron 10 horas por dia el primer mes, y ahora juegan dos horas y no le ven la gracia. La gracia de un server low drop y razonablemente low exp es fijarte metas," yo quiero llegar a hero ", " yo quiero sacar dk15 sword/ wand" o simplemente " quiero romper las bolas en pl ", yo cada vez q entro lo encuentro divertido, y si me aburro siempre hay opciones.

 

exacto, pero y los q ya tienen f hero, dk15? quitean?

 

 

 

3. Ake 99

 

dale q a vos te falta 1 toq xDDDD

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me parece que esta bien, lo paso genial, hay gente para hacer pvp, para ir de hunt y sigue llegando, pero poca, gente nueva, mientras se renueven los players no morira, aunque eso es dificl... En cuanto a los rares, hay alguien que salga de hunts de liches por ejemplo, de 4 horas al dia toda UNA semana? Yo creo que no, y no me vengan de que hay gente que no tiene tiempo porque aqui ves a gente desde las 8 am hasta las 8 pm constantemente jugando, con sus brakes entremedio pero igual xD. Ademas, si fueras mago, y te cayera el ESW, :o, no te gustaria que a las 2 semanas a otro le cayera o no? Ser el que escarve tierra a los demas y romper las avenidas de la ciudad debe ser un privilegio para los que huntean MUCHO y no a los que 2 o 3 veces a la semana hacen hunts de 1 hora :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

armas otro char, te pones a huntiar....rompes las bolas en huts ajenos.....o simplemente boludeas con los del ts adentro del game, agite hay todo el tiempo....

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi gusto no esta estancado, para mi todos los que piensan eso son los que jugaron 10 horas por dia el primer mes, y ahora juegan dos horas y no le ven la gracia. La gracia de un server low drop y razonablemente low exp es fijarte metas," yo quiero llegar a hero ", " yo quiero sacar dk15 sword/ wand" o simplemente " "quiero romper las bolas en pl" , yo cada vez q entro lo encuentro divertido, y si me aburro siempre hay opciones.

 

 

jajajjajaj me cague de la risa, quien querria ese objetivo!!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

se re estanco el server?, como que esta un poco muy aburrido ultimamente.

 

yo opino igual, es como q perdio la gracia de los primeros dias, ya 3zhr llego a la dk15 de mago y no pega con gran diferencia de la +8 q tengo yo, eso no incita mucho a lvlear. f0x tiene dk 15 de war y tampoco pega , sumado a q no hay drops primarios, eso le quita las ganas , y de las hunts no cae nada, q se yo, aburre.

 

Igual, creo que este server es superior a todos y no va a haber uno mejor en mucho tiempo, este seguramente sea el ultimo server q juegue, en mi parecer habria q incentivar a q la gente huntee mas, se deberian poner drops mas faciles de items que no desvirtuen el juego.

 

Por ejemplo:

 

*MS30 WAND

*RESU WAND

*Neck of stone golem

*Neck of air elemental

*Efferet Neck.

*Neck of Liche

*Bloody Shock Wave Manua

*Mass Fire Strike manual

 

Tambien, aunq en menor cantidad estos items:

 

*Merien Neck

*Merien Plate.

*Ice Storm Manual

*Excaliber

*Demon Slayer

*GIANT BATTLE HAMMER.

 

Lo que NO deberia caer, es:

 

*CANCEL

*Storm Bringer.

*ESW.

*Medusa neck.

*Ice Elemental Neck.

*Medusa sword.

 

No puse las Ice sword, porque me di cuenta q farjat hizo bien en hacerlas muy dificiles, una ice sword en buenas manos causa mas desbalance que una xelima.

 

Antes de terminar este post, quisiera aclarar que estos son ideas de mi guild todos estamos de acuerdo en que harian mas divertido el teamplay, o te incentivaria a huntear mucho mas.

 

Saludos

 

PD: Para el GRAN DICTADOR, nosotros sabemos que es tu server, y que vos haces lo q tenes ganas, esto es solamente simples opiniones y gustos.

 

 

y siendo mago es muy facil decir "que no caiga Ice Elemental Neck"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Organicen lindos eventos, armen objetivos para una guild, y se vaa poner mejor

 

Concuerdo con vos.

 

Para mi el server sigue siendo divertido yo no ando teniendo tiempo no mas pero la vez que entro me divierto

 

Abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Organicen lindos eventos, armen objetivos para una guild, y se vaa poner mejor

 

en eso concuerdo.....el server en si esta como para aguantarsela solo....

pero si de parte de los gms, aparecen algun eventos.....estaria de mas que de 10....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bue nose como mierda se quotea, pero fue. Me das la razon, si alguien llega a dk15 y fhero es pq es un emfermo lifeless y es obvio q se va a aburrir, o no, si no se aburre es pq busco algun otra actividad dentro del hb q lo divierta.

Y letrita, q tiene de malo, si tenes tiempo para jugar 1 hr x dia, me parece q rinde banda quedarte en pl q no necesitas items y q el agite es una masa, ya si estas 5 hs al dia en pl se pone medio monotono.

Con lo demas estoy de acuerdo, con eventos ts hunt mass raid y demases el server puede durar 3 a?os q la gente va a ir encontrandole su atractivo, el q se canse de mago se hara un war o viceversa o alguien llegara a 100 de manu o huntear emfermizamente hasta q caiga merrien shield o x axe rapier o blade. En fin , mi punto es q el server esta perfecto y si te aburris deja un rato la maquina y vas a ver q despues de 2 dias sin jugar te metes y la pasas bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this