Sign in to follow this  
MarcioSotne

Me Gustaria Una Respuesta Concreta De Pq No Ai Medu !

Recommended Posts

La respuesta de farjat diciendo q me parece muy fruta con medu ... me parece absurda ... Y diciendo esta bueno cuando la tenes vos ... No es asi ... Casi siempre los items asi son de una guild ... Me parece q el server sin medu <_< ... -1 ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi pregunta concreta es porque se quejan tanto todos...es un servidor de helbreath, farjat es el due?o y hace lo que quiere con el server ya que es gratuito , nuestra opinion no importa, la que importa es la de el, abrio hace 4 dias el server y hay 20 topics reclamando cosas y etc....paren un poco

Edited by Shers!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La medusa es una arma re frutera le saca sentido al juego cuando cae una, esta perfecto que la saquen.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Porque es una fruteria esa sword... y imaginate cae de zombie de snake... estaria todo el mundo limandola hay.

Adem?s no hace falta medu para matar gente... ;O

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi pregunta concreta es porque se quejan tanto todos...es un servidor de helbreath, farjat es el due?o y hace lo que quiere con el server ya que es gratuito , nuestra opinion no importa, la que importa es la de el, abrio hace 4 dias el server y hay 20 topics reclamando cosas y etc....paren un poco

 

Exacto ;)

 

Menos quejas y mas agradecimientos :)

Edited by locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos, tampoco nos equivoquemos, creo que estamos TODOS contentos y agradecidos porque el server esta a pleno, y promete aun mucho mas, pero eso no quiere decir que no indaguemos acerca de lo que no terminamos de entender, o debatamos lo que no compartimos, de hecho para eso esta este espacio, entre otras cosas.

 

Volviendo al tema, si bien la Medusa "desbalancea" estamos perdiendo de vista que es un item RARISIMO, y es muy dificil que caiga una "rapido", y por otro lado, la medusa no puede estar en todos lados a la vez, ni tampoco se puede prender mas q 1 cada 20' ( Si, ya se que se pasa, pero si aimeas al q la tiene no va a poder, y si la tiran :Jumy: )...Quizas es algo a reconsiderar, o quizas no, Farjat tiene en claro como quiere este server, personalmente me encantaria poder colgar en snakes con la esperanza de una... Si viene por "frutear" y "Arruinar" el server, tiras 3 Fire field y llenaste la pantalla de fuego yolvidate d la medula como le decia tidus : )

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ ESTE PIBE QIERE MEDUSA A LOS 3 DIAS DE SERVER QE HDP

 

No quiero medu a los 3 dias ... Ni tanmpoco me quejo del server ... Solo pregunte pq no habia medu ... Fruteria ... Pfff ... Tenes q matar como 100kkk de snakes para q caiga osea tenes q limarte demasiado ... Me parece q cuando se activa una medu es lo mejor ... Pq ves q todos corren para todos lados ves q se desparcen 142343143 negros, al q agarra la medu se quiere matar :P y se arman lindos agites ... Igual se arman lindos pero como dice el otro pibe estaria bueno limar en snakes con la esperanza de q t caiga una medu ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero siendo 100 en el int... prendias un IE y caen 2 o 3 magos... imaginate siendo 300+... prendes medusa y practicamente mueren todos los del agite.

 

De todas maneras... acostumbrense de que esto no es una democracia. Se hace lo que farjat quiere y punto. Si no va a haber medu... de que te sirve saber por que? No la hay y punto. Y no lo vas a tener.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En neme int cayeron 5 xelimas y eramos la mitad que aca, encima la Medu cae de mobs muy accesibles que se matan en 1 a?o 32424 veces mas de lo que se matan los mobs que dropean xelimas.

 

Igual no es por el drop rate de la medu, la medu se deshabilito porque es un arma que mata el pvp/agite (sea en ML, en city o donde sea). No requiere skills para usarla, solo una cantidad de personas.

 

Aca hasta siendo menos en un agite podes ganar tranquilamente si tenes skills, pero si te viene una guild con medusa y vas a dedicarte a tirar fire field y chugear invi pots lo dudo.

 

En fin, no se va a habilitar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ ESTE PIBE QIERE MEDUSA A LOS 3 DIAS DE SERVER QE HDP

 

No quiero medu a los 3 dias ... Ni tanmpoco me quejo del server ... Solo pregunte pq no habia medu ... Fruteria ... Pfff ... Tenes q matar como 100kkk de snakes para q caiga osea tenes q limarte demasiado ... Me parece q cuando se activa una medu es lo mejor ... Pq ves q todos corren para todos lados ves q se desparcen 142343143 negros, al q agarra la medu se quiere matar :P y se arman lindos agites ... Igual se arman lindos pero como dice el otro pibe estaria bueno limar en snakes con la esperanza de q t caiga una medu ...

 

Aparte de lo que dice el guason que SIEMPRE tiene razon, el alma de esto es el Juego que les planteamos. les planteamos que no hay medusa. Y que el oro cueste al principio pero cuando subis un poquito sea una boludez. Que no puedas usar mas de un dkset. Que si te gusta max level 140 tengas el PL... Es parte de nuestro juego nomas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this