Sign in to follow this  
Stomp

Aresden Vs Elvine

Recommended Posts

Como todos saben, el server esta TREMENDO, pero tambien...como todos saben, se encuentra MUY desbalanceado...yo siendo Ares me doy cuenta...y por lo que pasa en PL al menos...hay 15 Ares cada 1 Elvine, va un Elvo al Clay Golems y lo corren 9 Ares atras...

 

Ahora bien:

1 - Mas eks para los Elvos :angry: (Si es q no lo corren 10 Ares xD) :P

2 - Menos eks para los Ares :(

3 - Peleas menos divertidas :glare:

 

Si bien farjat ya dijo que no se iba a balancear...le pido por favor que reconsidere esto...

El server esta muy bueno, y si estaria balanceado seria 10 veces mejor!

 

Solo eso, espero que me apoyen en esto y lo hagamos cambiar de parecer xD

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siempre que meten mano para balancear 1 server termina peor...

 

Si sentis que serias mas util del otro bando, create otro char = )

 

 

Dale tiempo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

sabes lo que es peor? es que nosotros los elvine no podemos entrenar...dado que son uds muchos mas....te estancas y tenes que seguir lvlendo en farm siendo 120...dejate de joder

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siempre que meten mano para balancear 1 server termina peor...

 

Si sentis que serias mas util del otro bando, create otro char = )

 

 

Dale tiempo...

wtf

real don tat??

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo diria que pasen un guild de ares a elv, si bien es verdad que se balancea solo, la diferencia es tremenda, y por lo que estoy viendo la "nueva sangre" se viene toda para ares porque vendria a ser el tp mas comodo pienso yo. Lo de cerrar tp no me parece, por que si alguien tiene amigos en una city y ve que no puede entrar a ella eso le va a disgustar. Lo ideal para mi es pasar a una sola guild y despues dejarlo tal cual a esperar que se balancee solo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se va a balancear solo...claro esta...los Elvos praticamente ni podrian entrenar en WW por ML es de ARES...y asi va a ser siempre...10 Ares 180 contra 1 Elvo 180...osea, es complicado el tema...

El server esta barbaro...solo ese detalle, que se haga un buen thread, pidiendo 50 ares a elvine, bien armado...y nada deberia poer salir mal...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es lo menos importanta.

Ares = Cantidad

Elvine = Calidad

 

5 players de ares es 1 de elvine asi que es parejo asi no mas.

 

jaja no hablando encerio, no sere como sera en ares pero en elvine por ahora en la farm subiendo crits o entendando ahy facil 20 players, eso me suena a q los ares limaron rapido y coparon rapido pero espera 1 o 2 semanitas mas y vas a ver la diferencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

los ares no pueden entrenar en wwe, y cada vez q estoy ahi entrenando, pasan de 5 a 10 ares caminando invis buscando un ek, y solo 2 o 3 elvos para entrenar.

 

a mi gusto esta desbalanceado, por ahora farjat cerro el tp a ares desde el begginer zone. veremos de ac? al finde como avanza todo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this