don-tat 0 Report post Posted September 15, 2009 Genial el aporte = ) Consulta, me hace "Flashes" el monitor, xq puede ser? Por casualidad le subiste la frecuencia al monitor, o alguna vez lo hiciste? el standard es de 60/70. Nada de nada para Windows Vista :( Proba en las propiedades del cliente y poniendo compatibilidad con Win2000/XP, de lo contrario te recomiendo que pongas Windows 7 o en su defecto Windows XP! Tendria que checkearlo, Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Stomp 0 Report post Posted September 15, 2009 Alguien me podria ayudar, me tira flashes blanco de repente y de vez en cuando, duran un milisegundo pero es re molesto, y me pasa con la Notebook y la PC, nose si sera alguna configuracion de la placa de video o eso de aumentar fps del dxdiag. A alguno le pasa ? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
~farjat 0 Report post Posted September 15, 2009 Alguien me podria ayudar, me tira flashes blanco de repente y de vez en cuando, duran un milisegundo pero es re molesto, y me pasa con la Notebook y la PC, nose si sera alguna configuracion de la placa de video o eso de aumentar fps del dxdiag. A alguno le pasa ? Gracias Si. a casi todos incluido a mi...pero me la banco porque tengo mas fps! Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted September 15, 2009 (edited) Fijate... Lo corro con compatibilidad para Windows XP y tambien intente para Windows 2000 y me sigue igual.... :sleep: No se de las demas opciones... Edited September 15, 2009 by locobans Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted September 16, 2009 (edited) Ya me estoy bajando el Windows 7. Alta porqueria el Vista. No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :) Gracias Edited September 16, 2009 by locobans Share this post Link to post Share on other sites
groXina 0 Report post Posted September 16, 2009 El seven anda bien lo use en crisys 2 y tira mejor q xp ;) Share this post Link to post Share on other sites
Jazzda 0 Report post Posted September 17, 2009 Ya me estoy bajando el Windows 7. Alta porqueria el Vista. No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :) Gracias Best choise! Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted September 18, 2009 Ya me estoy bajando el Windows 7. Alta porqueria el Vista. No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :) Gracias Best choise! Me pase a Windows 7 y baje los ultimos drivers para mi tarjeta INTEL G45/43 Express Chipset pero todavia no me saca la opcion...tengo un panel pero no me salen las opciones y por el dxdiag Que crees? :sleep: Share this post Link to post Share on other sites
Jazzda 0 Report post Posted September 18, 2009 Ya me estoy bajando el Windows 7. Alta porqueria el Vista. No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :) Gracias Best choise! Me pase a Windows 7 y baje los ultimos drivers para mi tarjeta INTEL G45/43 Express Chipset pero todavia no me saca la opcion...tengo un panel pero no me salen las opciones y por el dxdiag Que crees? :sleep: Yo tengo placa de video, ahi ya no se que podes hacer? invertir en una? :P Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted September 18, 2009 Ya me estoy bajando el Windows 7. Alta porqueria el Vista. No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :) Gracias Best choise! Me pase a Windows 7 y baje los ultimos drivers para mi tarjeta INTEL G45/43 Express Chipset pero todavia no me saca la opcion...tengo un panel pero no me salen las opciones y por el dxdiag Que crees? :sleep: Yo tengo placa de video, ahi ya no se que podes hacer? invertir en una? :P Si a ver en cuanto me sale una USB a ver... B) Share this post Link to post Share on other sites
Toallona 0 Report post Posted September 22, 2009 todavia nadie sabe como ayudarlo al que no puede modificar las opciones??? tengo la misma placa... y otra cosa... no se porque cuando entro a Ice map las fps aumentan! van sarpado... entre 300 y 400 y en city y demas mapas no pasa los 250 .... alguien sabeee?? ahh??? Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted September 28, 2009 (edited) Joder... Instale el VirtualBox y me instale el winXP ahora al abrir el juego de helbreath me tira este error en el VirtualBox Y cuando me voy al escritorio > right click > propiedades > configuracion > esta ahi marcado 32 bits que joder! :unsure: P.S: farjat sabes algo? Edited September 28, 2009 by locobans Share this post Link to post Share on other sites
Lypovetski 0 Report post Posted September 28, 2009 yo hice todo tengo 200 fps con o sin desactivacion :( Share this post Link to post Share on other sites
~farjat 0 Report post Posted September 28, 2009 Joder... Instale el VirtualBox y me instale el winXP ahora al abrir el juego de helbreath me tira este error en el VirtualBox Y cuando me voy al escritorio > right click > propiedades > configuracion > esta ahi marcado 32 bits que joder! :unsure: P.S: farjat sabes algo? Dice Guest OS que en tu caso es el XP. A ese le tenes que poner en 32 bits, no al vista. Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted September 28, 2009 (edited) Joder... Instale el VirtualBox y me instale el winXP ahora al abrir el juego de helbreath me tira este error en el VirtualBox Y cuando me voy al escritorio > right click > propiedades > configuracion > esta ahi marcado 32 bits que joder! :unsure: P.S: farjat sabes algo? Dice Guest OS que en tu caso es el XP. A ese le tenes que poner en 32 bits, no al vista. A ese es que voy a propiedades porque el WINDOWS 7 (no vista) ya esta en 32bit.... Me voy al escritorio pero en el VIRTUALBOX y esta en 32bit entonces no entiendo porque sigue poniendo eso... Edited September 28, 2009 by locobans Share this post Link to post Share on other sites
Hikari 0 Report post Posted October 11, 2009 Hola queria saber si los usuarios con 2 o 4 cores en su micro pueden cambiar la afinidad (elegir con cuantos micros opera) el HB. Aca en la pagina del HB USA http://www.helbreathusa.com/faq18.php hay un par de tips para mejorar la performance del hb, y quero ver si de casualidad alguna de estas cosas me arregla el lag que tengo cada vez qe hay agite. Yo desde mi maquina no puedo cambiar la afinidad para el hb pero si para otros programas, asi qe no se si eso es algo qe se puede corregir desde la programacion. Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted October 12, 2009 Te comento que hice eso y no me funcion?. Share this post Link to post Share on other sites
Hikari 0 Report post Posted October 13, 2009 Te comento que hice eso y no me funcion?. pero yo no lo digo porque necesito fps, yo necesito que me deje de lagear cuando veo gente. Es algo muy raro. Si estoy corriendo yo solo anda barbaro, pero empiezo a ver gente o muchos monstruos y empiezael Network traffic lag.... Realmente no creo que este ligado con mi conexion xqe el ping me da 10ms y tengo fiber 3mb viviendo en capital, asi que debe ser otra cosa extra?a Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted October 15, 2009 Te comento que hice eso y no me funcion?. pero yo no lo digo porque necesito fps, yo necesito que me deje de lagear cuando veo gente. Es algo muy raro. Si estoy corriendo yo solo anda barbaro, pero empiezo a ver gente o muchos monstruos y empiezael Network traffic lag.... Realmente no creo que este ligado con mi conexion xqe el ping me da 10ms y tengo fiber 3mb viviendo en capital, asi que debe ser otra cosa extra?a Fijate que a mi no me laggea asi de sacarme Network traffic lag... pero yo solo fps de 280+ pero desde que aparece alguien en pantalla o un blizz los fps bajan a 60s :sleep: Share this post Link to post Share on other sites
hermeti-k 0 Report post Posted October 19, 2009 yo tengo vista 64 en una pc con una gf 9600 + cuad core, y anda de 10 ahora en la otra tengo un triple core con una ati 4850 y no logro configurarla, alguien tiene idea de como configurarla para q tire buenos fps en vista 64??? Share this post Link to post Share on other sites
TheBaby 0 Report post Posted October 21, 2009 Me pasa lo mismo con una Vaio con vista, no la puedo configurar.. probe de todo!! Cuando estoy solo me anda perfecto con 200fps, apenas veo gente y angelitos me entra a laguear y me bajan a 60.. como locobans :S Share this post Link to post Share on other sites
letrita 0 Report post Posted October 22, 2009 Me pasa lo mismo con una Vaio con vista, no la puedo configurar.. probe de todo!! Cuando estoy solo me anda perfecto con 200fps, apenas veo gente y angelitos me entra a laguear y me bajan a 60.. como locobans :S los angelitos la bardean... solucion ---> cambiar paks de angelitos por otros bichitos que no bajan fps (andan por ahi dando vueltas los packs) Share this post Link to post Share on other sites
Quorel- 0 Report post Posted October 25, 2009 Me pasa lo mismo con una Vaio con vista, no la puedo configurar.. probe de todo!! Cuando estoy solo me anda perfecto con 200fps, apenas veo gente y angelitos me entra a laguear y me bajan a 60.. como locobans :S los angelitos la bardean... solucion ---> cambiar paks de angelitos por otros bichitos que no bajan fps (andan por ahi dando vueltas los packs) si los angelitos al verlos te bajan fps, esta mal configurada tu placa. jazzda puso una guia para configurarla bien, yo la hize y tengo 50 fps, cuando me pongo el angelito me sube a 300 Share this post Link to post Share on other sites
Quorel- 0 Report post Posted October 26, 2009 una pregunta jazzda o farjat, como hacia para qe cuando me ponga los angeles en ves de bajar los fps, me aumenten? (Windows XP) Share this post Link to post Share on other sites
locobans 0 Report post Posted October 28, 2009 (edited) una pregunta jazzda o farjat, como hacia para qe cuando me ponga los angeles en ves de bajar los fps, me aumenten? (Windows XP) Fijate en la primera pagina del topic :sleep: Edited October 28, 2009 by locobans Share this post Link to post Share on other sites