Sign in to follow this  
Jazzda

[guia] Aumentar Fps.

Recommended Posts

lo de la primera pagina del Topic ya lo hize, pero cuando se ponen los angel pendant a casi todos le sube como 200 fps o mas, ami no me sube nada. Podrian decirme como hacer para configurar eso ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de la primera pagina del Topic ya lo hize, pero cuando se ponen los angel pendant a casi todos le sube como 200 fps o mas, ami no me sube nada. Podrian decirme como hacer para configurar eso ?

 

 

Hay ciertas placas que no se pueden configurar, creeeeo

Share this post


Link to post
Share on other sites

jazzda, posteate una guia si podes de como configurar bien para qe los angeles te suban los fps, yo hize lo da la primera pagina y tambien hize

 

click derecho>propiedades>avanzadas>solucionador de problemas>ninguna

 

hize las 2 cosass y me siguen tirando los mismos fps. una cosita, apenas prendo la PC y logeo al HB rapido, me tira de 200 fps+ me anda bolando, y dsp de 3, 5 minutos se me bajan a 40 y me qedan ahi siempre, tenes idea porque es ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo una pc con vista 32bit.

 

AMD Athlon II X2 240 processor 2.81 GHz

 

4 gb de ram

 

placa de video gforce 9500gt

 

tengo entre 60 y 200fps y me parece q con esta pc me tendria q tirar mucho mas,

 

me podrian decir como hacer? (no se como setear la banda de opciones q tiene el panel de control de nvidia para el hb (osea estoy tocando solo las cosas para el hb, pero nose q poner jaja) alguien podria sacar una screen de como lo tiene seteado? muchas gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tmb tengo problemas con el win 7... en el hb no me rinde mas q el xp. por todo el resto es mucho mejor el seven pero sin hb con buenos fps el win seven se va a tener q ir xD

 

 

jazzda me podrias desir como poder bajarle el rendimiento en win 7?

 

 

tmb lo q vi es q es mas "sensible" el 7.... tengo 200 fps y un amp me baja a 100 :S y las sades/held 60 fps :S

Share this post


Link to post
Share on other sites
yo tmb tengo problemas con el win 7... en el hb no me rinde mas q el xp. por todo el resto es mucho mejor el seven pero sin hb con buenos fps el win seven se va a tener q ir xD

 

 

jazzda me podrias desir como poder bajarle el rendimiento en win 7?

 

 

tmb lo q vi es q es mas "sensible" el 7.... tengo 200 fps y un amp me baja a 100 :S y las sades/held 60 fps :S

 

Tas igual que yo...no creo que tengas placa nvidia sino lo pudieras configurar como dice en el primer post.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunque ando bien de fps, no pude deshabilitar el DirectDraw, ni la aceleracion de hardware en Vista, y por lo que vi en seven tampoco...

 

Puede ser fruta, pero CREO YO, que es porq estos SO necesitan de ellos para mostrar la interface de windows, encambio XP no. Asi que dudo mucho que se pueda deshabilitar.

 

De todas formas si alguien averigua algo, vendria barbaro ^^

Edited by uiman

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas! Les planteo mi problema rapidamente, cuando me calso el angel me baja los fps a 60 y cuando me lo saco tira 150-170 fps pero ya hise lo que dice la guia, tengo la opcion de DirectDraw en "Deshabilitar"pero no cambia en lo absoluto =/ no tengo ni w-vista ni seven, solo xp. Alguna mano respuesta que me puedan dar?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo una ATI con el Catalyst y los drivers actualizados al mango Dx11 y Win7 y me tira 80 fps maximo,

 

tengo vsync desactivado, triple buffering desactivado, Antialising desactivado, Filtro Antisblablabla desactivado y sigo con 80 cualquier cosa que le toque al catalyst no cambia... lo de correrlo con compatibilidad win2000 es chamuyo no cambia los fps.

 

tengo un Phenom 3*2.10Ghz, con 2 GB de RAM una Ati HD3200 y Win7 32-bits.

 

Le pego un tiro al dvd del win7 y vuelvo al amigazo XP sp3? o alguien tiene la posta

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo win7 y con la ultima actualizacion del nemesis me paso de tirar 60fps a 840fps. Era un problema de Helgame con el win7.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this