Sign in to follow this  
Jazzda

[guia] Aumentar Fps.

Recommended Posts

Genial el aporte = )

 

Consulta, me hace "Flashes" el monitor, xq puede ser?

Por casualidad le subiste la frecuencia al monitor, o alguna vez lo hiciste? el standard es de 60/70.

 

Nada de nada para Windows Vista :(

Proba en las propiedades del cliente y poniendo compatibilidad con Win2000/XP, de lo contrario te recomiendo que pongas Windows 7 o en su defecto Windows XP!

 

 

Tendria que checkearlo, Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien me podria ayudar, me tira flashes blanco de repente y de vez en cuando, duran un milisegundo pero es re molesto, y me pasa con la Notebook y la PC, nose si sera alguna configuracion de la placa de video o eso de aumentar fps del dxdiag.

A alguno le pasa ?

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien me podria ayudar, me tira flashes blanco de repente y de vez en cuando, duran un milisegundo pero es re molesto, y me pasa con la Notebook y la PC, nose si sera alguna configuracion de la placa de video o eso de aumentar fps del dxdiag.

A alguno le pasa ?

 

Gracias

 

Si. a casi todos incluido a mi...pero me la banco porque tengo mas fps!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate...

 

IPB Image

 

Lo corro con compatibilidad para Windows XP y tambien intente para Windows 2000 y me sigue igual.... :sleep:

No se de las demas opciones...

Edited by locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me estoy bajando el Windows 7.

Alta porqueria el Vista.

 

No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :)

 

Gracias

Edited by locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me estoy bajando el Windows 7.

Alta porqueria el Vista.

 

No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :)

 

Gracias

Best choise!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me estoy bajando el Windows 7.

Alta porqueria el Vista.

 

No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :)

 

Gracias

Best choise!

 

Me pase a Windows 7 y baje los ultimos drivers para mi tarjeta INTEL G45/43 Express Chipset pero todavia no me saca la opcion...tengo un panel pero no me salen las opciones y por el dxdiag

 

IPB Image

 

Que crees? :sleep:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me estoy bajando el Windows 7.

Alta porqueria el Vista.

 

No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :)

 

Gracias

Best choise!

 

Me pase a Windows 7 y baje los ultimos drivers para mi tarjeta INTEL G45/43 Express Chipset pero todavia no me saca la opcion...tengo un panel pero no me salen las opciones y por el dxdiag

 

IPB Image

 

Que crees? :sleep:

Yo tengo placa de video, ahi ya no se que podes hacer? invertir en una? :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me estoy bajando el Windows 7.

Alta porqueria el Vista.

 

No lo queria cambiar por la garantia pero bueno nada mas le queda un mes :)

 

Gracias

Best choise!

 

Me pase a Windows 7 y baje los ultimos drivers para mi tarjeta INTEL G45/43 Express Chipset pero todavia no me saca la opcion...tengo un panel pero no me salen las opciones y por el dxdiag

 

IPB Image

 

Que crees? :sleep:

Yo tengo placa de video, ahi ya no se que podes hacer? invertir en una? :P

 

Si a ver en cuanto me sale una USB a ver... B)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

todavia nadie sabe como ayudarlo al que no puede modificar las opciones??? tengo la misma placa...

 

y otra cosa... no se porque cuando entro a Ice map las fps aumentan! van sarpado... entre 300 y 400 y en city y demas mapas no pasa los 250

 

....

 

alguien sabeee?? ahh???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder...

 

Instale el VirtualBox y me instale el winXP ahora al abrir el juego de helbreath me tira este error en el VirtualBox

 

IPB Image

 

Y cuando me voy al escritorio > right click > propiedades > configuracion > esta ahi marcado 32 bits que joder! :unsure:

 

P.S: farjat sabes algo?

Edited by locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder...

 

Instale el VirtualBox y me instale el winXP ahora al abrir el juego de helbreath me tira este error en el VirtualBox

 

IPB Image

 

Y cuando me voy al escritorio > right click > propiedades > configuracion > esta ahi marcado 32 bits que joder! :unsure:

 

P.S: farjat sabes algo?

 

Dice Guest OS que en tu caso es el XP.

 

A ese le tenes que poner en 32 bits, no al vista.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder...

 

Instale el VirtualBox y me instale el winXP ahora al abrir el juego de helbreath me tira este error en el VirtualBox

 

IPB Image

 

Y cuando me voy al escritorio > right click > propiedades > configuracion > esta ahi marcado 32 bits que joder! :unsure:

 

P.S: farjat sabes algo?

 

Dice Guest OS que en tu caso es el XP.

 

A ese le tenes que poner en 32 bits, no al vista.

 

A ese es que voy a propiedades porque el WINDOWS 7 (no vista) ya esta en 32bit....

 

Me voy al escritorio pero en el VIRTUALBOX y esta en 32bit entonces no entiendo porque sigue poniendo eso...

Edited by locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola queria saber si los usuarios con 2 o 4 cores en su micro pueden cambiar la afinidad (elegir con cuantos micros opera) el HB.

 

Aca en la pagina del HB USA http://www.helbreathusa.com/faq18.php hay un par de tips para mejorar la performance del hb, y quero ver si de casualidad alguna de estas cosas me arregla el lag que tengo cada vez qe hay agite.

 

Yo desde mi maquina no puedo cambiar la afinidad para el hb pero si para otros programas, asi qe no se si eso es algo qe se puede corregir desde la programacion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te comento que hice eso y no me funcion?.

 

pero yo no lo digo porque necesito fps, yo necesito que me deje de lagear cuando veo gente. Es algo muy raro. Si estoy corriendo yo solo anda barbaro, pero empiezo a ver gente o muchos monstruos y empiezael Network traffic lag.... Realmente no creo que este ligado con mi conexion xqe el ping me da 10ms y tengo fiber 3mb viviendo en capital, asi que debe ser otra cosa extra?a

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te comento que hice eso y no me funcion?.

 

pero yo no lo digo porque necesito fps, yo necesito que me deje de lagear cuando veo gente. Es algo muy raro. Si estoy corriendo yo solo anda barbaro, pero empiezo a ver gente o muchos monstruos y empiezael Network traffic lag.... Realmente no creo que este ligado con mi conexion xqe el ping me da 10ms y tengo fiber 3mb viviendo en capital, asi que debe ser otra cosa extra?a

 

Fijate que a mi no me laggea asi de sacarme Network traffic lag... pero yo solo fps de 280+ pero desde que aparece alguien en pantalla o un blizz los fps bajan a 60s :sleep:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo vista 64 en una pc con una gf 9600 + cuad core, y anda de 10

ahora en la otra tengo un triple core con una ati 4850 y no logro configurarla, alguien tiene idea de como configurarla para q tire buenos fps en vista 64???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pasa lo mismo con una Vaio con vista, no la puedo configurar.. probe de todo!!

 

Cuando estoy solo me anda perfecto con 200fps, apenas veo gente y angelitos me entra a laguear y me bajan a 60.. como locobans

 

:S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pasa lo mismo con una Vaio con vista, no la puedo configurar.. probe de todo!!

 

Cuando estoy solo me anda perfecto con 200fps, apenas veo gente y angelitos me entra a laguear y me bajan a 60.. como locobans

 

:S

 

los angelitos la bardean... solucion ---> cambiar paks de angelitos por otros bichitos que no bajan fps (andan por ahi dando vueltas los packs)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pasa lo mismo con una Vaio con vista, no la puedo configurar.. probe de todo!!

 

Cuando estoy solo me anda perfecto con 200fps, apenas veo gente y angelitos me entra a laguear y me bajan a 60.. como locobans

 

:S

 

los angelitos la bardean... solucion ---> cambiar paks de angelitos por otros bichitos que no bajan fps (andan por ahi dando vueltas los packs)

 

si los angelitos al verlos te bajan fps, esta mal configurada tu placa.

 

 

jazzda puso una guia para configurarla bien, yo la hize y tengo 50 fps, cuando me pongo el angelito me sube a 300

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
una pregunta jazzda o farjat, como hacia para qe cuando me ponga los angeles en ves de bajar los fps, me aumenten? (Windows XP)

 

Fijate en la primera pagina del topic :sleep:

Edited by locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this