Sign in to follow this  
farjat

Video De Presentacion

Recommended Posts

Que les parecio la presentacion.

 

Me parecio bueno mostrarles un poco lo que es nemesis con ping bajo, ya que esos videos fueron grabados en nemesis internacional por gente de estados unidos.

 

El video fue grabado por Zoro/Skyas de la alianza Survivors, y adaptado y compilado por RELIENTK.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que les parecio la presentacion.

 

Me parecio bueno mostrarles un poco lo que es nemesis con ping bajo, ya que esos videos fueron grabados en nemesis internacional por gente de estados unidos.

 

El video fue grabado por Zoro/Skyas de la alianza Survivors, y adaptado y compilado por RELIENTK.

 

Muy buena la presentacion, estuvo un tiempo en cargar, pero la verdad muy buena ^^

 

Felicitaciones!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enrealidad Zoro es de Finlandia, en ese video el y sus amigos tienen unos 150-160ms de ping.

Ahi demostro que se puede jugar bien con delay, asi que con un buen ping espero algo mejor de uds!! :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

el video esta bueno......agregale los desquicio de sade de los martes y viernes y esta de 10.....

-------------------------------------------------------------------

son como langostas los survivors.....

arrasaban a su paso.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que les parecio la presentacion.

 

Me parecio bueno mostrarles un poco lo que es nemesis con ping bajo, ya que esos videos fueron grabados en nemesis internacional por gente de estados unidos.

 

El video fue grabado por Zoro/Skyas de la alianza Survivors, y adaptado y compilado por RELIENTK.

 

El video esta bueno, pero para mi 1 pibe que tire un paralize despues de otro que shootee es lo mas normal del mundo, no croe que merezca estar en el video de presentacion, ni matar a 1 pibe entre 20.

 

Yo hubiera puesto agites y cosas asi.

 

Creo mi querido amigo farjat, que te has habituado a un nivel bastante bajo del juego. Cuando comienze el server creo que te vas a sorprender =)

 

Saludos.

 

pd: Siempre los fanaticos se roban los nicks de gente conocida, deberias decir cuando vas a dar el OK para que se puedan crear las accounts y los chars, para evitar que los fans copien nombres.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puede ser que me borraron un post ?

 

No dije nada raro ni malo, era mi opini?n !

 

No borran post (creo) solo los editan y te suspenden la acc o algo por el estilo

 

de casualidad eras carita en alkon2? XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puede ser que me borraron un post ?

 

No dije nada raro ni malo, era mi opini?n !

 

No borran post (creo) solo los editan y te suspenden la acc o algo por el estilo

 

de casualidad eras carita en alkon2? XD

 

 

hahha ok grax ^^ tons no se que paso :S pero habia posteado, hasta tengo 3 post y solo me figuran 2 cuando los busco en mi carpeta...

 

pdt: Con mozilla anda mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad esperaba mas del video, me tardo 1 hora en cargar por mi interent del 3er mundo.. fue hyper basico lo filmado, me parece mas copado el video del neme viejo q el pibito lo encerraba con seeds (farm) y lo mataba a blizz mientras bokeaba con el bow jajajaja

 

btw esta mal centrado el flash dentro de la pagina, 8 pixels arriba con DW o nueva tabla en html

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad esperaba mas del video, me tardo 1 hora en cargar por mi interent del 3er mundo.. fue hyper basico lo filmado, me parece mas copado el video del neme viejo q el pibito lo encerraba con seeds (farm) y lo mataba a blizz mientras bokeaba con el bow jajajaja

 

btw esta mal centrado el flash dentro de la pagina, 8 pixels arriba con DW o nueva tabla en html

 

ajajaja, siempre pense que ese video estaba arreglado, tenes que ser muy forro para que te la hagan

Share this post


Link to post
Share on other sites

fantastico el video , muy bueno , vamos a ver que otros videos podemos hacer siendo argentinos. y no findlandia o como sea los demas.. creo que los nuestros van a ser los mejores y con mejor ping..

 

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me pregunto que hace con un hat en la bag, como si lo usara, si anda con un BH... :S

 

No entiendo sus stats :S

My gosh, si te dropean un hat hp 91 , no lo levantas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno el video, pero se re dejaba matar el flaco ese hubiera intentado un recall o si tenia un bow usarlo, no es por nada pero quedarte con el escudo puesto frente a un mago xD

 

pero les salio bien el videito ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

My gosh, si te dropean un hat hp 91 , no lo levantas?

 

Lo tiene como si fuera algo cotidiano en su bag, no un drop de pedo que encontro hacia 1 hs...

 

Hat = 120 mag

 

 

BH....

 

Stats :S ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

ese char era como una especie de suport medio extra?o xD

el bh era agile 169str pide.

tal vez usaban ese char para limar en ice golems que con amp los ig no te pegan y ese dia le pinto al pibe ir con la cosa esa XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nikkita creeria que la idea del shoot + lize no es porq sea algo fuera de lo comun ni "groso" sino como para que vean como es nemesis sin ping, y como mostrando como vamos a poder jugar nemesis ahora los argentinos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy copado el video , la musica tambien !! no me importa lo ke digan los criticos

 

aguante la gente ke le pone bola y nos da la oportunidad de jugar GRATIS files originales y que sea en verdad helbreath

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy copado el video , la musica tambien !! no me importa lo ke digan los criticos

 

aguante la gente ke le pone bola y nos da la oportunidad de jugar GRATIS files originales y que sea en verdad helbreath

 

 

Eso no lo entiendo... :S

 

Antes dije lo de los sprite del cliente que me parecieron "malos" y me sacaron a las puteadas, y aca lo mismo y me borraron mi post original :S

 

No se porque les molesta tanto cuando uno marca las cosas... encima pelotudeces :S que bue, si son pelotudeces, pero por serlas, no quiere decir que tienen que estar mal, como la web que con firefox no anda ni pa tras...

 

Pero en fin... no posteo mas y listo ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this