Sign in to follow this  
HeHandrid

Problemas Con El Archivo Full.rar

Recommended Posts

Por favor, No puedo descomprimir el archivo principal Full.rar

 

tengo este error

 

"C:\Documents and Settings\Marcelo\Desktop\full.zip: The archive is either in unknown format or damaged"

 

 

alguien me podria decir que puedo hacer??? de donde puedo bajar el juego?

 

 

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por favor, No puedo descomprimir el archivo principal Full.rar

 

tengo este error

 

"C:\Documents and Settings\Marcelo\Desktop\full.zip: The archive is either in unknown format or damaged"

 

 

alguien me podria decir que puedo hacer??? de donde puedo bajar el juego?

 

 

gracias

 

in english... i cant unzip the main file. i have all the time the same error message:

! C:\Documents and Settings\Marcelo\Desktop\full.zip: The archive is either in unknown format or damaged

 

please could anyone helpme with this?

 

 

thanxs

 

Tenes el winrar para descomprimir?

 

El archivo parece que lo hubieras bajado corrupto, proba bajandotelo de nuevo.

 

gracias por la respuesta. si tengo el winrar y es la 2da bajada que realizo desde la pagina. no se que es lo que pasa!

Share this post


Link to post
Share on other sites

puedo bajar el juego de otra pagina y aplicarle el update? eso serviria?

 

 

estuve tratando de bajar otra vez el archivo y se traba en 99%.

si eso serviria.

igual entre esta noche y maniana reemplazo el full.zip

Share this post


Link to post
Share on other sites

puedo bajar el juego de otra pagina y aplicarle el update? eso serviria?

 

 

estuve tratando de bajar otra vez el archivo y se traba en 99%.

si eso serviria.

igual entre esta noche y maniana reemplazo el full.zip

 

entonces me aguanto las ganas y ma?ana me bajo el full.zip de la pagina de uds!!!

 

gracias gm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que antivirus tenes?

 

Cerra el antivirus cuando bajes el zip y lo descomprimas.

Tambien cerra el resident shield.

Ctrl+Alt+Supr y cerra todo lo relacionado a tu antivirus en la lista de procesos

Share this post


Link to post
Share on other sites

GUASON

 

MI ANTIVIRUS ME ESTA BLOQUEANDO LA BAJADA DEL ARCHIVO

 

http://helbreathnemesis.com/downloads/helgame.zip ? ZIP ? HelGame.exe probably a variant of Win32/Statik potentially unwanted application

 

 

ALGUNA IDEA CON ESTO??

 

ya estoy cambiando el full.zip. son las 1 am argentina. para mas o menos las 2:30 casi seguro ya termina de subirlo. espero sirva

Share this post


Link to post
Share on other sites

uy q nardo q soy, no me di cuenta antes, pero es verdad a mi tambien me pasa, cada vez q quiero bajar algo ( como un nuevo client) el anti virus te lo bloquea en 99%, a mi me pasa todo el tiempo, encima cada ves q juego cada 1 hora o asi me salta "envio de archivos sospechosos", no se por que reconoce al helgame.exe (en mi caso) como un virus.

Nomas desactiva el anti virus cuando falte poco y listo, ahi te lo baja y descomprimilo

Share this post


Link to post
Share on other sites

uy q nardo q soy, no me di cuenta antes, pero es verdad a mi tambien me pasa, cada vez q quiero bajar algo ( como un nuevo client) el anti virus te lo bloquea en 99%, a mi me pasa todo el tiempo, encima cada ves q juego cada 1 hora o asi me salta "envio de archivos sospechosos", no se por que reconoce al helgame.exe (en mi caso) como un virus.

Nomas desactiva el anti virus cuando falte poco y listo, ahi te lo baja y descomprimilo

 

No estoy 100% seguro pero yo tengo la teoria de que nuestro helgame salta como virus por el tipo de encriptacion que usamos. En algun momento scat trato de contactar a varias companias de antivirus para que nos orienten en como resolverlo, pero ni pelota..

Share this post


Link to post
Share on other sites

ni idea, pero hasta ahora siempre me paso = con las 3 maquinas en q baje el client, y es con un par de antivirus, no el Norton solo

Share this post


Link to post
Share on other sites

YO uso el NOD32. Voy a bajar el archivo Nuevamente pero desactivando el antivir... me da un poco de fiaca pero bueno, espero q lo puedan resolver alguna vez

 

gracias por la asistencia

Share this post


Link to post
Share on other sites

YO uso el NOD32. Voy a bajar el archivo Nuevamente pero desactivando el antivir... me da un poco de fiaca pero bueno, espero q lo puedan resolver alguna vez

 

gracias por la asistencia

 

finalmente, pude quitar el helgame.exe de la quarenna. El nod 32 me habia bloqueado hasta el url. jaja jodido anti virus.

 

Nos vemos en el juego.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this