Sign in to follow this  
Jazzda

Sobre Windows 7 Y Helbreath

Recommended Posts

S?, m?s bien, es un jet privado mi PC (no llega a avi?n :x). Puse s?lo la ATI porque s? que el CP de las Nvidia es distinto al de estas placas y tal vez tiene distintas opciones para configurar.

 

Y nada nuevo? O sea, tar?a piola que Jazzda reaparezca :s Si alguien habla d?gale que un jugador espera respuesta -.-'

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

S?, m?s bien, es un jet privado mi PC (no llega a avi?n :x). Puse s?lo la ATI porque s? que el CP de las Nvidia es distinto al de estas placas y tal vez tiene distintas opciones para configurar.

 

 

 

tengo q confirmarlo tiene muy buena pc...oh si

Share this post


Link to post
Share on other sites

S?, m?s bien, es un jet privado mi PC (no llega a avi?n :x). Puse s?lo la ATI porque s? que el CP de las Nvidia es distinto al de estas placas y tal vez tiene distintas opciones para configurar.

 

 

 

tengo q confirmarlo tiene muy buena pc...oh si

 

Bien, alguien que me cree (?) Tengo testigos ! (bueno en realidad uno solo...)

Edited by Legholaz

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola quiero decir que ultimamente estoy jugando en una notebook con: micro intel dual core, 1gb ram, placa ati radeon con 512 mb y disco de 100 gb. a todo esto agrego que juego con windows 7 (configurado al minimo)

mis fps en low y sin angel son maximo 60.

nose como haces para tener esos fps, pero yo trate de hacer lo imposible y siempre esta clavado en 60 fps. no si seran reales o no, pero lo que si se es que siempre soy el mas lento :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Win7 (y Vista) no dejan desactivar las opciones del DirectX como se hace en XP.

Hay algo en com?n entre la gente que pudo subir sus FPS en Win7: TIENEN PLACA DE VIDEO NVIDIA.

Yo tengo ATI, igual que Bellotita, y no podemos levantarlos.

Por eso re-pregunto: alguien que tenga placa de video ATI y Win7, logr? tener eleveados FPS?

Edited by Legholaz

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

a un guildmate se le ocurrio pasarse de vista a 7 y de tener 300 paso a tener 300 pero con piocos de 90 100..

se quiere matar..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Win7 (y Vista) no dejan desactivar las opciones del DirectX como se hace en XP.

Hay algo en com?n entre la gente que pudo subir sus FPS en Win7: TIENEN PLACA DE VIDEO NVIDIA.

Yo tengo ATI, igual que Bellotita, y no podemos levantarlos.

Por eso re-pregunto: alguien que tenga placa de video ATI y Win7, logr? tener eleveados FPS?

 

Para solucionar el tema de los ?ngeles con Winchots 7 ten?s que crear una configuraci?n propia para el HB y descativar TODO:

 

Click derecho en escritorio -> Screen Resolution -> Advanced Settings -> click en Solapa de GeForce *spam* -> Start the NVIDIA Control Panel

 

En el arbolito de la izq clickear en Manage 3D settings -> Solapa Program Settings

Bot?n Add... -> seleccionan el Hellgame y abajo ponen las siguientes propiedades:

 

Anisotropic filtering: Off

Antialiasing - Setting: None

Conformant...: Off

error reporteing: off

extension limit: off

maximum pre-rendered frames: 0

Multi-display-.... : Single display performance node

texture filtering - (1)... : Off

texture filtering - (2)... : Off

texture filtering - (3)... : Allow

texture filtering - Quality : High performance

texture filtering - (5)... : Off

Threaded optimization: off

Triple buffering: off

vertical sync: force off

 

Onda, tirar TODO a apagado. As? tengo 190 fps

Ah? cuando veo ?ngeles incluso suben los fps a 240 (en wh), pero cuadno abro menues como los del wh bajan a 100

Hay que ir probando a activar las cosas de a poco y ver cu?l es la configuraci?n mejor tuneada.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola quiero decir que ultimamente estoy jugando en una notebook con: micro intel dual core, 1gb ram, placa ati radeon con 512 mb y disco de 100 gb. a todo esto agrego que juego con windows 7 (configurado al minimo)

mis fps en low y sin angel son maximo 60.

nose como haces para tener esos fps, pero yo trate de hacer lo imposible y siempre esta clavado en 60 fps. no si seran reales o no, pero lo que si se es que siempre soy el mas lento :S

 

 

siempre tienen la posibilidad de usar un virtual box con windows xp.. tal vez con eso te ande mejor, deberias probarlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lean las respuestas de los dem?s antes de responder muchachos. Ignacio, Legholaz dijo no se cuantas veces de que el no tiene nVidia GeForce, tiene ATI.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lean las respuestas de los dem?s antes de responder muchachos. Ignacio, Legholaz dijo no se cuantas veces de que el no tiene nVidia GeForce, tiene ATI.

 

Me ahorraste la respuesta, grax xD

Busqu? un mont?n en inet y no pude encontrar soluci?n. Ayer estuve desactivando servicios de desktop y themes y tampoco logr? subirle los FPS.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este shompy es lelo como todos los chinos, no se da cuenta que no todo necesita un *spam*isis matematico???

 

Es facil hermano te das cuenta porque con XP tenias 700 fps y no pasabas a nadie, pero ahora con Win7 y menos fps pasas al 80%...

 

(Ojo, ahi solo tenemos certeza, por ahi un genio maligno hace andar a todos mas lento con Win7 para que vos te la creas!!!)

 

Se llama punto de referencia, y jugando todo el puto dia al hb es bastante facil tenerlo.

 

 

 

 

 

PD. Win7 aumenta los fps para muchos juegos, entre ellos el HB. Take it or leave it.

Edited by mmmmmmmmmm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lean las respuestas de los dem?s antes de responder muchachos. Ignacio, Legholaz dijo no se cuantas veces de que el no tiene nVidia GeForce, tiene ATI.

 

Lo se, pero yo aport? mi granito de arena para quienes no saben deshabilitar el directdraw en winchots 7

As? no se te caen los fps cno los ?ngeles...

Sino, que se vuelva al XP salvo que tenga m?s de 2gb de ram (el xp no te permite m?s de 2gb)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este shompy es lelo como todos los chinos, no se da cuenta que no todo necesita un *spam*isis matematico???

 

Es facil hermano te das cuenta porque con XP tenias 700 fps y no pasabas a nadie, pero ahora con Win7 y menos fps pasas al 80%...

 

(Ojo, ahi solo tenemos certeza, por ahi un genio maligno hace andar a todos mas lento con Win7 para que vos te la creas!!!)

 

Se llama punto de referencia, y jugando todo el puto dia al hb es bastante facil tenerlo.

 

 

 

 

 

PD. Win7 aumenta los fps para muchos juegos, entre ellos el HB. Take it or leave it.

 

 

respondiste un post del ano pasado o me parece a mi?

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, que tal, les vengo a tirar un par de datos piola sobre el aumento de fps..

 

hace unos dias uno de los chicos de la guild instalo windows 7 y le bajaron banda de los fpss. despues de hablar un rato con el chabon, llegamos a la conclusion de que no podia ser de soft el problema por que tambien le habia pasado con el Vista, justo antes de cambiarse..

 

seguimos charlando y le tire que por ahi podia ser algo del hardware, asi que el pibe abrio la pc y limpio las memorias y todas las boludeces de adentro. y el problema se arreglo.

 

a lo que voy es que tal vez TENES un avion (legolaz) de pc pero el problema pasa por ahi. no perdes absolutamente nada en intentarlo..

 

 

en fin, espero que le sirva a todos. un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola, que tal, les vengo a tirar un par de datos piola sobre el aumento de fps..

 

hace unos dias uno de los chicos de la guild instalo windows 7 y le bajaron banda de los fpss. despues de hablar un rato con el chabon, llegamos a la conclusion de que no podia ser de soft el problema por que tambien le habia pasado con el Vista, justo antes de cambiarse..

 

seguimos charlando y le tire que por ahi podia ser algo del hardware, asi que el pibe abrio la pc y limpio las memorias y todas las boludeces de adentro. y el problema se arreglo.

 

a lo que voy es que tal vez TENES un avion (legolaz) de pc pero el problema pasa por ahi. no perdes absolutamente nada en intentarlo..

 

 

en fin, espero que le sirva a todos. un abrazo

 

No way. La compr? en Agosto hace 7 meses y la tengo bien cuidada. De hecho acabo de mirar para adentro (tiene muchas tomas de aire) y no tienen pelusa las plaquetas...

Edited by Legholaz

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gaturra no desvirtu?s o te pongo una advertencia.

 

S?lo estaba corroborando que mi PC es m?s que ?ptima para este juego, as? como su combinaci?n con el sistema operativo che, no seamos tan estrictos cuando no hay ning?n mal hecho...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicho... gracias a vos y win 7... solo tenia 60... volvi al xp... entre un rato y mira

 

Gracias por nada (ah.. y gracias por los warnings)

 

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, ants q todo se q no tenes GeForce, pero mi consejo es q desinstales windows7 e instales xp, ya se q XP es una cagada, pero lo q yo hice es bajarme un parche para q sea como windows 7 es muy similar (no igual) pero se asemeja mucho en apariencias y en varias prpiedades es mi consejo, con xp te va a funcionar mejor a mi me tira 1000/1200 fps. dejo foto.

 

 

IPB Image

 

 

supongo q se ve no se como mierda hacer para poner la ss. :unsure:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this