Sign in to follow this  
Natanoj

M Shield Wand

Recommended Posts

pienso que hay demasiados m shield en el juego y que cualquiera puede tener uno encima tambien hay shield pa y esas cosas, creo q esta sugerencia tiene ventajas para los war y desventajas tambien, lo mas dificil de matar a un war con otro war es cuando este tiene m shield y tower o un shield pa

 

mi idea es que al m shield lo puedan equipar teniendo INT como por ejemplo 112, no creo que alla muchos amp war y pienso que este puede morir por lo menos ya q tiene menos vit de lo normal

 

opinen sobre el tema

 

resumen en ingles:

 

hold m shield wand with 112 INT or another stats (only MAG or INT)

Share this post


Link to post
Share on other sites

more advantage for mages.

 

NO THX

 

 

dont think so...

 

i think cud be for wars with 50 mag... because almost nobody has 112 int...

 

 

 

creo q es buena idea pero podria pedir 50 mag... pq 112 de int no tiene

 

casi nadie...

Share this post


Link to post
Share on other sites

a lo que voy yo es para que los war no lo puedan usar ya que hay muchos maricas q lo paralizas 1 x 1 y se calzan tower y m shield, o sea para que un war tenga mejor posibilidad de matar a otro war

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Ta buena la idea para mi

 

y tendria q ser con 112 de INT

 

ya q los war amp lo podrian usar

 

y tienen low vit o low dex :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites

julian aca no estamos debatiendo la venta de war y mago, aca es para que un war tenga mas ventaja sobre otro war, un mago no tiene 200 de dex como los war, y el m shield que defenza te da contra los magos?, a menos que vos te pongas m shield y tower para cubrirte de las magias ahjajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

julian aca no estamos debatiendo la venta de war y mago, aca es para que un war tenga mas ventaja sobre otro war, un mago no tiene 200 de dex como los war, y el m shield que defenza te da contra los magos?, a menos que vos te pongas m shield y tower para cubrirte de las magias ahjajaja

 

Si entendi bien tu punto de vista... entonces le tengo que dar la razon a Juli...

 

Ponele que siendo war quiero tener mshield... entonces si o si tengo que subirle a 112 de int... bajando dex, str o vit... lo cual... ya sabes.....

 

Entonces un mago no necesita bajar nada... lo usa y listo.... lo que con un shield pa24+... los hace tankear tranquilamente un war sin necesidad de chupar pots.

 

Si, se que vos hablas del war vs war... en todos casos... hagan que un mshield que sea ma en vez de pa y fue... sugerencia no viable por distintas razones, pero al menos eliminarias la complicacion de matar un war con otro war.

 

Si pones esa condicion... practicamente seria una mierda el mshield y valdria menos de lo que vale ahora. Y yo siendo un war tradicional (lease, pfm, para o serk war) llevaria otra pot y venderia los mshields al shop. No me parece buena idea... simplemente porque harias que un item que siempre fue util para todo tipo de chars en todos los servers desde el inicio... sea una mierda y no lo quieran porque les ocupa un slot en el warehouse. Mejor me llevaria otro emmy, o invi pot, o pgp, o HP pot...

 

O se elimina por completo, que no se use ni para magos ni para wars.. o se lo deja como esta. Tu idea propone una limitacion mas para los wars... mientras los magos siguen chochos de la vida. Matar un war con otro war no es jodido... si son cagones... con tower solito tambien te la complica... el mshield no defiende tanto tampoco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

julian aca no estamos debatiendo la venta de war y mago, aca es para que un war tenga mas ventaja sobre otro war, un mago no tiene 200 de dex como los war, y el m shield que defenza te da contra los magos?, a menos que vos te pongas m shield y tower para cubrirte de las magias ahjajaja

 

Si entendi bien tu punto de vista... entonces le tengo que dar la razon a Juli...

 

Ponele que siendo war quiero tener mshield... entonces si o si tengo que subirle a 112 de int... bajando dex, str o vit... lo cual... ya sabes.....

 

Entonces un mago no necesita bajar nada... lo usa y listo.... lo que con un shield pa24+... los hace tankear tranquilamente un war sin necesidad de chupar pots.

 

Si, se que vos hablas del war vs war... en todos casos... hagan que un mshield que sea ma en vez de pa y fue... sugerencia no viable por distintas razones, pero al menos eliminarias la complicacion de matar un war con otro war.

 

Si pones esa condicion... practicamente seria una mierda el mshield y valdria menos de lo que vale ahora. Y yo siendo un war tradicional (lease, pfm, para o serk war) llevaria otra pot y venderia los mshields al shop. No me parece buena idea... simplemente porque harias que un item que siempre fue util para todo tipo de chars en todos los servers desde el inicio... sea una mierda y no lo quieran porque les ocupa un slot en el warehouse. Mejor me llevaria otro emmy, o invi pot, o pgp, o HP pot...

 

O se elimina por completo, que no se use ni para magos ni para wars.. o se lo deja como esta. Tu idea propone una limitacion mas para los wars... mientras los magos siguen chochos de la vida. Matar un war con otro war no es jodido... si son cagones... con tower solito tambien te la complica... el mshield no defiende tanto tampoco.

 

que se elimene entoncs.....

igual....nose....

como decis vos no es tanto el shield.....

por que la gente cae igual.....

jode en el 1vs 1 entre wars......

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

a lo que voy yo es para que los war no lo puedan usar ya que hay muchos maricas q lo paralizas 1 x 1 y se calzan tower y m shield, o sea para que un war tenga mejor posibilidad de matar a otro war

 

Y a los magos? el otro dia eramos Yo Jackelyn y Senchi vs un magotodo dk con un shield pa27 o 21 mas un mshield y se nos cago de risa y eso que lo paralisamos como 5 veces.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si vos y shompy tienen razon la mejor forma es borrar los m shield por completo, y si alguno quiere un wand que defienda no le va a quedar otra que usar los wizard magic wand, aunque de ultima ya e visto magos que con todos los item caen igual, asi que para no romper las bolas dejamos todo asi como esta y listo

Share this post


Link to post
Share on other sites

I dislike the idea of the wand equipable at 112 int.

 

how can you make a decent tanker for tankign hc's or tw's if you can't equip the m shield want, you need dex to defend, vit to have alot HP to not die quickly and need str to equip weapons and need int to equip the m shield... that would be a bad thing.

Share this post


Link to post
Share on other sites

I dislike the idea of the wand equipable at 112 int.

 

how can you make a decent tanker for tankign hc's or tw's if you can't equip the m shield want, you need dex to defend, vit to have alot HP to not die quickly and need str to equip weapons and need int to equip the m shield... that would be a bad thing.

 

If we study back and compare between warrior and mage =

 

a strong mage would have 40 str and 50 dex to make it more durable fighting warrior

 

a strong warrior would have 50 mag and 59 int to fight a mage

 

from above we can see how many stat warrior had to spend more

 

a pure mage without dex can reach 147++ vit and still enjoy them game in pvp

 

a pure war with only 20 int for recall ( is there any fool still using this stat?)will not survive in pvp

 

<<<SHOULD MAKE IT 50 Str TO EQUIP M SHIELD>>>>

make the mage suffer a little bit for extra defence

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this