Sign in to follow this  
Shompy

Sobre Traiciones

Recommended Posts

No quiero armar bardo ni mucho menos. Y ahora menos que menos porque ya tengo un pj banned. Asi que espero que lo tomen como lo que es... simplemente para aclarar ciertos puntos.

 

Hoy me encontre en clops d2 elv... entrenando... y estaba Sagath... otro elvo. Estabamos entrenando bien... y me parecio que habia un ares... asi que empece a hacer dt pero no vi nada. Enseguida me whispea Hantuu (ares) y me pregunta si puedo no atacarlo, y que quiere matar a Sagath. A mi me daba igual... asi que le dije que haga lo que quiera.

 

La cuestion es que lo ataca, pero no lo mata. Y por alguna razon vuelve al pit y me da amp y serk. Por lo cual, le digo que por hacer eso ahora lo tengo que matar porque recientemente me banearon un pj por algo asi, y no queria tener el mismo problema. Claro que Sagath me llamo por mentiroso.

 

En fin... como califican uds eso? Porque la verdad es que ni lo ayude, ni le pedi que me ayudara. Pero a los ojos de Sagath puede parecer que yo queria monopolizar el pit, que yo llame un ares (ayudar un ares) y por lo tanto, por no hacer una mierda me cabe ban.

 

Yo se calu que me vas a mandar a leer las reglas. Pero no lo busque entrar en esa situacion ni nada parecido. Hoy sucedio esto, y creo que a veces las reglas son muy genericas, y no explica bien que es lo que esta bien o que esta mal. Y se que el server es tuyo y haces lo que vos quieras. Por eso este post. Para saber bien que es lo que queres. Porque las reglas estan, pero no es tan detallado para yo saber si lo que hice esta mal o no. O si me veo en la obligacion de atacar a un ares cada vez que lo vea, aun si es mi hermano o mi amigo el que lo usa (en este caso... nadie conocido)

 

PD: No te lo mande por PM porque tambien quiero saber la opinion de todos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi deberiamos dejar de llamar traicion, yo no traiciono a nadie si vengo con mi ares y lo mato a freddy x ejmplo, lo mate y listo

 

calu dijo que sos libre de atacar o no atacar.

 

una duda que tengo es lo de monopolizar el pit, uno al atacar a uno de la misma city si lo matas te haces crminal, y esa es la pena, si yo toy entrenando no me puedo hacer pk?, no es eso parte del juego??

otra cosa si estoy en mi elv entrenando en clops y viene un ares y lo ataco hasta que se vaya eso no es monopolizar. Estas son dudas que siempre me quedaron y nunca quise armar un topic pero ya que esta aprobecho

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde que existe el hb qe pasan estas cosas...El Rol del juego siempre es el mismo y por mas que quieran cambiarlo es totalmente imposible.

Por lo demas...no creo qe sea para ban ni menos una "traicion" yo creo qe esta de mas seguir con este tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tema es q en este caso, si se chequean los chat logs es facil probar q no tuviste nada q ver.

 

Igual concuerdo, las reglas son muy faciles de doblar para hacer quedar a alguien mal :blink:

 

pd: q viva el pk :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

hhahahahaha y que raro que los unicos que contestan somos nosotros. hahahhaah

 

Igual no es para crear bardo... es nomas para saber como comportarnos porque no me quiero comer otro ban... y menos con los chars que tengo mas items y mas tiempo invertido.

 

Eso de monopolizar estuvo como reglas en todos los servers... el tema era monopolizar sin razon alguna. Ponele que estas entrenando y viene otro elvo que no te jode para nada... solo esta entrenando... claro que tu exp baja porque matas con menos frecuencia... pero el chabon no te jode. Si lo pekeas ahi porque queres el pit para vos solo, esta bien la sancion. DIferente seria que venga a cagarte exp y drops... ahi tenes una razon para matarlo.

 

el otro problema es el que sabemos todos... este no es un server con 300 on activos... por lo tanto de los 120 promedio... hay al menos 50 afk... el resto dispersos en muchos mapas (d2, pl, ml, rh, garden, dv, ef, sw, toh, etc) por lo tanto, se hace muy jodido encontrar un enemigo.

 

A mi personalmente me gusta mucho entrenar. Pero mas me divierte ekear. Y si tengo un pj ares, pero en el momento estoy logueado en un elvo y veo otro al lado mio, lo primero que pienso es en loguear al ares. Pero siento que eso no es traicion. Porque no hay ventajas para nadie. No estoy ayudando ningun ares. Simplemente logueo en el mio y ataco un elv. No se por que habria de sancionarse eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi personalmente me gusta mucho entrenar. Pero mas me divierte ekear. Y si tengo un pj ares, pero en el momento estoy logueado en un elvo y veo otro al lado mio, lo primero que pienso es en loguear al ares. Pero siento que eso no es traicion. Porque no hay ventajas para nadie. No estoy ayudando ningun ares. Simplemente logueo en el mio y ataco un elv. No se por que habria de sancionarse eso.

Esta mal desde el momento en que supiste donde estaba con un char de su propia ciudad y apretaste alt+F4 para loguearte con un enemigo. Pero esto me molesta pero no tanto de ultima.

El problema es cuando mezclan chars argenlandias en la misma ventana que sus ares conocidos. SIEMPRE termina en un moco.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi personalmente me gusta mucho entrenar. Pero mas me divierte ekear. Y si tengo un pj ares, pero en el momento estoy logueado en un elvo y veo otro al lado mio, lo primero que pienso es en loguear al ares. Pero siento que eso no es traicion. Porque no hay ventajas para nadie. No estoy ayudando ningun ares. Simplemente logueo en el mio y ataco un elv. No se por que habria de sancionarse eso.

Esta mal desde el momento en que supiste donde estaba con un char de su propia ciudad y apretaste alt+F4 para loguearte con un enemigo. Pero esto me molesta pero no tanto de ultima.

El problema es cuando mezclan chars argenlandias en la misma ventana que sus ares conocidos. SIEMPRE termina en un moco.

osea lo que nos sugeris es que si esta alguno de los chicos en sus ares, no ataquemos y nos perdamos de esa zona x si las moscas?, eso ultimamente andamos haciendo para ''evitar'' problemas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu, pero entonces, con respecto a ponele, los q roban exp:

 

Si tas en ogre, y viene un newby 160 y le empieza a pegar a cada ogro q le estas dando para robarte exp. Ahi se le puede hacer pk? la intencion no seria monopolizar el pit, seria simplemente q el pendejo deje de cagarte exp. Xq esto en realidad es bastante comun, especialmente con los goldies, q se hacen los boludos y le meten crit a cualquier bicho q le pegas, contal de ratonear un poco mas de exp. Y todos bien sabemos q la unica forma de que paren, es mandandolos al revival para q aprendan a no joder.

 

 

 

hhahahahaha y que raro que los unicos que contestan somos nosotros. hahahhaah

 

Eso es por q lo hiciste en castellano :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

A mi personalmente me gusta mucho entrenar. Pero mas me divierte ekear. Y si tengo un pj ares, pero en el momento estoy logueado en un elvo y veo otro al lado mio, lo primero que pienso es en loguear al ares. Pero siento que eso no es traicion. Porque no hay ventajas para nadie. No estoy ayudando ningun ares. Simplemente logueo en el mio y ataco un elv. No se por que habria de sancionarse eso.

Esta mal desde el momento en que supiste donde estaba con un char de su propia ciudad y apretaste alt+F4 para loguearte con un enemigo. Pero esto me molesta pero no tanto de ultima.

El problema es cuando mezclan chars argenlandias en la misma ventana que sus ares conocidos. SIEMPRE termina en un moco.

aver, quiero que me queden las cosas en claro entonces..

si alguien viene al pit, y me caga 1 bicho, y lo pekeo, vos como te das cuenta si es monopolizar o no?

otra, si estoy lvleando, y viene el flakito a lvlear a mi mismo pit, yo tiro dc, entro en 1 ares, y lo mato, esta mal?

entonces, con respecto a lo que dijiste en tu post recien es.. si 1 argenlandia esta lvleando en 1 pit, y me dice, "luki veni y matate a este pete ke no me rinde el pit" yo logeo en 1 char ares, voy y lo mato, y a mi amigo "el argenlandia" no le hago nada, esta mal tambien? y es bann?

eso quiero saber.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu, pero entonces, con respecto a ponele, los q roban exp:

 

Si tas en ogre, y viene un newby 160 y le empieza a pegar a cada ogro q le estas dando para robarte exp. Ahi se le puede hacer pk? la intencion no seria monopolizar el pit, seria simplemente q el pendejo deje de cagarte exp. Xq esto en realidad es bastante comun, especialmente con los goldies, q se hacen los boludos y le meten crit a cualquier bicho q le pegas, contal de ratonear un poco mas de exp. Y todos bien sabemos q la unica forma de que paren, es mandandolos al revival para q aprendan a no joder.

 

 

 

hhahahahaha y que raro que los unicos que contestan somos nosotros. hahahhaah

 

Eso es por q lo hiciste en castellano :P

 

Yo jamas dije nada de Pekear...

Si te molesta alguien matalo, lo de monopolizar es para casos extremos...En un momento los Oldies lo hacian todo el tiempo por ejemplo...

 

A mi personalmente me gusta mucho entrenar. Pero mas me divierte ekear. Y si tengo un pj ares, pero en el momento estoy logueado en un elvo y veo otro al lado mio, lo primero que pienso es en loguear al ares. Pero siento que eso no es traicion. Porque no hay ventajas para nadie. No estoy ayudando ningun ares. Simplemente logueo en el mio y ataco un elv. No se por que habria de sancionarse eso.

Esta mal desde el momento en que supiste donde estaba con un char de su propia ciudad y apretaste alt+F4 para loguearte con un enemigo. Pero esto me molesta pero no tanto de ultima.

El problema es cuando mezclan chars argenlandias en la misma ventana que sus ares conocidos. SIEMPRE termina en un moco.

aver, quiero que me queden las cosas en claro entonces..

si alguien viene al pit, y me caga 1 bicho, y lo pekeo, vos como te das cuenta si es monopolizar o no?

otra, si estoy lvleando, y viene el flakito a lvlear a mi mismo pit, yo tiro dc, entro en 1 ares, y lo mato, esta mal?

entonces, con respecto a lo que dijiste en tu post recien es.. si 1 argenlandia esta lvleando en 1 pit, y me dice, "luki veni y matate a este pete ke no me rinde el pit" yo logeo en 1 char ares, voy y lo mato, y a mi amigo "el argenlandia" no le hago nada, esta mal tambien? y es bann?

eso quiero saber.

 

 

Vos ya sos un caso perdido. no tengo que explicarte mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu, pero entonces, con respecto a ponele, los q roban exp:

 

Si tas en ogre, y viene un newby 160 y le empieza a pegar a cada ogro q le estas dando para robarte exp. Ahi se le puede hacer pk? la intencion no seria monopolizar el pit, seria simplemente q el pendejo deje de cagarte exp. Xq esto en realidad es bastante comun, especialmente con los goldies, q se hacen los boludos y le meten crit a cualquier bicho q le pegas, contal de ratonear un poco mas de exp. Y todos bien sabemos q la unica forma de que paren, es mandandolos al revival para q aprendan a no joder.

 

 

 

hhahahahaha y que raro que los unicos que contestan somos nosotros. hahahhaah

 

Eso es por q lo hiciste en castellano :P

 

Yo jamas dije nada de Pekear...

Si te molesta alguien matalo, lo de monopolizar es para casos extremos...En un momento los Oldies lo hacian todo el tiempo por ejemplo...

 

Tenia muy mal entendido el grado, entonces joya.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this