Sign in to follow this  
Warra

Ban Warro

Recommended Posts

estoy subiendo mi char elvine en d2 golems elvine. tengo un ares 180 subido por mi loggeado por si baja un elvine hacer ek count. Tambien tengo un elvine 180 por si viene un ares a matar mi noob.

 

Pues lo dicho. vienen dos ares 180 magos y no consiguen matarme el noob (q pr0s), loggeo y cojo el elvine 180 y uno me loggea y el otro me corre. Al cabo de un momento el GM me sumonea y me mata y me banea la cuenta:

 

La cuenta de Warro 22 a?os

una cuenta 1 mes

otra cuenta 1 mes m?s

otra cuenta 1 mes m?s

 

lo veo bastante injusto la verdad. No he atacado a los de mi pueblo en ningun caso. Supongo que despues de todo el d?a de intentar matarme y no conseguirlo ... debe ser frustante, hagamoslo facil llamaremos a mi superamigo GM y le mentire para que me ponga un ban y el pit me lo deje a mi solito.

 

Pq me banea las otras cuentas si ni si quiera me he conectado con ellas desde hace 6 meses por lo menos?

 

Espero que no siente mal las criticas y me baneen de por vida, almenos que me dejen expresar mi opinion ... y si la tienen en cuenta mucho mejor.

 

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: Me encanta que me ignoren los gms en el juego cuando les hablo .... se que tienen 100000000 whispers abiertos en todo momento pero que en 3 dias no me respondan es .... un asko. No me explico como en 30 segundos yo tenia un gm matandome en d2 y baneandome. en 2 palabras IM-Presionante

 

debe de ser la mala suerte, ya se sabe, afortunado en amores ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayudaria que explicaras que GM fue, no todos los GMs hablan espa?ol y tal vez con el que tuviste el incidente nunca vaya a entenderte este topic...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayudaria que explicaras que GM fue, no todos los GMs hablan espa?ol y tal vez con el que tuviste el incidente nunca vaya a entenderte este topic...

 

 

farjat :|

Share this post


Link to post
Share on other sites

estoy subiendo mi char elvine en d2 golems elvine. tengo un ares 180 subido por mi loggeado por si baja un elvine hacer ek count. Tambien tengo un elvine 180 por si viene un ares a matar mi noob.

 

Pues lo dicho. vienen dos ares 180 magos y no consiguen matarme el noob (q pr0s), loggeo y cojo el elvine 180 y uno me loggea y el otro me corre. Al cabo de un momento el GM me sumonea y me mata y me banea la cuenta:

 

La cuenta de Warro 22 a?os

una cuenta 1 mes

otra cuenta 1 mes m?s

otra cuenta 1 mes m?s

 

lo veo bastante injusto la verdad. No he atacado a los de mi pueblo en ningun caso. Supongo que despues de todo el d?a de intentar matarme y no conseguirlo ... debe ser frustante, hagamoslo facil llamaremos a mi superamigo GM y le mentire para que me ponga un ban y el pit me lo deje a mi solito.

 

Pq me banea las otras cuentas si ni si quiera me he conectado con ellas desde hace 6 meses por lo menos?

 

Espero que no siente mal las criticas y me baneen de por vida, almenos que me dejen expresar mi opinion ... y si la tienen en cuenta mucho mejor.

 

Salu2

 

Perdoname que sea molesto pero no entiendo que paso. Vos estabas en un elv y vinieron 2 ares. O vos estabas en un ares y vinieron 2 elvs. Por que explicas que vienen 2 ares magos y luego decis me coji a un 180 elv.

 

No creo que sea tan simple el tema. Luego de que te banearon. Logeaste en tus otros chars para hablar con el gm. Por que eso es motivo de ban.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

estoy subiendo mi char elvine en d2 golems elvine. tengo un ares 180 subido por mi loggeado por si baja un elvine hacer ek count. Tambien tengo un elvine 180 por si viene un ares a matar mi noob.

 

Pues lo dicho. vienen dos ares 180 magos y no consiguen matarme el noob (q pr0s), loggeo y cojo el elvine 180 y uno me loggea y el otro me corre. Al cabo de un momento el GM me sumonea y me mata y me banea la cuenta:

 

La cuenta de Warro 22 a?os

una cuenta 1 mes

otra cuenta 1 mes m?s

otra cuenta 1 mes m?s

 

lo veo bastante injusto la verdad. No he atacado a los de mi pueblo en ningun caso. Supongo que despues de todo el d?a de intentar matarme y no conseguirlo ... debe ser frustante, hagamoslo facil llamaremos a mi superamigo GM y le mentire para que me ponga un ban y el pit me lo deje a mi solito.

 

Pq me banea las otras cuentas si ni si quiera me he conectado con ellas desde hace 6 meses por lo menos?

 

Espero que no siente mal las criticas y me baneen de por vida, almenos que me dejen expresar mi opinion ... y si la tienen en cuenta mucho mejor.

 

Salu2

 

Perdoname que sea molesto pero no entiendo que paso. Vos estabas en un elv y vinieron 2 ares. O vos estabas en un ares y vinieron 2 elvs. Por que explicas que vienen 2 ares magos y luego decis me coji a un 180 elv.

No creo que sea tan simple el tema. Luego de que te banearon. Logeaste en tus otros chars para hablar con el gm. Por que eso es motivo de ban.

 

 

con "me coji a un 180 elv" se refiere a que agarro su war 180 elv para matar a los 2 magos ares

 

acordate que coger significa agarrar en espa?a...xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, una cosa es lo que te pueden decir y otra la que pudo haber pasado realmente.

No digo que Warra mienta, simplemente que generalmente los players para esquivar un ban vienen con una historia cambiada o inventan algunas cosas... Por eso por el simple hecho de que me vengan con que algo es injusto y que paso tal cosa no tengo nada dentro de mis mis posibilidades como para comprobar si es verdad o no. El que si puede en este caso es Farjat, ya que sabe que paso.

 

De todos modos, si Farjat te baneo seguramente tendra sus razones.

 

Esto lo tendrias que haber hablado con Farjat o enviado un Ticket.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me responde los tikets

no me loggee para hablar con ningun gm despu?s de eso. simplemente puse un el chat general en un char: que abuso de parte de los gms en este server!

supongo que tendra sus razones para el ban ... pero que me explique cual son para no hacerlo mas pq no se lo que hice para merecerlo

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

si matas 1 ares con tu elv todo piola

si matas un elv con tu ares todo piola

si matas un ares con el ares, tambien ya que estas pekeando

si matas un elv con tu elv todo piola si tas pekeando

 

el problema viene cuando le das pfa con tu ares para matarlo con tu elv o viceversa, la verdad no entendi tu problema

 

pero farjat anda medio ''cansado'' que se ataquen con los de la misma city, te digo por que nos banearon a varios de nostros tambien x alguna de la razones mencioandas, capas en menor bolumen pero es depende como lo interprete el

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi que el loco hiso dc afuera del safe cuando lo estaban atacando y farjat lo baneo por eso, y de paso baneo al otro char de el que fue a atacarlos donde el hiso dc, y si fue por eso me parece bien ya que es re patetico hacer dc cuando te vienen a atacar...

Share this post


Link to post
Share on other sites

estoy subiendo mi char elvine en d2 golems elvine. tengo un ares 180 subido por mi loggeado por si baja un elvine hacer ek count. Tambien tengo un elvine 180 por si viene un ares a matar mi noob.

 

Pues lo dicho. vienen dos ares 180 magos y no consiguen matarme el noob (q pr0s), loggeo y cojo el elvine 180 y uno me loggea y el otro me corre. Al cabo de un momento el GM me sumonea y me mata y me banea la cuenta:

 

La cuenta de Warro 22 a?os

una cuenta 1 mes

otra cuenta 1 mes m?s

otra cuenta 1 mes m?s

 

lo veo bastante injusto la verdad. No he atacado a los de mi pueblo en ningun caso. Supongo que despues de todo el d?a de intentar matarme y no conseguirlo ... debe ser frustante, hagamoslo facil llamaremos a mi superamigo GM y le mentire para que me ponga un ban y el pit me lo deje a mi solito.

 

Pq me banea las otras cuentas si ni si quiera me he conectado con ellas desde hace 6 meses por lo menos?

 

Espero que no siente mal las criticas y me baneen de por vida, almenos que me dejen expresar mi opinion ... y si la tienen en cuenta mucho mejor.

 

Salu2

 

Yo solo banee la cuenta de Warro hasta el 2030. El resto de las cuentas, no te las banee yo.

 

Estaba revisando los pits del D2 y veo 2 ares y un elvine. Uno de esos aresdens, era Warro, y tenia EL MISMO ip que el elvine. Warro estaba corriendo y tirandole crits al otro Aresden.........

Despues al momento, cuando baneo a Warro, entraste con otro elvine.

 

No solo traicionaste, sino que tamnbien intentaste monopolizar el pit.

Lee las reglas, o deja el server.

 

Closed.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this