Sign in to follow this  
Award

Lag Lag +lag

Recommended Posts

bueno como se dieron cuenta la mayoria tienen lag a un sierto punto q hay dias q ni jugar podes...

le pregunte a Hunter y me dijo q soy yo no el server pero teniedo 3 megas de fibra optica y consultando con barios Argentino y Latinoamericanos concordamos q todos temos lag en cirto momento no continuo pero si cada 1 hora un lag terrorifico...

 

alguno qme de alguna respuesta q no sea la de Hunter lo unico q dice es el server no tiene lag son ustedes

 

Gracias :)

 

PD: El server esta muy bueno para q se arruine con el lag :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo vivo en corrientes, argentina, y hoy no tengo lag.

Con que haya 1 sola persona que no tenga lag, ya significa que no es el server.

y no me vengas con 3 megas de fibra porque tu adsl pasa por 2 cablecitos de cobre de tu linea telefonica.

O tenes cable? COAXIL!

 

:P

pd: yo tengo cable

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Es segun como te tome la conexion ese dia el server hay dias que se hace medio complicado jugar por el lag pero no es el server son las companias de Argentina que andan como el orto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo la verdad que en las ultimas semanas el lag me esta matando :angry:

hay algunos dias que safa pero otros que va pa tra :glare:

y ya son varios players que dicen que tiene mucho lag =/

cyas

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no soy el unico prgunten no soy el unico pero fijense q todo tiene algo de lag en algun momento, eso antes no pasaba

Share this post


Link to post
Share on other sites

El sabado no tuve Lag, pero en las ultima semana venia lageando mal... Pero es un problema de nuestras companias de mierda y sus salidas internacionales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

llamen por telefono a sus companias y reclamen porque estan pagando por un servicio ke no es suficiente....tan contratando muchos clientes y no tienen sufi espacio para ke todos anden bien sin lag.. eso pienso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno me puse en campania para averiguar q mierda pasa con las Conexiones al Exterior y eocntre esto.

 

Fibertel esta ampliando su coneccion al exteriori esto taer problemas asta q terminen de ampliar..

 

Speedy directamente no saben q les paso xD saben q les anda mal pero no sabes q problema es y estan trabajado en eso

 

Pido disculpas por falsas acusaciones :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

thankz x la info, yo siempre creo q speedy es sux pero espero q se mejore pronto el tema para todos

 

 

pd: calu de que compania sos usuario?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this