Sign in to follow this  
King!!

Abuso En El Bbh

Recommended Posts

Bueno, perdonen por molestar de nuevo con un tema q hablamos antes...pero no da ver como se frutea el server asi q voy a hacer un ultimo topic (ya q el otro se re fue de tema), explicando mis motivos y pruebas sobre el desbalance en el bbh. Lo hago en castellano asi se me entiende bien:

 

1) Primero y principal el strip del bbh esta desquiciado. Reparas una vez y en 3 minutos te stripean todo. No da eso. La idea de la dk es tener defensa. No sirve asi. Ni hablar de los pl raiders, siendo goldy no duras vestido ni 30 segundos.

 

2) La endu de la dk esta hecha para tener 30k. Teniendola en 10k + el strip altisimo del bbh te hace mierda. Se le dio 30k para q no sea stripeada tan facilmente. Justamente el objetivo de implementar los hammers+ armor break, era para librarse de los sets (hp, mp, ma, pa, etc.), y no para tirar tan facilmente a la armadura principal. El problema es q asi el bbh stripea todo.

 

3) El bbh no tiene q ser el arma mas fuerte del juego. Hoy en dia si o si, tenes q tener bbh para ser un war efectivo. Eso hace inutiles a otras armas como demon slayer, darkknight sword, etc. No da q un arma que se compra en blacksmith y necesita lvl 110, sea mejor q otras armas q necesitas huntear por horas para tener, o que un arma q necesita lvl 180 junto con 128 magestic points. Simplemente no tiene logica.

 

4) Si la idea era darle una ventaja al war contra el mago, no se la den solamente a un arma, densela a algo q afecte a todo war. Al darle una ventaja al bbh, solamente le dan ventaja a un tipo de build. (ej: hay cosas q le dan una ventaja a cualquier clase o tipo de char, hay cosas q se le estan dando solo a 1 clase, especificatemnte el bbh war, y eso es injusto).

 

5) Si muchas cosas se mantienen en default, no entiendo por q siempre se le da la ventaja al bbh war (esto va desde el principio de nemesis en el 2004). No hagan la diferencia con esa unica clase.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo no kiero romper las pelotas, pero ni da ver como se frutea el server, por el simple hecho de q la mayoria de los wars no tienen idea de como jugar y piden q se les buffee el bbh.

 

Tampoco hago el post por ser mago, ya q con esto me refiero al War y al Mage. Es algo q influye a cualquier tipo de char en el juego. Es decir, no estoy pidiendo q se cambie algo para q me de ventaja, solo pido q se ponga como tiene q ser, del modo q fue hecho el hb, sin cambios.

 

Si quieren comenten, cierren o hagan lo q quieran con el topic. Se q el 90% de los replies van a ser encontra de poner las cosas como estan (ya q todos usan bbh en este server), y que lo mas probable es q los admins no cambien nada. Pero bueno, no me da ver como se frutea el server por q hay gente q no sepa jugar.

 

Los quiero a todos, y plz no opinen en favor de lo q les conviene, opinen en lo q es justo para todos. :wacko:

Share this post


Link to post
Share on other sites

es asi como dice nando...

lo del bbh lleva bastante tiempo ya, stripea tanto como un gbh...

porke alguien se va a matar haciendo temple+15 si con un item choto de bs pega mas, ademas de que si lo haces +2 +3 sos dios

nada mas que acotar :P

 

Saludos y bue ojala lo vean (no lo creo xD )

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

estoy de acuerdo con tu opinion, de raid duras 15 minutos que viene un war y te clickea todos los criticals q te tenes que ir por q se te sale el chain y el hat lolz

Share this post


Link to post
Share on other sites

nando como rompes boludo jajaja

 

perfecto, pero si vamos al caso tambien el mago tiene ventaja en todo sentido contra el war, tienen 700+ hp casi todos los mages y el war tiene 700 como mucho, el mago sin items ya te mata, de 2 o 3 bliz, los drops de mages estan mas altos, rom row m shield towers y chau no necesitas mas nada capas algo mp y listo

el war tiene toda la desventaja y encima te quejas del bbh naaaaaaaaa, si le suben a 30k denuevo la endurace vamos a terminar haciendonos todos mages xq un mage es inmoratl, mas si tiene linda pc, y eesto que te digo tengo 100% razon nadie puede decir lo contrario, no me quejo ni nada pero cuando ya se exeden en quejarce con la unica ventaja que tenemos ni da

Share this post


Link to post
Share on other sites

nando como rompes boludo jajaja

 

perfecto, pero si vamos al caso tambien el mago tiene ventaja en todo sentido contra el war, tienen 700+ hp casi todos los mages y el war tiene 700 como mucho, el mago sin items ya te mata, de 2 o 3 bliz, los drops de mages estan mas altos, rom row m shield towers y chau no necesitas mas nada capas algo mp y listo

el war tiene toda la desventaja y encima te quejas del bbh naaaaaaaaa, si le suben a 30k denuevo la endurace vamos a terminar haciendonos todos mages xq un mage es inmoratl, mas si tiene linda pc, y eesto que te digo tengo 100% razon nadie puede decir lo contrario, no me quejo ni nada pero cuando ya se exeden en quejarce con la unica ventaja que tenemos ni da

 

julian podes entender q esto no se trata de "Mage vs War solamente" ?

 

A lo q voy es q: si quieren balancear, haganlo de una forma en la q no solo se le de beneficio al War q usa BBh entendes? Pueden subirle el tiempo al zerk (como antes) o al paralise, o algo por el estilo, pero q sea algo q ayude a todos los warrior y no a uno solo. Tan dificil es comprender eso?

 

No te niego q el mago tiene ventaja, pero desgraciadamente asi es en todos los juegos, los magos son bestias para el pvp, y bueno.

 

Ahora el otro tema es q todos pretenden q un item q se puede usar en lvl 110 sea el mejor item del juego. Y es logico, q eso no sea verdad. Hay montones de otras armas, para lvls mucho mas altos. Usenlas y van a ver q no tienen problema con los magos.

 

Yo estoy a favor del balance de los wars, pero no de 1 arma. Sino de los wars en general.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es q juli, date cuenta de una cosa... si hacen lo q estan haciendo con el bbh, el unico build de war q va a haber es el bbh, y la verdad me parece un embole... antes por lo menos habia bbh o dk15 ... era tu eleccion si te rompias entrenando a la dk15 o no... por ejemplo... yo amo la dk15.. osea acostumbrada a jugar con trin lo q era en nem1.. obviamente lo unico q quiero es tener la misma trin q antes... y la verdad, mirando como esta todo ahora, me parece al re dope gastarme en hacer la dk15.. porq en un war vs war contra un bbh, la verdad no voy a durar nada... cuando justamente para mi tener la dk15 era tener una war bastante defensiva (es decir, bastante dificil de morir) ... en cambio para otros preferian tener un war ofensivo (es decir, prefieren morir mas, pero pegar mas)...

con todo esto a lo q voy... es q no es solo el tema q a un mago le jode el bbh... sino q simplemente en este momendo cuando tenes un war pensas "vale la pena romperme para tener la dk15, cuando con un arma de bs hago mierda todo?" y la verdad, ni tenes q pensarlo, no vale la pena... por eso mismo todos tienen bbh y kieren q quede como esta el bbh... entonces, para q tantas armas ingame si la verdad lo unica q te conviene es el bbh?

lo q esta bueno, es q se puedan hacer diferentes tipos de war, y asi como esta el bbh, solo va a haber un tipo de war (osea un embole)

entonces, si queres q el war no sea tan pene frente a un mago, entonces cambia algo que les de ventaja a todos los wars, no solo al war q usa bbh, porq ahi es cuando se arma la cagada de q solo hay un tipo de war y es un embole....

por mi parte, prefiero q se deje al war como estaba en nem1, ni darle ventaja al bbh ni darle ventaja al war...

pero en su defecto, si realmente tienen muuuchas ganas y les preocupa taaanto la desventaja q tiene el war frente al mago, entonces denle ventaja al war en gral, no al bbh war...

no se si me explique bien... no kiero q parezca q quiero q dejen todo como estaba antes porq sino a mi no me conviene (obviamente por parte es asi, porq yo voy a hacer a trin tal y como era antes, est? como est? el server) ... pero a lo q voy es q no es solo una cuestion de q los magos se quejan, sino q me parece una mierda q solo haya la posiblidad de hacerse un solo tipo de war, porq los otros tipos ni valen la pena, cuando hay algo tan facil como un arma de bs...

eso es todo

beso

ivi ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

si llegamos a una conclucion, el strip esta alto te lo digo como bbh user, nunca use bbh pero en nemesis II es lo mas convenicnete, comrpas en bs vas wyv bbh+3 y chau,, siemrpe fui paritcipe de que haya mas variabildiad de armas, como Gis bh temple axe, pero como estan las cosas solo conviene ser bbh

 

esttaria bueno que bajen el strip, y que arreglen los dmgs de las armas

que den tmb ventaja al war subiendole el % de hp que te da la str, aumentando el tiempo del zerk

 

y de ultima que els et dk de mago tenga 20k de endu y el del war 30

Share this post


Link to post
Share on other sites

si llegamos a una conclucion, el strip esta alto te lo digo como bbh user, nunca use bbh pero en nemesis II es lo mas convenicnete, comrpas en bs vas wyv bbh+3 y chau,, siemrpe fui paritcipe de que haya mas variabildiad de armas, como Gis bh temple axe, pero como estan las cosas solo conviene ser bbh

 

esttaria bueno que bajen el strip, y que arreglen los dmgs de las armas

que den tmb ventaja al war subiendole el % de hp que te da la str, aumentando el tiempo del zerk

 

y de ultima que els et dk de mago tenga 20k de endu y el del war 30

 

eso no esta mal, de hecho yo lo haria asi:

 

- Dk Plate/Dk Helm: 30k endu

- Dk Legs/DK Berk: 15k endu

- DK chain: 20k endu

- Dk hat: 10k endu (esto en caso de q algun dia se implemente)**

 

Digamos q ningun set tiene las partes con la misma endurance, creo q eso si seria un toke mas balanceado. Lo del mago se stripearia mas facil, pero siendo un poco mas jodido de lo q es ahora, y el del war no se stripearia mucho, pero existiria la posibilidad de q si. Asi queda masomenos bien...

Share this post


Link to post
Share on other sites

coinsido, ojala nos den bola

 

dk wing y dk horned tambien estaria lindo, dk robe tmb, capas hay magos con 15 de str que se yo

 

el dk robe existe, fijate en los contents en tu carpeta de hb :P, pero bueno, plz no nos desvieemos del tema original, una cosa a la vez ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this