Sign in to follow this  
Award

Cual Es La Guild Con Mas Nw

Recommended Posts

bueno hago este post para ver cual es la guild con mas NW en forma de jugar y como se comportan sus integrantes

 

yo voy ir armando una lista de las guid que me digan haber quien es la ganadorta

 

Especifiquen si es de Ares o Elv....nombre extacto de la guild

 

Tienen tiempo asta el Viernes 11 de abril :)

 

 

 

PD:no lo hago por bardiar sino q para mi parecer hay muchas nada mas quiero destacar la peor :P

 

Inglish:

 

(Translator of Google)

 

I do good this post to see which is the guild with more NW in the form of play and behave as their members

 

I am going to arm a list of the guid I have to say who is the ganadorta

 

Specify if Ares or Elv .... extacto behalf of the guild

 

They have time till Friday April 11:)

 

 

 

PS: I do not do that by q to bardiar but I think there are a lot of nothing more I want to stress the worst: P

 

 

 

 

 

 

Guilds:

 

Ares: Puntos

 

LoS YonKiS de AreSdeN 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

tu espa?ol es pesimo y tu ingles ni hablar

 

todavia no hay ninguna con el nombre TRIDENTE, pero si nos fijamos bien tenes ban+1 -=Argland=- que se parece mucho a YoNkiS of ArSdEn algo asi que serian como TRIDENTE y TRUENO de nemesis 1

 

 

pd: si vas a traducir primero escribi bien en castellano :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Personalmente solo puedo decir las ares, x q nunca me enfrente a una elv...

 

- LoS YonKiS de AreSdeN, o algo asi...definitivamente son una maquina de dar eks.

- Despues la maoria de las guilds tiene solo un par de personas q la mueven, pero son mayormente noobs...yo solo mencione la q tiene 100% noobs.

Share this post


Link to post
Share on other sites

assasin cross de elv, yonquis de aresden. ban+1 argen quizas no tngo las mejores habilidades, pero te aseguro q no regalan eks como las 2 guild q ya dije.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En elvine los mas molestos son los Oldies, es mas propongo que el lugar para estar afk de los Oldies se el BI, ya que no se llevan bien ni con ares ni con elvos.

En ares no se quienes son, pocas veces me cruzo un ares :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

-=Argenlandia=-

 

son los noobs numero 1 del server

 

la verdad no me gusta tu post te lo digo de onda, porque hacer esto es de forro lo quieras admitir o no.

Que beneficio trae decirle a alguien que tan malo es y que todos digan lo malo que es ninguno, si vos me decis hagamos una encuenta para sacar el peor guild y entonces darles consejos porque no cazan una del hb y hay que ayudarlos pero vos lo haces para cagarte de risa de ellos...

no da

Posta lo digo con la mejor onda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay gente que hace posts para ayudar a los newbies.

otros, para criticarlos al pedo.

La verdad, oficialmente te digo, este server prefiere a los newbies que no hacen este tipo de post pelotudos.

Los newbies suman con inocencia mientras algunos players mas viejos (pero activos solo ocasionalmente), restan.

Tema cerrado.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this