Sign in to follow this  
Guest Amigo~

Acepto

Recommended Posts

Primero King y Inner son de lo mejorcito de elv , aunque no son gran cosa y Magicjoker posteo en ingles quiero creer que esta ban o lo van a banear una semana.

 

Yo te dije, deja la droga que te hace decir boludeces :D.

King safa y tiene estrellita de oro por tener el ek de alguien que yo conozco ^_^.

El otro, es igual al resto de argenlandia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso no es bueno :D

 

 

pero asi y todos nos da el cuero para ser el mejor guild de elv, individual o en grupo

 

si argenlandia son todos petes creo que ustedes van por debajo nuestro

 

2 mago > 2 war

 

no siempre, de que tiene mas ventaja la tiene pero no siempre

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja Inner juega bastante bien y King es verdad tiene estrellita de oro :o igual de los argenlandia el mejor es elguason.

 

concuerdo con lo del guason :D

 

pena q juega poco :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

sep, opino lo mismo.-

 

 

PD: quien es bananon? me suena a que debo tener varios EKs de el :P

 

Medio dificil eso...

 

 

Primero King y Inner son de lo mejorcito de elv , aunque no son gran cosa y Magicjoker posteo en ingles quiero creer que esta ban o lo van a banear una semana.

 

Yo te dije, deja la droga que te hace decir boludeces :D.

King safa y tiene estrellita de oro por tener el ek de alguien que yo conozco ^_^.

El otro, es igual al resto de argenlandia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso no es bueno :D

 

 

pero asi y todos nos da el cuero para ser el mejor guild de elv, individual o en grupo

 

si argenlandia son todos petes creo que ustedes van por debajo nuestro

 

2 mago > 2 war

 

no siempre, de que tiene mas ventaja la tiene pero no siempre

 

Mejor guild de elv? Yo pense que eran los Rawr (?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

we.. no seas misterioso... contame quien es tu char...

el mio es Inner, no me creo mejor que nadie. Pero, no se porque, tengo esa extra?a sensacion de tener tu ek.. capas me equivoco...

Share this post


Link to post
Share on other sites

sep, opino lo mismo.-

 

 

PD: quien es bananon? me suena a que debo tener varios EKs de el :P

 

Medio dificil eso...

 

 

Primero King y Inner son de lo mejorcito de elv , aunque no son gran cosa y Magicjoker posteo en ingles quiero creer que esta ban o lo van a banear una semana.

 

Yo te dije, deja la droga que te hace decir boludeces :D.

King safa y tiene estrellita de oro por tener el ek de alguien que yo conozco ^_^.

El otro, es igual al resto de argenlandia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso no es bueno :D

 

 

pero asi y todos nos da el cuero para ser el mejor guild de elv, individual o en grupo

 

si argenlandia son todos petes creo que ustedes van por debajo nuestro

 

2 mago > 2 war

 

no siempre, de que tiene mas ventaja la tiene pero no siempre

 

Mejor guild de elv? Yo pense que eran los Rawr (?)

 

 

a vos pensas?? mmm meparece que no, xq encima pensaste mal, como te dije argenlandia es la mejor guild de elv en este momento, va y siempre fue si no es que era la mejor guild de server, y te aclaro yo era ares pero igual se la ponia jajajaja,volviendo al tema oldies sux, alguno nomas son buenos(buenas personas y players)

 

Shion es muy bueno, king tmb elguason, va todos nomas no me voy a poner a nombrar a cada uno xq todos son buenos, que vos no piensen lo mismo no me afecta por que cada uno puede tener pensamiento diferentes y tenemos que aceptarlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

El nivel en general en Argenlandia es mas que aceptable.

Tenemos tambien algunos nepels.. pero son buena onda asi que no me importa como jueguen, eso se aprende.

 

Despues hay 4 o 5 que la mueven MUY bien... no los nombro sino se agrandan!

 

--

En neme 1 fue la mejor guild lejos, en todos los agites terminabamos parados y los otros comiendo pasto o recalleando.

 

En neme 2 no estamos mal, por la cantidad que somos no creo que hayan muchas guilds que se banquen un 10 vs 10 sin activaciones en ML.

10 vs 10, una buena cantidad, porque ahi mas o menos se ve el nivel general... 3v3 o 5v5 es distinto, varias guilds tienen 3 o 4 que juegan bien.

 

Lastima que hay varios de argen que jugaban bien y quitearon o no andan jugando.

 

 

Eso si, somos todos medio paja... andamos con DK set, sin stated armors y DK+4 jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

las palabras de matias me inpiraron me voy a crear a bananin y a sacar full hero jajaja :lol:

lo que pasa es que ya no queda mucho tiempo para jugar :( y entrenar es un bajon siempre lo fue y mas ahora jaja

Argenlandia siempre tuvo players muy grosos de los mejores del server, en magos y wars, pero es como decis vos son re pocos va creo la ultima vez que entre que fue hace 1 mes :P no habia mucho movimiento pero los que estan juegan bien(alguno que otro que regala eks como julian o angel pero pns hay siempre en las guilds) xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Debo decir que concuerdo con mati.

Igual kud ahora es un poco mejor. Hay mas gente en la guild que tiene ganas y tiempo de jugar. El otro dia sin ir mas lejos estabamos en bf mas de 10 personas de argenlandia matando bichos.

SI llegaba a caer algo borraba la guild por que si hay algo que no hacemos en huntear y obtener drops.

 

Mas alla de eso la verdad que la guild tiene muchos buenos players, Todos pueden volver a jugar a la corta o la larga. Es cuestion de uqe les vengan las ganas again :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

mati tenes razon siempre en los agites de IB terminamos corriendo a todos

pero como dijo gaucho lo que menos hacemos es hunter y siempre nos

plantamos eso es lo que me gusta :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo q la diferencia nuestra, es q cuando hay agite, al backup respondemos todos. Por lo q vi de otras guilds, ellos siempre piden backup y cae poca gente, nos caemos todos, x q a todos nos gusta el agite :blush: , y eso termina en nosotros con mucha ventaja.

 

Despues hay 4 o 5 que la mueven MUY bien... no los nombro sino se agrandan!

 

Ya sabemos q te referis a different!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero pero con funny no mori todabia, habre muerto cuando era exp low jjaja pete

 

pasa que no da limar denuevo como la limamos en nemesis 1 ni a garrotes, por mas que queramos no nos da el tiempo

wand dk +15 tenian muchos angeles full hero set y eso lleva tiempo no es que tenes de un dia apra el otro pero bue

 

PD:siendo ares me los culee a todos ustedes jajaajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

jojojo que hdp, es verdad en argen estan players muy grox como whiteangel, whiteangel, whiteangel, whiteangel, etc JAJAJAJa que culia :P.

weno, taba al p2 ni da ganas de loguear con el lag asqueroso que hay jeje.

Y lo de Funnygil, es verda todos sacamos algo hero con ese pj, pero esta en el guild porque tiene buena onda, no porque sea = de pete que mrpopo o Inner,( no se sientan mal plz)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al parecer tenemos una diferente mentalidad de lo que consideramos buen player, y algun dia capaz la podamos discutir.

 

Y eso de quedar en pie en todos los agites, muy dificil no es, no hay 1 solo ares que safe. Yo propongo que pasen a Oldies a Ares. De los 100 on promedio que hay en el server, si alguno de esos es un ares que esta en ml, hacemos fiesta en el ch.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que caradura!!

casi todos teniamos 1 o 2 FH chars... en parte fue gracias a vos juli jajajajajajajaja

 

es no es joda, yo en el mago, conte, y tenia 42 eks de funnygirl :ph34r: :ph34r:

Share this post


Link to post
Share on other sites

osea, ty juli por media Berk.

 

---

 

No es nuestra culpa que los ares se escondan en shop y no salgan a ml o si salgan recalleen al toque XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

osea, ty juli por media Berk.

 

---

 

No es nuestra culpa que los ares se escondan en shop y no salgan a ml o si salgan recalleen al toque XD

 

 

No seas parte del problema, pero se parte de la solucion :D.

 

"SI" por el change city.

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Si" por el change city, de verdad con una mano en el corazon, no seria mas divertido si a la hora de arg, los oldies serian ares ?, seria todo el dia agite en ml vs Argenlandia, o me equivoco ?

En neme1, creo que pasaron a un guild de elv a ares o al revez xD, no me acuerdo.

Por ahi me equivoco, pero estaria bueno o no ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero nando agarrame la que me cuelga, me habras matado son 3 a?os de server, acordate que un tiempo fuimos 2 user en funny pero 43 chupame esta 8====D jajaja

el unico ek que nunca tube era el de elguason char, capas lo abre matado a el en otro char pero de ese nop

 

jajajajajaja

 

sap para mi de Oldies solo un par safan(Assain Noc Nell) Nadie mas

 

 

Ni una res que safe Rast te la vive dando al igual que todos los yankies se la viven dando a ustedes

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Funny, no te entendi lo ultimo ? Rast que da ? por favor, si ese el fh lo saco de abajo de un scorp y del safe de rh, toda la puta pasiencia para esperar que pase alguno, yo mas de 1 minuto en el safe de ellos no aguanto :S.

"SI" al change city y a darnos en la nuca!!!!

Posta me da igual si muero o mato, pero que va a estar mas divertido ml eso te lo aseguro :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero nando agarrame la que me cuelga, me habras matado son 3 a?os de server, acordate que un tiempo fuimos 2 user en funny pero 43 chupame esta 8====D jajaja

el unico ek que nunca tube era el de elguason char, capas lo abre matado a el en otro char pero de ese nop

 

jajajajajaja

 

sap para mi de Oldies solo un par safan(Assain Noc Nell) Nadie mas

 

 

Ni una res que safe Rast te la vive dando al igual que todos los yankies se la viven dando a ustedes

 

Rast? El mismo que dice "no reg spells in pvp" cuando el mago se tira sp. Dejate de joder. Vos lo viste alguna vez agitar en grupo, obio que no si vive en rh / scorps.

 

Safar, safan algunos finlandeses y suizos por los fps pero sino ni a palos. Y no sabes como espero el 5vs5 event.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this