Sign in to follow this  
AnGeL~

Para Farjat

Recommended Posts

But none of u2 are the admins and i am.

Dont cry because u guys started this country jokes with the taco and mexico map thing.

So the user with the twins will not be banned for this...Wait, lol is Luzbelito, lets ban him.

 

Aprovecho q aca vi q pusiste esto para hablar el tema, la onda es q cada vez q alguien usa la palabra Mexico lo hace de una forma despectiva, eso me jode pq soy mexicano, pero bueno q se puede hacer siempre te vas a encontrar personas pendejas en todas partes, lo q si me pone mal es ahora cada 4 o 5 post me tengo q ver q tambien usen el mapa de mi pais en la misma forma, y me refiero a la firma q tiene medio foro...

 

Justo ahora tu banneaste a un flaco (q ni conozco) por el asunto de las torres gemelas y el otro dia Hunter tambien le edito una signature a un flaco pq tenia algo contra estados unidos, pero nadie ha pensado q su firma tmb es ofensiva maxime si eres mexicano, como yo...

 

Yo tmb podria poner firmas asi, burlandome de su pais o paises, pero la verdad no soy tan bobo, ni tengo 15 a?os para seguir la ley del talio a la pendeja, por eso estoy aca hablandole y pidiendote q me heches la mano, por favor farjat diles q saken la firma esa, piensa q sentirias si en lugar de agarrarla contra mexico la agarraranb contra tu pais, y t debo aclarar q la agarran contra mexico en parte pq saben q si lo hacen contra argentina se van, asi q solo es una forma disfrazada de insultar y molestar a TODOS los latinoamericanos

 

Hasta luego y espero q me puedas ayudar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sabes que es lo peor de todo. Que pusieron el mapa de mejico pero en realidad ellos pretendian molestar a los argentinos.

 

OK. Signatures are disabled from now on. We will see in future.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pongamos todos un mapa de USA bardeando, total Sexy es de inglaterra :>

 

la idea es q nadie bardee con nada <_< <_<

 

Sin ofender calu, a mi me gustaria ver algunos forum bans...no es por decir nada, pero ellos vienen rompiendo con este tema desde hace meses...los argentinos empezaron a responder hace menos tiempo.

Ya cansan, son siempre los 3 o 4 mismos pelotudos, q se la pasan bardeando y armando pelea siempre en el foro, y esto viene desde hace a?os.

 

Si no te jode, yo hago peticion de ban...

Share this post


Link to post
Share on other sites

pongamos todos un mapa de USA bardeando, total Sexy es de inglaterra :>

 

la idea es q nadie bardee con nada <_< <_<

 

Sin ofender calu, a mi me gustaria ver algunos forum bans...no es por decir nada, pero ellos vienen rompiendo con este tema desde hace meses...los argentinos empezaron a responder hace menos tiempo.

Ya cansan, son siempre los 3 o 4 mismos pelotudos, q se la pasan bardeando y armando pelea siempre en el foro, y esto viene desde hace a?os.

 

Si no te jode, yo hago peticion de ban...

la idea es q se queden con los panchos calientes, bann o boludeo :P

angel: no t sientas ofendido, 1? q el mensaje no va para los mexicanos, los yanquis son racistas con los mexicanos , pero ese mensaje va para el sur de america no para el medio.

2?: son yanquis = egoncentricos = "yo soy el centro del mundo" q se le va a hacer, cuando salgan de su pentium 4 y sus bludeces electronicas al mundo, q hablen ahi.

3?: son 4 gatos locos los q joden, q se caguen, ekialos y postia la foto poniendo Mexico 2 own y me cago de la risa.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sabes que es lo peor de todo. Que pusieron el mapa de mejico pero en realidad ellos pretendian molestar a los argentinos.

 

OK. Signatures are disabled from now on. We will see in future.

 

Gracias farjat

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this