Sign in to follow this  
Merline

Farjat check this please

Recommended Posts

Guest pepelui

es uno de los pocos players que mantienen perfil bajo y no jode a nadie.Dejense de hinchar las bolas con los celos y con quien juega mejor y quien peor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si yo fuera 140 ya seria full hero ... o si al menos tuviera blizz y jugaria este server :P

 

Si fueras 140 y tuvieras jgando no estaria jugando nadie :S

 

haha

Share this post


Link to post
Share on other sites

si yo fuera 140 ya seria full hero ... o si al menos tuviera blizz y jugaria este server :P

 

 

volve PETE !!!

 

 

 

 

 

si yo fuera 140 ya seria full hero ... o si al menos tuviera blizz y jugaria este server :P

 

Si fueras 140 y tuvieras jgando no estaria jugando nadie :S

 

haha

 

 

vos tambien !!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

 

SRY pero aca me senti muy tocado , no podes decir eso vice , te fuiste a la bosta , emily no casa una...es mas mira , tengo menos lvls y mas eks , ahora me vas a decir que con flam se mato a 50 personas en un finde ? mmm esta bien que en elv son todos PTs pero tampoco le exajeremos porfavor , yo lo dije de la mejor forma posible que el flaco "PODIA LLEGAR A LAMEAR".

 

 

PD:Yo mori solo 4 veces en este server , 1 en mlm por dejar el char AFK , que me mato bin y emily , otra por hacerme el groso pelear naked contra vagos y otra en sade el domingo pasado , despues de la lluvia de meteoritos tenia como 4 wars tirandome cirticails y 2 magos blizz en fin mori ahi tmb.

Emily contando las veces que murio de mi mano ,fueron 3. Despues a contar las veces que murio por MBC y SBS que por lo que me dijieron simpre le tira recall o muere.

 

En fin no sean tan desubicado de decir que es el mejor player -.-".

 

El unico que habla asi es sor- jaajaja segundo uno de esos 40 y pico de eks que me lleve el fin de semana era el tuyo y fue el sabado no el domingo y era 1 mago 5 war. Sinceramente no pense que dirias algo tan incoherente ya que a un mago de 90 a 120 de lvl con flam y un para lo llevas de 1 al menos q sea tanke el mago. Sinceramente hacete un char con flam y veamos quien tiene razon porque si decis que la flam no se lleva a nadie es mentira porque no soy tan pete en pegarle a un war q es 120 o 130 para matarlo. Si me mataste 2 o 3 veces es porque me plante y sin ningun back q me apoye asi que antes de decir algo hay que decirlas bien. Por ultimo no me creo mejor que nadie en este server, aunque agradesco mucho lo que dicen de mi como player, yo juego callado y sin que nadie me tenga que hablar asi voy de raid tranquilo y sin que se den cuenta. Lo unico que vos pensas es que el bbh es con el unica arma que se puede matar en el juego pero no es asi y si tanto te molesta que mate a tantos con flam o no puedas creerlo entonces te hace falta muchos a?os de hb... Lo que digo no es para molesta a nadie y ni menos para ofenderte sor- solo digo lo que este juego me ense?o hace bastante y es que si aprendes a matar y a jugar podes matar con cualquier arma; tambien me ayuda que tengo buenos FPS y no lo niego.... Espero que haya quedado claro. Saludos :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

juanse pt falso no te olvides de kien es el que tira los para

sin mis para vos no mates a nadie

asi ke en tus post pone que yo soy el de los para

FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JULIAN VIRGENNNNNNNNNNNNNNN

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

no seas cara dura si yo siempre hago para, te zerkeo y encima te salvo la vida jajaja sos un cara rota.

 

PD: Espero que vuelvan a jugar todos :smile:

Share this post


Link to post
Share on other sites

as far as i know, i dont think flammer would have get so much ek in so short time..moreover emily is 140 and in ml is QUITE hard to ek..maybe at pl yes..check on this please..i cant seem to figure out who is emily's food? i think emily can kill like non hammer users but most of elv are bbh users and they lvl at ml emily have no way to even fight a lvl 120 hammer warrior..it's mind bugging and i'm puzzling in my weak mind now..if admins certify that she is not lamming then i cant say anything :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

as far as i know, i dont think flammer would have get so much ek in so short time..moreover emily is 140 and in ml is QUITE hard to ek..maybe at pl yes..check on this please..i cant seem to figure out who is emily's food? i think emily can kill like non hammer users but most of elv are bbh users and they lvl at ml emily have no way to even fight a lvl 120 hammer warrior..it's mind bugging and i'm puzzling in my weak mind now..if admins certify that she is not lamming then i cant say anything :D

 

LOL ya farjat Check me plz :lol: ... how many war lvl 80+++ have elv and mage ?? i para him and all die ... i not fight with lvl 130+++ i not need kill them. i playing all day man.

 

 

Por dios este se sarpa encima que me tiene toda al envidia y no se porque pero bue. Si linda capita no? te gusta? jejeje :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

Capaz que porque te fuiste de la guild o por lo del angel. ni idea

 

Lo del angel fue por un flaco no por mi y se lo termine dando por otro sin ningun upgrade pero bue ... se sarpa medio resentido el flaco pero todo bien yo lo respeto como a todos. Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno... no se que decir en realidad lo tienen que chequear por log para estar seguro antes de acusar de algo o insinuar cualquier cosa.

 

Ahora yo estaba pensando, este server cuanto tiene ya 3 meses?

y emily hasta ese finde tenia 100 y pico de eks no?

 

entonces emily, por lo visto tuviste tu mejor fin de semana de tu vida en el nemesis ya que hisistes casi el 50% de los eks que tenias en un finde. la verdad felicitaciones o cambiastes mucho tu forma de jugar o justo ese finde se conectaron todos con ganas de morir XD o estaban todos generosos donando eks :P

 

no es para acusar pero la verdad si es asi, es sorprendente el tuje que tuvistes ese finde.

 

si seguis a ese ritmo 1 ek cada 1 hora casi la otra semana sos full hero :P

 

YO HACE RATO NO ENTRO AL NEMESIS, asi que la verdad no se si entra o no mucha gente. pero la ultima vez que entre el agite era en pl nomas y eran 4 elvos contra 1 ares nomas :D

asi que si me dicen que hay 100 on en el server es mucha gente 50 ares 50 elvos.

 

bue emily te llevastes a todos los elvos ese bendito finde felicitaciones no se que decir ...

 

que lo aclaren los admin asi se deja de hablar y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

Lo que voy a decir es que en la cruzada me hice 12 EKs y fue el sabado y vengo jugando desde el sabado a la maniana que hice otro poco pero el domingo hice como 10 pero sinceramente no son tantos porque si nos ponemos a pensar en donde mata mas uno que es lvl max y por la cantidad de gente son los fines de semana. Las cruzadas de los miercoles no juego porque estoy trabajando a esa hora y en un cyber no me pienso ni meter, asi que te los dejo a pensar a todos. Por ultimo mi forma de jugar fue siempre la misma y yo creo que todos los que se conectan no tienen ganas de morir, trataran de escapar o de darme pelea no te parece?. Saludos.

 

PD: hay mucha gente que no entra al foro y no sabe que soy lvl max (si me saco la capa) y se planta. Saquen sus propias conclusiones pero como dije antes la flam pega menos que el bbh pero si tenes paciencia y se planta tu enemigo lo matas. Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this