Sign in to follow this  
whiteangel

Algunos Detalles

che y si se ponen la pilas y dejan de desvirtuar el mago? no notaron que solo hay wars en el server? no rindeel mago ya.

remuevan el repair de la dk man, un repair te cuesta 30k FACIL y las quest ni si quiera te dan oro, estan recontra bugeadas. Y cuando andaban, tener que hacer 6 quest para sacar 30k para gastarlos en 1 sola pelea.

y la frutillita del postre el inservible este le sube 40% el mr sin tener pfm, como se nota que no caza una en el game, tenes que ponerte 100 dex en un mago para poder castear de vez en cuando., y sin exagerar si hay 10 mages activos en el server que no sean para huntear es mucho,

me parece que es momento de darse cuenta que esta completamente desvirtuado el mage

Igual es al pedo el post, si total el unico que lee es whitegm, que es la version 2014 de huntergm pero de coder xD

If you take like a cyc quest and complete it, and take all their drops to sell in the shop and get the gold reward from the quest, you should be able to afford repairing DK sets easily.

The issue is that people don't pick the drops at all and try to live from quest rewards. It's the equivalent of doing a job but refusing your bonus at the end of the year... xD

If you take like a cyc quest and complete it, and take all their drops to sell in the shop and get the gold reward from the quest, you should be able to afford repairing DK sets easily. The issue is that people don't pick the drops at all and try to live from quest rewards. It's the equivalent of doing a job but refusing your bonus at the end of the year... xD

yea sure .. thats why i got 100k + in my bags . ill take allways but seems never be enuff.