Sign in to follow this  
RUTH

Fibertel [Argentina]

Recommended Posts

This post is only for Arg users :)

 

Recomiendo a los usuarios de Argentina llamar a fibertel y pedir la promo de 150 pesos 12 megas. Lo acabo de hacer ayer, hoy me lo conectaron tenia 6 megas y me tiraba 400/500ms, ahora con 12 megas me tira 150/250ms con 200 ON.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me paso asi: me llaman para ofrecerme la promocion esta de 12 megas pero al mismo precio de los 6megas que tenia, segun ellos por ser un cliente que tiene el pack HD Cablevision y Fibertel y por permanencia, entonces yo el digo, me vas a cobrar lo mismo? Cuanto pago? 240 me dice.. Ok le digo quiero que me hagas el cambio de velocidad pero qeu me apliques la promocion de 150 pesos que esta en la tele en la radio y en internet. Un momento me dijo.. averiguo y me hizo el cambio!

Y los cambios anteriores simplemente llame y pedi que me den la promocion, si no te la dan le pedis la baja y en 2 o 3 dias te llaman y te ofrecen la promocion solos. SIEMPRE SIEMPRE paso eso con todos los que conozca que lo hicieron.

Edited by RUTH

Share this post


Link to post
Share on other sites

tal cual, cuando les decís que te das de baja, aveces te cortan la navegación y te redireccionan a una placa donde te hacen elegir promociones, no podes navegar hasta no aceptar o rechazar la promo, rechazaba y al rato volvian a ponerme la placa con precios menores y seguí rechazandola., y a los pocos días, precisamente un domingo a partir de las 20hs, llamaron unas 10 veces hasta que los atendi, en ese momento tenia 1mb 150$, y me ofrecian 3mb al mismo precio y les dije que no, que queria la baja.. discutiendo y discutiendo terminaron dandome por 12 meses 3mb a 50$.

pedis la baja y solucionas tus problemas con fibertel.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this