flawless

Members
  • Content count

    13
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About flawless

  • Rank
    Snake
  1. flawless

    2Nd Sb Drop?

    ami me ha quitado las ganas de jugar.. 190 magetycs, y solo tengo berk hp14w
  2. flawless

    Kering Lamer ;fff

    pasaron gente a elvine?
  3. flawless

    Another Rare

    Like this.. (*censored* el boton no funciona, siempre la quota diaria!!) PD: el que no tiene dientes, y tratan de puller vive muriendo.. dejenlo que siga pulleando, chequeen el recent ek.
  4. flawless

    Game Update 05/10/2013 At 09:00 Am

    Like This! (You have reached your quota of positive votes for the day)
  5. flawless

    Just In - Poseidon Pulls

    Estoy de acuerdo, pero tendria que haber una forma de identificar a quien "tira el cable" y agregarlo a la regla de "pulling": Cualquier forma forzada de cerrar la Helgame que se traduce en una ventaja en el juego serán penalizados. Los GMs que testigos tales acciones o puede verificarlas castigará al jugador infractor (s). En ningún caso una captura de pantalla tomada por otros jugadores o los comentarios o informes de otros jugadores en general será válida como la única prueba para estos casos. Una cosa es "tirar el cable" como vos decis, que te impide volver a loguear (5-10min) hasta que tu router/modem reestablezca la conexión; esto si debería ser penalizado, como cerrar el helgame, tal cual lo dice en la regla. Pero también esta la posibilidad de que tu segundo user, o alguien con quien compartas la cuenta, te forcee. Si quien esta usando el pj aguanta los 20 seg del deslogueo, no está "tirando el cable", ni esta violando ninguna regla del juego. Creo que tendrian que buscar la manera de probar que haya "tirado el cable" o usado el force. Forcear, y aguantar los 20sec no es ilegal.
  6. flawless

    Helgame Crash

    yes, happened to many characters
  7. flawless

    Crusade 13.09

    beautiful and new images, updated.
  8. flawless

    Crusade 13.09

    history repeats :P
  9. flawless

    Crusade 13.09

    I could not take ss in lml.. these covering both sides.
  10. flawless

    Fix Town Imbalance

    Si alguno tiene foto de anoche (00:00hs arg), la megamassiveraid que hizo ares.. que la postee, ni tiempo de sacar foto tuve.
  11. flawless

    Crusade 13.09

    CRUSADE 28.09 CRUSADE 27.09 CRUSADE 13.09 > Elvine citizens CRUSADE 13.09 > Areden citizens Without words ..
  12. flawless

    Fibertel [Argentina]

    tal cual, cuando les decís que te das de baja, aveces te cortan la navegación y te redireccionan a una placa donde te hacen elegir promociones, no podes navegar hasta no aceptar o rechazar la promo, rechazaba y al rato volvian a ponerme la placa con precios menores y seguí rechazandola., y a los pocos días, precisamente un domingo a partir de las 20hs, llamaron unas 10 veces hasta que los atendi, en ese momento tenia 1mb 150$, y me ofrecian 3mb al mismo precio y les dije que no, que queria la baja.. discutiendo y discutiendo terminaron dandome por 12 meses 3mb a 50$. pedis la baja y solucionas tus problemas con fibertel.