Sign in to follow this  
Kornu

A Ver Si Alguno Me Da Una Mano.....

Recommended Posts

Basicamente, no se cu?l puede ser el problema. Supongo que no ser? la m?quina porque antes el hb me tiraba entre 300 y 400 fps. No tengo una GRAN m?quina pero tampoco me la arm? MacGyver con un sacapuntas y un sorbete......Qu? se yo........Abstenganse de pensarlo por el lado de la "Gu?a de c?mo mejorar fps" (es lo tengo configurado igual que siempre, con las respectivas cosas activadas y las otras desactivadas)......En fin, les dejo unas fotos de c?mo estoy jugando estos d?as......Insisto, no tengo ni la m?s leve sospecha de qu? puede ser:

 

 

Ac? en BF (tuvimos que quitear porque yo no me pod?a mover):

IPB Image

 

 

Ac? me sorprende Joyce yendome a shop para dejarlo afk:

IPB Image

 

 

Ah? zafo de un lise que por suerte fue a parar en el shop de elvine:

IPB Image

 

 

Cada vez que Joyce retimeaba era un alivio para m?, as? tal vez los fps sub?an a 40:

IPB Image

 

 

Ac? tir? un MMM que fue a parar no a Elvine sino al tercer piso de TOH:

IPB Image

 

 

Recuerdo esto, fue la final del 78' en Argentina (s?, tengo 0 f?tbol) donde le met? un cabezaso al lise de Joyce.....Perdimos 7 a 1 ese d?a.........=P.......:

IPB Image

 

 

La super activa sade de reci?n:

IPB Image

 

Llegu? al pozo de los fps.......18!!!!!!!:

IPB Image

 

 

Y para despedirlos, comete este wyv hunt:

IPB Image

 

 

Claro, notar?n que en la ?ltima ss tengo 234 de fps. Es as?, es muy raro. Vivo con 20 o 30 y de repente pego picos de 200/300........Qu? se yo.......M?s all? del tono humor?stico del thread, apunto a que alguien me pueda dar una mano si sospecha lo que puede ser........xD

 

 

^^

Edited by Kornu

Share this post


Link to post
Share on other sites

olvidate de todas las guias que leiste.

 

Podes poner todo al maximo, lo unico que importa es que la sincronizacion vertical NO este prendida.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te chupo los fps :o

 

 

 

Pd: te doy +10 por la buena onda que le pusiste a algo tan importante como los fps. Y no empezar a putiar a todo el mundo xD

 

 

 

 

Santy.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo te est? fumando el cpu, abri el administrador de tareas, dps el hb y and? fijandote cuando es?tes con 20,30 fps qu? proceso es el que te est? usando todo el cpu.

 

Apuesto 100 al svchost.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo te est? fumando el cpu, abri el administrador de tareas, dps el hb y and? fijandote cuando es?tes con 20,30 fps qu? proceso es el que te est? usando todo el cpu.

 

Apuesto 100 al svchost.

 

muy buena esa dani, a mi me pasa algo parecido, hay veces q tengo 120 fps (normales) y plaf 50 - 60 y digo

 

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH y despues sigo :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido al mundo del "no se qu? carajo me est? chupando memoria y me ponen altos lises en el hb", Cabe!......=P

 

 

^^

 

 

PD: Espero que disfrute su estad?a.......=P

Share this post


Link to post
Share on other sites

MMMMMmmmmmm.........Puede ser, voy a tomar ese consejo........Tendr?a que comprar uno de esos aires comprimidos, no?.........Buen?simo el consejo!........Gracias!

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

en mi casa hay un compresor... viene como patada a los huevos.. pero en realidad no se si hace la diferencia.. hace poco le hice una limpieza .. y desde siempre tuve 1000+ fps.. no se si influencia eso..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

a fabri le paso de tener mugre y tener picos de 60~400 fps.

 

fer, que mierda es gantz??

 

 

ya se suben las fotos

Share this post


Link to post
Share on other sites

a fabri le paso de tener mugre y tener picos de 60~400 fps.

 

fer, que mierda es gantz??

 

 

ya se suben las fotos

 

gantz? no se decime vos..

 

 

que hdp que resaka me dejo ese tinto...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

lo digo por tu firma boludo, goglee eso y me salio un foro gants o algo asi!!!!

 

 

no sabes yo, me recupere ayer a la tarde..

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo digo por tu firma boludo, goglee eso y me salio un foro gants o algo asi!!!!

 

 

no sabes yo, me recupere ayer a la tarde..

 

 

(0:55)

Share this post


Link to post
Share on other sites

headsito, yo que vos saco ese avatar. A parte de ser el logo del halflife es el simbolo lambda que representa a los gays.

 

(a no ser que lo seas)

Share this post


Link to post
Share on other sites

headsito, yo que vos saco ese avatar. A parte de ser el logo del halflife es el simbolo lambda que representa a los gays.

 

(a no ser que lo seas)

ah si? mira vos no sabia..

 

lo puse por que me encanta el half life... me pajeo con gordon freeman.. :wub:

 

no hablando posta.. me gusta el juego y la historia... y hasta qeu no encuentre otro avatar que me cope no lo cambio, total si me dicen stupid o no es lo que menos me importa.. ahora la pregunta es ?vos como lo sabias?

Share this post


Link to post
Share on other sites

xq antes jugaba mucho cs, y soy user de una comunidad de cs, una vez me puse ese avatar y un pibe me dijo puto mira el simbolo q tenes de avatar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re que le letra griega se usa (como todas las letras griegas) para MILLONES de cosas........Fer, sos el re coeficiente de conductividad t?rmica.........=P

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che kornu me parece que de la letra griega que hablas es "Rho" o "Ro" que en verdad es el coeficiente de resistividad... y esa que usa headly es "Lamda" (o algo asi el nombre) y es como se simboliza la longitud de onda en un haz de luz(en fisica)....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this