Sign in to follow this  
Adrian

Comunicado De Casa Central..

Recommended Posts

bueno esto es solo para avisarles que doy de baja mi continuidad en el servidor Nemesis Argentina..desde el principio que creo ke fue alla por noviembre del 2009 , no voy a jugar a otro helbreath que no sea este .. asi que directamente me alejo del juego en si..seguro visitare el foro nada mas

 

razones: no por problemas con el manejo del servidor , tampoco por problemas con el staff , ni nada.. esta todo bien con todos.. la decision fue tomada a raiz de un acontecimiento dentro del juego... e intercambio de ideas que no fueron a mi gusto en particular , que llevo a que decida no participar mas de este gran servidor..

 

esto no es para que digan "no te vayas" " quedate" ni nada por el estilo es solo para avisar a los allegados y colegas con los ke jug? desde que abrio este gran servidor... fue grandiosooo y gracias por todo...

 

si ven a lenneth por ahi sepan que no soy yo.. ni manejo mas el guild .....

 

un fuerte abrazo a la comunidad , gracias a todos los que se portaron 10 puntos conmigo sin dudarlo.. ,.. hasta siempre.. ^_^

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

un bajon, xq se va un gm de guild, y xq se va alguien que queria al hb.

 

medio salame para mi gusto, pero un buen tipo.

 

un abrazo adrian y es pero tener algun dia ese zw en mi bag.

 

buena vida

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suerte y exito en la vida Adrian! Te vi x fb comentando a un pibe que conozco de cba, Luchin. Agregame, Joaco Leon.

 

Justo que te iba a proponer armar un guild grande y poderoso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno esto es solo para avisarles que doy de baja mi continuidad en el servidor Nemesis Argentina..desde el principio que creo ke fue alla por noviembre del 2009 , no voy a jugar a otro helbreath que no sea este .. asi que directamente me alejo del juego en si..seguro visitare el foro nada mas

 

razones: no por problemas con el manejo del servidor , tampoco por problemas con el staff , ni nada.. esta todo bien con todos.. la decision fue tomada a raiz de un acontecimiento dentro del juego... e intercambio de ideas que no fueron a mi gusto en particular , que llevo a que decida no participar mas de este gran servidor..

 

esto no es para que digan "no te vayas" " quedate" ni nada por el estilo es solo para avisar a los allegados y colegas con los ke jug? desde que abrio este gran servidor... fue grandiosooo y gracias por todo...

 

si ven a lenneth por ahi sepan que no soy yo.. ni manejo mas el guild .....

 

un fuerte abrazo a la comunidad , gracias a todos los que se portaron 10 puntos conmigo sin dudarlo.. ,.. hasta siempre.. ^_^

 

 

Bueee Bro... bien ahi, tomate un tiempo para desenchufar.

 

Cuando me pinten ganas vuelvo y te quiero conmigo obvio, sera hasta entonces...

 

Abrazo grande.

 

 

 

Salutes!

Share this post


Link to post
Share on other sites

para empezar, no ented? por que te vas, osea es una gilada, pero es obvio que algo paso, por que no es facil dejar, el hb, y mas con los sets e items, pero bueno algo pas? que dijiste ''basta''. En fin que te valla bien en la vida, gracias x matarme xD,

un abrazo chabon, que te valla bien. =D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this