Sign in to follow this  
Perropompin

Adios :o

Recommended Posts

jajajajajajaj q tarado es este, deja el paco amigo te esta consumiendo xD! si cuando entras al juego bardeas a medio server y te deben tener toff la mayoria de los players! por eso quizas no entras! y si entras es para dar verguenza!

Share this post


Link to post
Share on other sites

buee los unicos comentarios q valieron la pena leer fueron los referidos al q usa el speed hack(q es obvio

q lo usa), dsp tenes los comentarios de los bobitos q dicen de no desvirtuar y son ellos los q empiezan a

desvirtuar y en todos los topics q se arman ponen simpre los mismo comentarios boludos pero bue..en fin lo q dice umbrella tiene razon..

 

off: veoduendes usa speed???jajajj

Share this post


Link to post
Share on other sites

"dsp tenes los comentarios de los bobitos q dicen de no desvirtuar y son ellos los q empiezan a

desvirtuar y en todos los topics q se arman ponen simpre los mismo comentarios boludos pero bue..en fin"

 

 

Fue un palito para me?

 

Pd: umbrella sos groso sabelo.

 

 

Santy.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jaja dios no leen?? Dice altos FPS nunca dije speed hack... O.o

Entienden lo que quieren.. Cierren esto, es el post de que metal terminamos desvirtuando todo. Para eso ahy ticket..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

yo del q si tengo dudas del speed es de Beltron(ares) / darkMAGIC(elv). Beltron me llegaba a recallear

estando frozen, era medio raro q castee mas rapido q yo, ?l estando frozen :P y el otro mago darkMAGIC

tmb me pasaba lo mismo, tiraba el lize mas rapido de verlo castear, era MUY raro, pero bue, mande tiket y

me dijieron q lo estaban por mirar, si sigue o siguen (no se si es el mismo pibe) jugando sera 1 de 2, o no

usa speed y es lag/fps o un gm no puede engancharlo usando eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

otro que usa speed es loloman, ayer lo corriamos en d2, y derepente el flaco aparecia 2 pasos adelante, era como que se teletransportaba nose, lag no era, porque no fui el unico que lo corria, eramos 5 corriendolo ayer, y el flaco pegaba saltos, seria muy raro que sea algo de FPS, yo tengo 1000~1100, pero seguramente es como la policia esto "lo vamos a investigar", pero para castigar por boludeces a la gente del foro son mas rapidos que la luz y eso no va dirijido ni a farjat ni a los GMs viejos

Edited by chechoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Apuesto mi mago breakM a que Beltron usa speed.

 

Pero por mi que sigan, total se mueren lo mismo y suman gente al server.

 

A todos los que ponen +1,+2,+3.. a quien le interesa que se lleven mal con alguien? Despues se cierran todos los topics x comentarios asi..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

boludo, no hay forma.. tengo 1045 fps, subi ss apenas compre la ram y hay magos elvines que me castean como quieren y no se corta su cast, haga lo que haga.

 

tengo gente para tirar para arriba que me juego los chars que usan speed.... pero son re caretas y no se hacen cargo.

 

lo que hice fue esto, me baje el hypercam, y me pongo a grabar a todos los que sospecho en los agites, por ende, subo cualquier cosa..

 

hoy ponele deje de grabar a 1 en el agite de d2, y cuando corte la grabacion, aparecio VICIO una maguita ares, tirandole bliz a todos los ares que andaban sin pfm/amp.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

capaz tienen mucha dex los magos de elv??jaja, ya q tamos empeza a tirar los nombres y listo..

si subis videos de los agites se comen alto escrache los ares :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

no pasa por cortar cast, eso no tiene q ver, es que el tipo castea y ni bien castea te tira el speell, seguro te debe pasar eso pero lo explicaste mal, es como que toco f4 y ya toy tirando el spell q sea

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son re obvios encima.

 

OFF: Me voy a jugar al AOE, me mori full pots como un estupido recien, la bronca que tengo.. teclado forro le erro al insert siempre..

Share this post


Link to post
Share on other sites

para postear boludeces no postees nano

 

mira zorak, para terminar de comprobar lo q yo digo, que usan chit en el server y que no tienen ningun sistema antichit como me dijiste, me acabe de bajar un programita de taringa con el que aumenta el speed. Si queres te digo el nombre del programita por pm, asi te fijas si podes codear algo para neutralizarlo.

 

no es ni un chit, es un programita, osea, si un chitero (chitero de verdad, no los pts q usan los chit, sino los q los hacen) se kiere poner a hacer un chit para hbnemearg/hbnemeint, te puede hcer un desastre como ver invis, auras, etc etc.

 

 

chau

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

si jugaste al hb, te sabes todos los nombres de programas para aumentar la velocidad, los editores de memorias y el extasis jajajajaj

 

si umbrella, eso quise decir, que caen los hielos antes de que las letras rojas del blizzard terminen de subir.. lo mismo con el amp.

 

lo de cortar cast si tiene que ver, anda a cortarle el cast a loloman.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a ver, no dije el nombre del programa, no es un chit, es un programita, vos te pensas q si pongo el sxe, ese programa y entro al cs, puedo usar speed? LOL

 

y lo digo por aca, porque cuando dije, como puede ser que beltron todavia no este banneado, me contestaron de forma muy soberbia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dije chit, por llamarlo de alguna manera...

Se te entiende pero. No es el mismo neme Arg Que el de antes.

Te dan menos bola los gms.

 

Pd: pone /enablespeed 1 por ah? funciona.

Pd2: sino proba este. /enableaimphenixmode 1 (metes todas las magias) :0

 

Santy.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No creo que siquiera hablar sobre el tema asta ahora. El hombre muere facil incluso con speed. Otra cosa, a escribir ese tipo de cosas aqu?, se va a aumentar la demanda hacker profesional, y reducir a los jugadores en el servidor, ?por qu?? por qu? la gente que lee este se preguntan: Quiero jugar en un servidor donde hacker? Deja de decir tonter?as y vamos a jugar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el q escribe tonterias sos vos me parece. a mi zorak claramente me dijo ingame que era imposible chitear porque tenian TODO UN SISTEMA DE SEGURIDADAD (LOL) y bla bla bla. Osea no esta bueno q te mientan asi, y esto no me lo dijo ayer, hace tiempo.

 

Y este tema salio, porque yo dije... no entiendo como no bannearon a bletron todavia

No salio porque tengo ganas de decir que se puede chitear en el server

 

sino que hay players q chitean y no pasa nada. y encima que a raiz de esos payers, por otro motivos distintos, hace que otros usuarios se quieran ir. osea, importa y mucho si juegan bien o no los players en un servidor.

 

sino por que va a entrar gente nueva? para jugar con vos? COCAO?

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver, hablando de algo importante (es decir, no de si se va o no el boludo de Metal.....=P......), creo que TODOS deber?amos recordar que:

 

Neme Arg se qued? casi SIN SUPPORT. Recuerden el quilombito que se nos arm? hace poco con el guas?n y Zorak?......Qu? vino a decir Farjat?......Vino, exactamente, a decir que neme arg ahora, OFICIALMENTE, le chupaba un huevo y la mitad del otro, que ibamos a dejar de tener un support 100% como ten?amos antes y que ahora iba a estar Zorak SOLO para todo y que Juli de vez en cuando iba a entrar a tirar un evento (y siempre pvp, porque es un GM que no tiene el nivel para summoner.......el tipo le pone toda la onda cada vez que loguea e intenta levantar el server.....). Con esto, obviamente, no quiero decir que el server deba abandonarse por completo y tener hackers o chiters o "tramposos" (como quieran llamarles) por todas partes. Para nada, pero tampoco esperemos como dijo alguien ah? "Para mutear gente en el foro tienen la velocidad de la luz......". Porque eso s? es hablar huevadas a plenas. El server ya no est? supporteado de la misma manera en que estaba antes. Y esto no es culpa m?s que de los players.

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this