Sign in to follow this  
javiiiiii

Mi Opinion

Recommended Posts

algo que tienen que entender es que la gente no cambia por que otro le diga que tiene que cambiar,una persona cambia sola...cuando madura.como dijiste vos farjat en el thread de ruth quejandose que enjoylife le habia robado 1 berk de troll...."tomatelo con soda" y es asi como se debe hacer.se que hay muchos pelotudos en el server y a lo mejor soy 1 de ellos pero como dijo kudouu-:mucha gente le puso ficha a este server por q sabe lo serio que es y por que te siguen a vos y sabe que sos 1 tipo serio y creo que con esta decicion defraudas a varios, (que en mi opinion no es 1 buena decicion y creo que hay deciciones mas faciles).Y CREO Q VOS LEVANTASTE EL HB PARA QUE LA GENTE SE DIVIERTA,Y ES ASI aunque no lo veas ya sea por que tenes poco tiempo o tenes que estar ocupado por otras cosas y solo podes ver los thread de las putiadas,pero hay mucha gente que se divierte aca y no se merece que el server se caiga por los que se amargan y arman putiadas...y si lo vendes va a ser cualquier poronga pero con el nombre NEMESIS

 

PD:no me spameen el post,grax

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this