Sign in to follow this  
Pepon

A Ver: Para Discutir En Serio.....

Recommended Posts

Por lo que entiendo, esta discusi?n empez? porque alguien piensa que otro se ha beneficiado. Bueno, no es f?cil ser un juez de un juego. Pero la cosa es as?: las opciones de decisi?n que tomamos en la vida, siempre por favor unos y molestar a otros, pero, como el juez del juego es que, lo que hace tiene que ser respetado, ?por qu? usted (GM) es la m?xima autoridad del juego. Para aquellos que no hacen cosquillas su idea, que se vayan lejos. Pero entrar en otra cuesti?n: la de la madurez del jugadores. Esta actitud de no aceptar las cosas como son, que es infantil. PARA LOS QUE SON CONTRA LA ACTITUD DE UN GM en JUEGO, GO AWAY. Y SI USTED (players) CREE QUE PUEDE HACER MEJOR, CREAR sus propios servidores.

GM SI va a terminar con el servidor o no ese es su problema, AHORA LO QUE NO PUEDE SUCEDER, es dejar de ofender POR ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN LAS COSAS TAN DE PROPIA. (Ego?sta). Me gusta tu trabajo, y el sabor del servidor, a pesar de las maldiciones que recibo. y no es por eso que dejar de jugar o hablar con la gente por qu? pienso de la siguiente manera: son ellos los que est?n equivocados.

 

Att, Motorhead

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad, se est?n diciendo cosas muy interesantes. Me da gusto ver que hay gente as? en el server. Adem?s, hay que aclarar dos cosas muy distintas:

 

 

Una cosa es cargar a uno cuando hac?s ek. Es decir: "A casa, capo! A limpiar la jail!" y termina ah?, cosa que no me parece nada "feo". Si, se hace con onda, una simple gastada de "compinches" y no pasa a mayores, est? perfecto. Pero cuando hay ek y empieza "Eh, pero vos no ten?s plata, callate..." o como le? el otro d?a que alguien dec?a "Pero, vos sos negro. No ten?s plata, yo puedo comprar items y no me importa. Acordate de algo, sos negro y viv?s en una casa de cart?n", ya AH? tenemos un problema. Eso ya no es un juego, quita todo el esp?ritu l?dico que deberia tener esto y se torna PERSONAL.

 

 

Gente as?, logr? que el server termine con una persona que dedic? MUCHO laburo en esto. Logr? crear m?s peleas, logr? crear m?s rivalidades y logr? crear mala onda. Yo por mi parte, siempre trat? de que las cosas s? SEAN COMPETITIVAS, pero que no pasen a mayores. Hunts, juegos, eventos, en fin, trat? de estar en todas y ponerle onda. Pero, bueno, siempre aparec?a gente a tirar mala onda, insultar, bardear y cosas as?.

 

 

Por lo tanto, si cierra el server, nos lo hemos buscado (hemos? qu? se yo.....no me hago cargo de eso.....Y alguien dec?a ah? que los jamaika siempre se quejaron. Jam?s, desde que entr? a jamaika mandamos un ticket de "nena". Los tickets que mandamos fueron cosas que cre?amos v?lidas, nada m?s....). Y si no cierra, simplemente, aguanten un toque a que se calmen los ?nimos.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this