Sign in to follow this  
punta #9

No New Chars

Recommended Posts

 

 

bueno, el topic lo dice..

 

qieor hacer un char nuevo y me dice q beginners zone esta caido..

 

es para evitar chars nuevos, o simplemente esta caido el mapa y no lo levantaron?

 

agradeceria

 

=)

Share this post


Link to post
Share on other sites

es un bug nada mas, vos al crearlo te lo crea, luego tratas de entrar con el char nuevo y no anda el mapa. deslogia el acc y logia de nuevo con el char nuevo

Edited by cilin

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, a m? tambien me paso.

Manda ticket y pregunta que onda bache,.

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

MetalHero*

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya hay un topic con esto.. no esta caido. Se buguea, a mi me pasa cuando creo un char q se llama 'bababum', no me gusta el color de pelo, lo borro y creo otro char con el mismo nombre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya hay un topic con esto.. no esta caido. Se buguea, a mi me pasa cuando creo un char q se llama 'bababum', no me gusta el color de pelo, lo borro y creo otro char con el mismo nombre.

ese es un error m?s grave, el juego no te permite crear un char con un nombre similar a bababum. bababum siempre habr? uno solo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si pero es re malo. =P

Bue al final es un bug pero se SUPONE que no se tiene que bugear. :s

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MetalHero*

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya esta... apenas lo creas, tenes desloguear

 

volves a loguear y te deje entrar tranka..

 

a mi me dejo haciendolo asi..

 

as? es la honda

Share this post


Link to post
Share on other sites

la "honda" ser?a que funcionara normalmente, porque sino los que quieren entrar a ver qu? onda el server van a ver que no funciona ni beginner zone y se van a ir.

 

Negativo.

Solo funciona con los segundos chars. De cualquier manera esto no implica que no se vaya a solucionar.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

la "honda" ser?a que funcionara normalmente, porque sino los que quieren entrar a ver qu? onda el server van a ver que no funciona ni beginner zone y se van a ir.

 

jajaja "hache" B' onda? jajaja

Pera que uno de esto dia entro, ven mi char fruta y se van. FAAAAA ya voy a logear lpm hace como 3 mese que no me mando un raid lpm

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this