Sign in to follow this  
RUTH

No Podia Ser De Otro Modo.

Recommended Posts

* Cuando necesitas regenerar mana a full siempre te regenera por 14, 18, 21, 24. Pero cuando ya mataste al bicho te tira arriba de 200. Es la FIJA.

* Estas peleando hace 20 minutos contra uno y lo estas moliendo a palos, pasa un maguito tira un MCW y lo mata. Es la FIJA.

* El LAG siempre te agarra cuando te siguen 50 bichos o 50 enemigos. Es la FIJA.

* Siempre cuando te pones el Leather MP o HP aparece un bbh warrior. Es la FIJA.

* El AMP siempre se te va cuando algun enemigo castea BLIZZARD. Es la FIJA

* Encontras un goldie matando ogres o cry, lo empezas a correr y nunca llegas a castear para o blizz antes que recallee. Es la FIJA.

* Te pasas matando mg y ettines todo el dia, ni 1 drop solo pots y gold, y te enteras que cuando te fuiste a un goldie le tiraron un abh. Es la FIJA.

* Salis del shop/wh un dia de raid y apareces en un box. Es la FIJA.

* Entras al hb predispuesto a hacer 50mj en una hora, y terminas corriendo a 2 maguitos tratando de matarlos, nunca los matas y en esa hora hiciste 2k de exp por matar un scorp que pasaba por ahi. Es la FIJA.

* En el agite siempre aparecen los power ranger y te cagan a tortazos *CLICK* *CLICK* *CLICK*. Es la FIJA.

* Ni hablar de la xelima.

* Cuando tiras para y lo encajas no pasa que el circulo de spike field nunca lo enganchas de una? hasta que lo encontras siempre hay alguno que ya tiro 20000 litros de nafta y predio un fosforo (Fire Field). Es la FIJA.

* Tiras PFA a un enemigo, este se corre y se lo encajas a uno tuyo. Es la FIJA.

* Y el Paralize? Puff cuantas veces me han puteado. Es la FIJA.

* Vas a raidear al shop enemigo y no aparece nadie, pero cuando aparecen son 20! Correeeee!! Es la FIJA.

* Matas 500 bichos en el garden, te quedas sin mana, siempre cae un SPAWN. Es la FIJA.

* Te cae un spawn de ETTS pedis back, mientras llega el back vas paralizando el lider y matando algunos, pero cuando llega el back los ettines no estan, como si se los tragara la tierra. Es la FIJA.

* Hablando de spawns, (esto es para magos) Trata de matar un spawn de Cannibal Plant sin que se te escape una. IMPOSIBLE. Es la FIJA.

* Siempre cuando en toh3 te pones PFM para las GG te cae un spawn de Dark Elf y cuando te pones PFA te caen 3 gg que te hacen bosta. Y si no los BEHOLDERS. Es la FIJA.

* Siempre hay un slime o snake que te bumpea. Es la FIJA.

* Siempre hay algun stalker que a 10 cuadrantes de corta el cast. GRRRR Es la FIJA.

* En DV o SW cuando se te va el PFM siempre tenes 15 o 20 Tentocles que te siguen. Es la FIJA.

* Los SPAWN nunca caen al lado, siempre vos quedas en el medio. Es la FIJA.

* El drop de Liche es un mito. Es la FIJA.

* Los Helclaw nunca tiraran otra cosa que no sea "RUBY RING, MSHIELD, WIZZ RING, RM10 NECK". Es la FIJA.

* Siempre en un hunt alguien se tiene que ir. Es la FIJA.

* Mira si no son al pedo los GIANT FROGS nunca tiraron nada!. Es la FIJA.

* Los Rabbit o Cat dropean Demon Sword. JA..

* No hay nada mas raro que un Snake te tire un zem. Donde guarda ese pedazo de huevo?

* Hagas lo que hagas el CRAFT siempre te va a Failear! Es la FIJA.

 

 

Bueno no se me ocurre mas, pero debe haber un millon de esos momentos que solo pasan en este hermoso juego Helbreath. Completen la lista!!!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buena culiao.

la otra vez, estaba en el mago sin invi en ml y me cruze con un spawn de stalker "todos am." me cojieron todos.

sino habra sido la posta, yo y kenpito limamos la vidAAAAAAAAAAA en frost durante semanas, paramos de huntear en frost y la semana siguiente le cae la SB a javi, anda a cagar, te queres cortar los huevos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchas de esas son descuidos tuyos, otras son ciertas como el drop de las liches jaja.

 

igual esto no va en gral supongo.

 

tenes menos onda que una regla hdp.

 

me vas a decir que nunca te cayo un spawn en la cabeza..

Share this post


Link to post
Share on other sites

no lo dije por eso, lo dije por ejemplo por las frases siguientes

 

* Salis del shop/wh un dia de raid y apareces en un box. Es la FIJA.

* El AMP siempre se te va cuando algun enemigo castea BLIZZARD. Es la FIJA

* Siempre cuando te pones el Leather MP o HP aparece un bbh warrior. Es la FIJA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buena culiao.

la otra vez, estaba en el mago sin invi en ml y me cruze con un spawn de stalker "todos am." me cojieron todos.

sino habra sido la posta, yo y kenpito limamos la vidAAAAAAAAAAA en frost durante semanas, paramos de huntear en frost y la semana siguiente le cae la SB a javi, anda a cagar, te queres cortar los huevos.

 

tuve la misma impresion cuando cayo la sb.. pero no fue por la sb en especial fue porque cayo un secundario un dia despues de que me habia limado todo ..

 

lo mismo me paso cuando le cayo la wand ms30 a camilo

Share this post


Link to post
Share on other sites

te falto la de

 

*en agite metes todos los zerks pero ni UN puto paralize.

 

o tambien la de..

 

*cuando vas a jumpear a un pete que esta entrenando en un pit, te vas a tirarte invi de nuevo, y cuando volves hizo dc :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

* siempre que queres recallear para cambiar de tp se te mete un guardia en el medio y se lo mandas a el

Share this post


Link to post
Share on other sites

*Siempre cuando queres aparecer al lado del shop en el recall te tira en el bs y cuando queres bs te tira al lado del shop..

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando lleg?s a la hunt te das cuenta que trajiste 200 arrow.

 

jajajaja me paso mil veces =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando se te va el amp te blizea freddy o rodrix sin safe >.>

 

 

 

 

 

 

 

 

quien no habra estado matando un ettin o algo en BF y le aparecio TW spawn al lado xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando lleg?s a la hunt te das cuenta que trajiste 200 arrow.

 

AJjajajajaj esa no pod?a faltar!! Como me olvide!!!?

 

* Siempre cuando hay un pvp, a lo largo a alguno de los dos les tocan el timbre de la puerta o les suena el tel?fono.

* En la sade siempre hay un mago que tira blizz desde detr?s de la mana stone.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

* siempre que queres recallear para cambiar de tp se te mete un guardia en el medio y se lo mandas a el

jajajaja, esos eran zorak y pya :rolleyes:

 

 

 

*Siempre que te vas de un hunt, 3 segundos despues uno salta en el guild chat diciendo que le cayo una xelima ancient stormbringer hp 56 +8.

 

ES OBVIO QUE NO TE CREO, PARA QUE LO DECIS :P

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

*y antes cuando las quest las tenias que buscar, querias Giant Plant y por error cuando te la daban las rechazabas.

jajajajajja es la peor de todas esa!!!!!!!

 

*esta es personal: siempre que hay gg o delfs hunt sin darme cuenta termino en rp xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

* Cuando tiras para y lo encajas no pasa que el circulo de spike field nunca lo enganchas de una? hasta que lo encontras siempre hay alguno que ya tiro 20000 litros de nafta y predio un fosforo (Fire Field). Es la FIJA.

esa es FIJA FIJA...

te falto..

*se te escapa 1 goldie y no tenes summon para tgt

Share this post


Link to post
Share on other sites

*tas en un 1.1 con 250+ de hp todo tranqui confiado y al hdp le sale un blizz perfecto q te mata justo justo y no chugiaste ni una pot jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

* cuando terminas tu quest, y que vas a reclamar el premio.. y vos deseas tanto que te salga los 300k de exp.. y te da gold o viceversa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this