Sign in to follow this  
dayro

Farjat

Recommended Posts

conociendolo a audioslave, dudo seriamente que esto que dicen aca sea de verdad...

 

ya paso una ves con un tp escondido en aresden (old town) que llevaba directo a toh 3 y en elvine no habia nada.. y se "olvidaron de sacarlo" TODO BIEN MAN... el ke este libre de pecado arroje la primera piedra aca..ya fuee por desgracia es EL UNICO GM ke tenemos , no lo inflemos mas para que cuelge los guantes y quedemos peor de como estamos

 

primero ni da molestar a calu mandando ticket con estas boludeces y segundo creo ke todos pasamos los 18 a?os aca dejemosnos de hinchar los huevos soy elvo y me banco todo lo malo... asi es esto , un game.. a algunos les va mejor que a otros y punto :sleep:

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

conociendolo a audioslave, dudo seriamente que esto que dicen aca sea de verdad...

 

ya paso una ves con un tp escondido en aresden (old town) que llevaba directo a toh 3 y en elvine no habia nada.. y se "olvidaron de sacarlo" TODO BIEN MAN... el ke este libre de pecado arroje la primera piedra aca..ya fuee

 

primero ni da molestar a calu mandando ticket con estas boludeces y segundo creo ke todos pasamos los 18 a?os aca dejemosnos de hinchar los huevos soy elvo y me banco todo lo malo... asi es esto , un game.. a algunos les va mejor que a otros y punto :sleep:

yo me acuerdo perfectamente cuando se habian olvidado un tp a toh3 en elvine y se quejaban por que Luca se les escapaba metiendose ahi..

 

 

de eso vos te olvidas, pero te acordas de lo otro.

 

 

si en verdad hubo algun problema estoy seguro que no fue intencional. el es un pibe normal como vos y yo, y tambien se puede olvidar de algunas cosas de vez en cuando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos aver...la primera y la segundo no lloramos para k una ves limpios los mapas se pusieran tp...ahora se hizo y tambien lloramos??

 

y con respecto al traspaso de argen no lo querian hacer ustedes para dinamizar el server y tenemos que admitir que se han armado hermosos kilombos con caidas de todos....y tambien lloramos?

 

que pasaria si por ejemplo el GM diga "bueh al final quiero hacer algo y se calienten, no hago nunca mas y a la p... k lo p...." tambien llorariamos porque los GM nbo hacen nada.

 

Me parece que esto se parece mas a un cabaret que a otra cosa. Si no les gusta los del tp que se sake y a la mierda.

A ver si nos gustaria comernos 10 min corriendo como boludos para llegar a un mapa. y el abby se va ir invicto si cada ves que nos crucemos nos cagamos a cachetadas como hoy.

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian que decis que "quedemos peor de como estamos"

pense que tabamos mejor ahora que nunca, con 80 players on en este momento, venimos de un pvp lvl 100, hay agite todo el d?a, pero a este pibe que le pasa, que flasheas.

 

closed plz.

Edited by jardinero

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi... si alguna ciudad decide ir a limpiar para matar abaddon no tendria q haber ningun tp ni nada q corramos y listo nada de ayudas..... si no se huntea abadon es por falta de organizacion, la otra vez KORNUDO organizo muy bien y se cazo el bicho sin tps ni nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

-Por lo poco que vi hasta ahora Zorak creo 2 portales, de esos 2 portales el primero fue creado en Elvine.

 

-No vi ningun summon player a Audioslave ni ningun player (y mucho menos hacia Abaddon o mapas cercanos)

De todas formas, si bien esto me molestaria mucho creo que en un punto PODRIA entenderlo... prefiero que este 4 horas diarias enfocandose en el servidor y que se ahorre 10 minutos por mes corriendo por los mapas. Igual, no es el caso, no vi un summonplayer a otro mapa.

 

-Con respecto al por que de los portales... el sabra, digamos que es el GM que va a ser el Head GM en algun momento y confio en su criterio. Si fue para darle dinamismo o como si fuese un evento y creyo que era lo correcto, no me parece mal.

 

-Esto es lo que vi hasta ahora, igual lo vamos a charlar y nos dara sus razones.

 

-No vengan con el tema de coronitas... no conozco guild con chars mas baneados, muteados y con cuentas del foro suspendidas que Argenlandia, hasta vos Lukas te fuiste baneado del Int estando en Argen!! y muchisimos mas que solo no saben...

 

-El tema del paso de Argenlandia a Aresden me parece que fue un acierto, y viendo los comentarios de la mayoria parece ser que asi fue. Igual esto lo voy a responder en otro topic.

 

-No sean giles, todos queremos un server justo, pero no tienen que armar quilombos por cualquier cosa (sea esto, el pase de una guild, o sus interminables peleas/topics, etc). Llega un momento que te inflan las pelotas y te da ganas de largar todo a la mieda.

 

Lo cierro y farjat dejara su opinion.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this