Sign in to follow this  
Slevin

Ss

Recommended Posts

Fijate con el boton derecho del mouse sobre la carpeta donde esta el HB que en propiedades no este tildado solo lectura, en tal caso destildalo y deberia salvarte las imagenes.

Otra opcion es que crees una nueva carpeta y muevas todo el contenido de la actual a esta nueva y tambien deberia salvarte las imagenes (si no me equivoco esto lo lei hace un tiempo en un post de alguien que tenia el mismo problema que vos).

 

Slds

 

Mariano

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate con el boton derecho del mouse sobre la carpeta donde esta el HB que en propiedades no este tildado solo lectura, en tal caso destildalo y deberia salvarte las imagenes.

Otra opcion es que crees una nueva carpeta y muevas todo el contenido de la actual a esta nueva y tambien deberia salvarte las imagenes (si no me equivoco esto lo lei hace un tiempo en un post de alguien que tenia el mismo problema que vos).

 

Slds

 

Mariano

 

 

yo tenia este problema.. lo solucione pasando TODO al otro disco. me parece que lo mio era por algun tema con las distintas sesiones de mi windows vista.. son todas administradores pero a veces me tira rayes asi.

 

 

 

pd: tube que crear yo la carpeta "save" por que el hb que tenia yo NO la incluia

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this