Sign in to follow this  
Guest zeze

Duda

Recommended Posts

Guest zeze

gran duda que tengo hace mucho, el sg golem, es df35.

 

ahora, el df35 es como ARMOR o como dr ratio? onda DR armor?

 

no se si se me entiende.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

osea que teniendo drset 150% seteas sg y tendrias 185% en el set? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo crei que era 35 def como un armor casi como un tower shield pero sin el ratio

 

y el merien neck50 de def =/

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

no pregunte eso guason, solo queria saber si daba Def ratio o defense onda armor

es lo mismo negro, es df como la armadura.. df y dr son la misma persona, lo distinto es el pa!

 

 

 

edit: df y dr es la posibildad que te da de esquivar el golpe.

 

las armaduras tienen df y natural pa... mientras mas df tengas mas posibilades de esquivar golpes tenes y mientras mas natural pa tenes, menos te duelen los golpes en esa parte de la armadura.

 

 

 

 

corriganme si frutie plz

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

fede pensa, no es asi, si consigo una plate dr70 como la de camilo.. me conviene usarala en lugar de la dk si esto es como vos decis.. toda la vida..

 

 

dr y df son cosas distintas para mi

Share this post


Link to post
Share on other sites

fede pensa, no es asi, si consigo una plate dr70 como la de camilo.. me conviene usarala en lugar de la dk si esto es como vos decis.. toda la vida..

 

 

dr y df son cosas distintas para mi

 

Seg?n white GM que es el programador una platemail DR 42% ya te defiende como una DK o sea que de ah? en mas t conviene usar platemail dr49%+

Share this post


Link to post
Share on other sites

fede pensa, no es asi, si consigo una plate dr70 como la de camilo.. me conviene usarala en lugar de la dk si esto es como vos decis.. toda la vida..

 

 

dr y df son cosas distintas para mi

depende.. la plate dr 70 te conviene, vas a esquivar mas golpes que con la dk, si. pero tiene menos natural pa.. ahora si encuentro el post lo traigo para aca y edito.

 

 

edito:

 

DF and DR are equal, just different name.

 

Most of the time if people talk about DF or DR, they talk about the same thing, which is just the Defense Ratio (DR) of the thing they indicate.

e.g. my armor's DR is 55 = my armor's DF is 55.

e.g. my stone neck is DF 35 = my stone neck is DR 35.

 

 

Traduccion:

 

DF y DR son lo mismo, solo diferente nombre.

 

La mayoria del tiempo la gente habla de DF o DR, estan hablando de la misma cosa, que es Defence Ratio (DR) del item que indican.

ej: my armadura tiene DR 55 = my armadura tiene DF 55

ej: my sg neck es DF 35 = my sg neck es DR 35

 

 

 

sigo editando :

 

 

explenation on DR:

DR is a stat on items, it stacks unlimited.

 

A player has a Defense Ratio, this Ratio is calculated using different aspects of the game.

In this Ratio there is your Dex (including dex from angels !) taken in account, item effects (Stone Golem Neck, Merien Neck, DF Neck), Armors/shields natural DR and last, but not least, the DR stats from your armors.

 

The difference between DR (defense ratio) and PA (physical absorbtion) is as next:

DR prevents you from being hit.

PA absorbs damage when you are being hit.

 

A player swings his weapon on you, then his attack ratio and your defense ratio are put into difficult calculations and formula's and finally compared.

If your DR is higher then the HP (hitting probability) of your enemy, you will defense, and he'll miss (no damage will appear).

If the enemy do succeeds to hit you, your PA will absorb (some) damage.

 

Something important to note: you CANNOT block enemy hits for 100% sure, even if your DR exceeds your enemy's HP, the enemy still has x% chance to hit you (means you have 100 - x% chance to block him) ! (exact success/fail ratio will NOT be revealed !)

 

Traduccion:

 

Explicacion del DR:

 

DR es un stat de los items, no tiene limite maximo.

 

Un jugador tiene una determinada Defence Ratio (DR) que se calcula usando diferentes aspectos del juego.

entre ellos se encuentra tu dex (teniendo encuenta la de los angeles tambien), efectos de items (SG neck, merien neck, df neck), el DR natural de armaduras y escudos, y por ultimo pero no menos importante el stat DR de tus armaduras.

 

La diferencia entre DR (defence ratio) y PA (physicall absortion) es la siguiente:

 

DR previene que seas golpeado

PA absorbe el dano de cuando sos golpeado.

 

Un jugador te ataca con un golpe, entonces su ratio de ataque y tu defence ratio pasan a travez de dificiles calculos y formulas y finalmente se comparan.

Si tu DR es mas alto que el HP de tu enemigo, entonces defendes el golpe y el erra.

Si tu enemigo logra pegarte, entonces tu PA absorve algo del dano.

 

Algo importante: no podes blockear los golpes de tu enemigo 100% seguro. Aunque tu DR exceda el HP de tu adversario el tiene x% de chances de pegarte igual. (lo que significa que vos tenes 100% - x% de blockear) (los porcentajes exactos de ataque exitoso/blockear NO van a ser revelados)

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

es que a eso voy, si el sg da natural pa (o lease defensa onda armor) o te da DR (lease esquivai las balas)

Share this post


Link to post
Share on other sites

es que a eso voy, si el sg da natural pa (o lease defensa onda armor) o te da DR (lease esquivai las balas)

lee todo lo que puse cornudo, ensima que me tome el laburo de buscarlo y traducirlo!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

jajaja esta bien..

un mago 80 dex + sg + dr set 200 seria lo ideal no?

 

:D

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

no pregunte eso guason

 

deci q dentro de todo es un GM con toda la onda (y no es de chupa media ni nada) porq si

 

fuera otro, te pega un ban de 7 dias por kerer hacerte el vivo, encima q se toma el trabajo de

 

contestarte y aclarte otra duda q kisas la tenes o la tiene otro, decis eso... q venga calu y te de

 

vacaciones al char asi te trankilisas un toke =) =) =) saludos negro...

Share this post


Link to post
Share on other sites

uh a alguien le fue mal en el trabajo...

 

Oo lito sos esquizofrenico mal

 

jajaja el laburo re tranki, vi a mi gor :$ y fui a jugar a la pelota, ganamos... RE FELIZ...

 

vos salis?? q paso?? ooohhh David sale y vos no?? jajaja abrazo... hoy laburo 4 hs re tranki...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo viajo el domingo a ver a la T, tengo que ahorrar guita...

 

debe ser el primer viernes que no salgo en todo el a?o o por lo menos que me quedo jugando..

 

btw ese gato es stupid.. sale a boliches stupid lito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

btw ese gato es stupid.. sale a boliches stupid lito.

 

nose si pensas antes de escribis o despues, pero q gato? q boliches? 0 idea de lo

q decis... anda a un psicologo... cya...

Share this post


Link to post
Share on other sites

no pregunte eso guason

 

deci q dentro de todo es un GM con toda la onda (y no es de chupa media ni nada) porq si

 

fuera otro, te pega un ban de 7 dias por kerer hacerte el vivo, encima q se toma el trabajo de

 

contestarte y aclarte otra duda q kisas la tenes o la tiene otro, decis eso... q venga calu y te de

 

vacaciones al char asi te trankilisas un toke =) =) =) saludos negro...

 

 

aparte viste la info que postie yo??

 

 

un zem minimo me parece ehh.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this