Sign in to follow this  
Pepon

Vayamos Por Abaddon!

Recommended Posts

Guest zeze

por los drops podemos hacer una especie de Sistema PAN Y QUESO:

 

 

? Ponemos un representante de cada city

? Se hace un fg entre ellos, el ganador empieza eligiendo un drop

? El perdedor del fg elige otro

? Luego el ganador vuelve a elegir

? y as? hasta que se acaben los drops, y luego se foodea entre la city (puede ser entre guilds o entre todos) siguiendo el mismo concepto.

 

Se entiende? Es lo m?s justo.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

la ante ultima aby hunt se hizo asi, se mato entre ares y elvs, oldies, rezpekt, argen y creo q un rejunte de

 

otras guilds, se mato piso uno solo ( ya acordado ) se hizo el fg entre los representates de cada guild y listo.

 

de ahi salio el kwand solamente. pero el problema es q las personas q estaban ahi era gente conciente,

 

madura y con experiencia sin ganas de cagar a nadie, ojala me equivoque pero creo q en este caso no esta la

 

misma gente, y lo del gm dejen de so?ar ningun gm va a intervenir. en el primer hunt lo unico q hacia el gm

 

era tirar scan nada mas y sabiendo q ahora se puede comprar es simple. ya lo dijieron mil veces los gms no

 

pueden hacer nada con los drops.

 

la idea es buena y no la tiro abajo es ams me prendo, pero tengo mis dudas de la gente de ares y de elv tmb.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los GMs de nemesis NO VAN A interferir en Apocalypse.

 

Simplemente acepten que no pueden Ponerse de acuerdo y bajarlo como hacen en el Int que son 15 de una sola guild...y sin GMs de por medio...

 

Acepten que en el int se juega mejor de una vez...O demuestren lo contrario....

 

ni?eras disponibles....no hay...

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los GMs de nemesis NO VAN A interferir en Apocalypse.

 

Simplemente acepten que no pueden Ponerse de acuerdo y bajarlo como hacen en el Int que son 15 de una sola guild...y sin GMs de por medio...

 

Acepten que en el int se juega mejor de una vez...O demuestren lo contrario....

 

ni?eras disponibles....no hay...

 

 

AMEN!

 

aresden y elvine = agua y aceite

 

pero la gilada no entiende parece

 

 

 

 

:rolleyes:

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

Acepten que en el int se juega mejor de una vez...O demuestren lo contrario....

 

no creo que hacer un abby hunt signifique jugar mejor se?or andolini, :) la unica diferencia es que haya el virus de la viveza criolla o del juego hb criollo, que tanto odias y varios odian no esta en TODO el server y aca esta en el 95% del mismo. (hablo de falta de codigos, de esto de odiar al de la otra city y no colaborar, de saltar sobre drops, de robar eks, usar bugs y demas).

 

en fin, si nos organizamos hunteamos todos jajajajajajajjajajaja

 

cuenten con mi mago/war

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el int no se juega mejor que aca, ni a palos. Hasta los mismos players del int lo dicen. Pvpie con delay y sin items en el int (ms10 neck y nada mas), contra gente re tunneada y gane. Y aca perdi pvps con mis items que son re descentes contra gente que no tenia ni la mitad de lo que tenian en el int.

 

Que tengan mas experiencia hunteando, mejores items y mas organizacion, y los guilds tengan mas trayectoria, eso si te lo creo.

 

Los que me conocen, x mas que nos hayamos puteado varias veces, saben que no soy cagador, no soy un pendejito que se va a cagar por un item y no pienso arriesgar mis pjs y mis items por cagar un drop. Asique, pueden contar conmigo.

 

La idea de nano (ricoterito) me gusto. Hay muchos ares que los re puteo pero se que no van a tocar un drop si no deben. Ej: MDMA, Buffy

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el int no se juega mejor que aca, ni a palos. Hasta los mismos players del int lo dicen. Pvpie con delay y sin items en el int (ms10 neck y nada mas), contra gente re tunneada y gane. Y aca perdi pvps con mis items que son re descentes contra gente que no tenia ni la mitad de lo que tenian en el int.

 

Que tengan mas experiencia hunteando, mejores items y mas organizacion, y los guilds tengan mas trayectoria, eso si te lo creo.

 

Los que me conocen, x mas que nos hayamos puteado varias veces, saben que no soy cagador, no soy un pendejito que se va a cagar por un item y no pienso arriesgar mis pjs y mis items por cagar un drop. Asique, pueden contar conmigo.

 

La idea de nano (ricoterito) me gusto. Hay muchos ares que los re puteo pero se que no van a tocar un drop si no deben. Ej: MDMA, Buffy

 

Hablando de los drops, me acuerdo que una vuelta white habia usado un programa (no se si suyo o de algun lado) que hacia un foodgame automatico. si encuentro el link del post lo pongo, por que estaria bueno encontrarlo para poder usarlo si somos muchos, asi no se arma el tipico quilombito del fg.

 

 

 

 

 

Edito: http://helbreathnemesis.com/forum/index.ph...487&hl=food game&st=20

 

igual me parece que el link a donde se muestran los resultados del food game no andan mas... estairia bueno si alguien sabe algo, que aporte.

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un programa o web que hace un sorteo. Se usa para armar las llaves en torneos de algun jueguito tambien. No se como se llama..

Share this post


Link to post
Share on other sites

se hace o no la hunt ? chan

 

 

che como se nota que faltan elvos ahora. Desaparecio rezpekt :P, todavia no se porque juegan un server con 350 de ping que los tienen de hijos ahi...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me prendo.... estaria bueno decidir quien agarra los drops.. confio en varios ares, se q me puteo con la mayoria pero es por divertirme me hacen reir como se enojan, igual no odio a nadie (por suerte no tengo odio en mi sangre) y cada uno a su forma me caen bien todos, me divierto con todos a su manera. y tambien confio en muchos muchos elvos. y confio en mi obvio, nunca desde el primer hb pude cagar ni una rep :S. yo pongo mi war y para el abby si hace falta mi mago. graicas y exitos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me encanta la gente que ley? el post de Farjat y no lo entendi? como un desaf?o. Son unos lameculos "S?, eso, Farjat tiene raz?n......Ares y Elvine son agua y aceite, as? no se puede......". Entiendanlo de una vez: Farjat nos desaf?a a llevar a cabo esta tarea. "O demuestren lo contrario" dice por ah?. Claramente, est? diciendo: "Loco, ponganse las pilas, organicen y revivan neme arg!" Gente, preocupemonos por organizarnos. Soy KORNUDOWIZ y boqueo (que es lo m?s divertido cuando hay agite) pero no tengo drama en ponerme arriba y hacer fg. Ahora, pregunto dede la inexperiencia: si se hace FG por GUIDLS, la gente que vaya a participar el jueves a las 00:00hs y NO sean de un guild o sean de esos guilds que tienen 4 personas, c?mo participan? Si hay alguien sin guild se le hace FG? En ese caso se llenar?a de FAKES que pretenden tener m?s chances para ganar drop. En fin, gente:

 

 

- EL DROP LO LEVANTAMOS NOSOTROS.

 

- LA IDEA FUE SIEMPRE HACERLO SOLOS. SIMPLEMENTE, SE AGRADEC?A LA AYUDA DE UN GM POR UN CARACTER "ORGANIZATIVO"

 

- EL HORARIO QUE PROPUSE ME PARECE EL MEJOR. A LAS 17:00HS NADIE PUEDE HUNTEAR UN ABADDON (MUCHA GENTE EST? OCUPADA Y LA NOCHE ES EL HORARIO IDEAL PARA JUGAR). EL SERVER TIENE LOS PJ'S M?S ACTIVOS A DESDE LAS 19:00HS HASTA LAS 02:00HS O 03:00HS. INSISTO, EMPEZAR EL MI?RCOLES A LAS 23:50HS (CON TODO LIMPIO) Y EMPEZAR A MATAR EL JUEVES A LAS 00:00HS ME PARECE M?S QUE ACERTADO.

 

Farjat, leo tu post y ACEPTO tu desaf?o. Vamos a demostrar que neme arg, cuando quiere, puede. El Abaddon va a caer, el drop va a ser JUSTO. Y despu?s, AGARRATE con el agite que se viene despu?s del FG.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok, hare lo imposible para estar ese jueves... el resto de los dias no es problema

propongo que alze kornudowiz... al fin y al cabo fue el el que creo el post y empezo a hinchar con esto...

para limpiar mapas me prendo,, ya de por si no tengo una goma y si cae alguna cosita en la limpieza me viene re bien XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y mira, no se si KORNUDOWIZ son 2 users o no. No quiero ofender, pero el que esta casi siempre en el server, demostro ser pendejo y bocon y nada mas, y el del foro parece mas maduro y correcto. Yo no le confiaria un drop de abby al KORNUDOWIZ que vive hablando ganzadas ingame sinceramente.

 

Prefiero a MDMA o Buffy, que si bien hay mucha rivalidad, se que tienen codigos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

mdma no juega mas neme arg, buffy puede ser.. me da lo mismo el que alze el drop, simplemente esperemos que se respete la paz hasta despues del abby.. pilas chicos empezamos a limpiar el lunes!

Share this post


Link to post
Share on other sites

de una...bardeaba para que lo hagan nada mas...no se ni me importa quien juega mejor!!!!!!!

 

En cuanto al programita de white del sorteo...no rinde...

Usar elementos externos va en contra de los principios del juego...Ustedes no saben si white le da el drop a quien se le canta sin hacer el sorteo...y solo sirve para quejas. No me gsuta exponer el staff.

 

Matenlo entre todos y una vez que muere empiecen a cagarse a palos por el drop, como corresponde!

 

el abby de la semana pasaada del Int dropeo un klonness y una DS creo. ah y limpiando un lisandro tiro un Z wand......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno yo tampoco estoy jugando, entro de vez en cuando. Asique no se bien quienes siguen y quienes no.

 

Voy a tratar de ayudar lo mas que pueda.

 

Podriamos ponernos de acuerdo, el que ataca a uno del a otra city sin razon, se muere. Aunque nos tengamos que hacer crimi.

 

el abby de la semana pasaada del Int dropeo un klonness y una DS creo. ah y limpiando un lisandro tiro un Z wand......

 

Que lindo incentivo :D

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo ideal seria limpiar todo el tiempo cdo esten .. pero el abby matarlo.. temprano :S onda qe mucho a la ma?ana van a la facu trabajan colegio etc.. y qeres matar abby a las 12 un jueves :/.. naaa la onda seria 8/9 de la noche!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

exactamente como dice dayro, la onda es limpiar temprano en la semana, y matar el abby en horario pico

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero, me parece que de 20:00hs a 21:00hs es justo la cena. Y muchos morfan a partir de las 22:00hs. Qu? les parece bajar el horario una hora? Digamos 23:00hs? 22:30hs COMO MUCHO. En serio, hay mucha gente activa a partir de esa hora. Pero, bueno, si la mayor?a vota esa hora, nos adaptaremos a la mayor?a. Si quieren que alze yo no tengo ning?n inconveniente. Eso s?, vamos a aclarar las cosas. ?Qu? les parece mejor?

 

 

A) A partir de INFERNIA tenemos un tratado de paz moment?neo hasta la limpieza de todos los mapas y la ca?da de Abaddon.

 

B ) Se admite el ataque entre cities durante el proceso de limpieza.

 

 

Ambas son buenas opciones. Mi opini?n: la opci?n A nos permitir?a asegurarnos una limpieza f?cil, r?pida y sin problemas. Lo que nos preparar?a MUCHO mejor para el d?a en que bajemos a Abaddon. Ahora, recordemos que lo m?s dif?cil del juego no son ni Infernia ni Procella, sino el mapa Abaddon. Por lo que asegurarnos un TRATADO DE PAZ nos har?a las cosas m?s f?ciles.

En cuanto a la opci?n B har?a las cosas m?s jodidas pero, por otro lado, nos pondr?a un poco m?s paran?icos y con miedito de que te partan un bbh en la nuca mientras mat?s demons de a 4. ?Cu?l es la soluci?n?

 

La soluci?n m?s interesante (y por eso aumento el tama?o) es seguir con la opci?n A. Esto es as? porque se trata del primer Abaddon que vamos a bajar despu?s de mucho tiemp. Y va a ser, tambi?n, el primer Abaddon que bajemos con la nueva "formaci?n" del server. Es decir, con poqu?simos player, mucha bronca en los agites y todo eso. Si nos va bien en este primer Abaddon, los siguientes pueden seguir con la modalidad B ya que todos la tendr?amos m?s clara.

 

 

Saludos!

Edited by Pepon

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

estoy de acuerdo con kornudo, aunque no se el tema drop, xq parece que si cae, se arma el quilombo pase lo que pase.. bah es lo que entendi

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo digo que limpiemos en conjunto y repartamos los drops como personas civilizadas... pelearte te pod?s pelear todos los d?as y no necesit?s organizarte para eso...

 

el tema drop, y bueno... es una cuesti?n de confianza. Yo estoy de acuerdo en que alce whiteangel, vazkitoo o alguno de estos chicos que son de confianza para todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo tambien opto por la paz... xq sino no se puede men... por lo menos no con la cantidad de gente que tenemos.

 

tambien haria un th para ir poniendo los nicks de las personas con las que contamos, para saber quienes estan, cuantos magos somos y demas...

 

huevos que se puede, el tema drop va a estar bueno verlo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this