Sign in to follow this  
Buffy~

Que Hago Con Los Ek?

Recommended Posts

Hace mucho que no juego server ?low? . Juge al Neme 1 y despues me dedique a frutiar. Siempre tengo esta duda: Que hago con los ek?. despues de haber sacado el hero set y la capa+1.

Les pregunto a ustedes q hacen? despues de eso? los van acumulando para despues alardear de los eks q tenes en f5? xD

 

 

 

 

 

Disculpen que este haci postiado pasa q lo postie desde mi cel :P

 

 

Santy (Buffy~)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

el gran desproposito del hb, el tema es que tendria que haber alguna especie de trade ek...

Share this post


Link to post
Share on other sites

el gran desproposito del hb, el tema es que tendria que haber alguna especie de trade ek...

 

esta bueno ese trade ek que podes upgradearle 7% mas (o 3% mas al ma y pa) por 200 ek y cierta cantidad de contrib...est? en el usa...podran decir que es fruta...pero tiene varios puntos positivos:

 

1- Le da mas uso a los EKs y los que ya tiene Full Hero se incentivan a seguir haciendo EK.

2-No hace que el server sea fruta...ya que 200 eks para upgradearle solo 7% a una armadura no es cosa facil.

 

estaria bueno que algun GM opine a ver si le gusta la idea :D

Edited by martingroso

Share this post


Link to post
Share on other sites

el gran desproposito del hb, el tema es que tendria que haber alguna especie de trade ek...

 

esta bueno ese trade ek que podes upgradearle 7% mas (o 3% mas al ma y pa) por 200 ek y cierta cantidad de contrib...est? en el usa...podran decir que es fruta...pero tiene varios puntos positivos:

 

1- Le da mas uso a los EKs y los que ya tiene Full Hero se incentivan a seguir haciendo EK.

2-No hace que el server sea fruta...ya que 200 eks para upgradearle solo 7% a una armadura no es cosa facil.

 

estaria bueno que algun GM opine a ver si le gusta la idea :D

 

 

+1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

no lo tomo como fruta.... estaria bueno, ese tipo de trade ek, buffy armaria sus sets mp91 y hp91, es lo que se puede decir en contra... yo le buscaRIA una vuelta, pero algo se tendria que hacer con los eks, me acuerdo que antes veia el topek del neme int y veia a naziri con 1500 1600 eks, y pensaba, que onda este flaco no se aburre?

Share this post


Link to post
Share on other sites

no lo tomo como fruta.... estaria bueno, ese tipo de trade ek, buffy armaria sus sets mp91 y hp91, es lo que se puede decir en contra... yo le buscaRIA una vuelta, pero algo se tendria que hacer con los eks, me acuerdo que antes veia el topek del neme int y veia a naziri con 1500 1600 eks, y pensaba, que onda este flaco no se aburre?

 

Le pones un tope, x ejemplo, MR y DR upgradeas maximo hasta 70 o 77, MP y HP hasta 56/63, y PA o MA hasta 24 o 27, poniendole un buen precio estar?a bueno...

Share this post


Link to post
Share on other sites

con los ek no se hace nada, se hacen y es divertido, se ven en el f5, punto, final, dot, listo, nada, cero. chau.

 

deci lo que quieras...pero si con 200 ek solo upgradeas 7% a un mp berk, el uso de ek para upgradear armors

 

va a ser CASI intacto..lo va a usar poca gente, y el server no se hace mas fruta.

 

y le da otra utilidad a los ek.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

:D ta buena la idea de upgradear, pero ponele que sea solo los hero item, poruqe sino te cae capa mp14 y la llevas hasta 91 si la limas.

 

ahora ponele k no lo elijas, primero upgradeas las patas , solo hasta 35, despues la berk, la plate/robe y el casco.

 

kiero ver si te animas a salir con eso en un agite a ver si no te duele?

 

es una idea nada mas, pero taria bueno darle un uso no solo a los eks k te sobran sino tambien a los majestic, contri y porque no el oro tambien. Ponele 10 veces el valor de las cosas a ver si lo dejan tirado XD

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

el que quiere items saca el culo del wh y lo sale a buscar , no me vengan que upgradear no se que con nose que todo lo q tengo me costo 1 huevo conseguirlo asi que no tiren boludeces , esto no me va mas si hay 200 goldies de parte de ares ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja al fin alguien opina como yo con el tema goldies!!

 

"yo era elv pero me pase por que vos explicas mejor o ayudas " por eso decidi no ayudar mas ni nada (?) naa mentira sigo en la misma ; )

Share this post


Link to post
Share on other sites

:D ta buena la idea de upgradear, pero ponele que sea solo los hero item, poruqe sino te cae capa mp14 y la llevas hasta 91 si la limas.

 

ahora ponele k no lo elijas, primero upgradeas las patas , solo hasta 35, despues la berk, la plate/robe y el casco.

 

kiero ver si te animas a salir con eso en un agite a ver si no te duele?

 

es una idea nada mas, pero taria bueno darle un uso no solo a los eks k te sobran sino tambien a los majestic, contri y porque no el oro tambien. Ponele 10 veces el valor de las cosas a ver si lo dejan tirado XD

 

No entendiste. Estan diciendo de upgradear drops, no el hero set. Como vas a tener una hero plate hp 35? ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

*+1 la idea de upgradear armors por eks.

 

* con las contris espero que se haga algo tambien.

 

cuando nos juntaremos los 40, 50 que estamos y hacemos un abby hunt ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Edited by jardinero

Share this post


Link to post
Share on other sites

es un flash un abby hunt... mucha organizacion; lo que no quiere decir que no me prenda a pesar de que no tenga ganas (...)

yo ahora volvi a jugar (aunque muy poco :P, casi que ni se me ve jaja) solo que utilizo al fantastico magnifico unskilled chuknorris :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

sabes que reviviria muy powa los agites en neme arg? un agite en procella..... me acuerdo cuando hicimos abby la primera vez del server que quedo en 5k, se armo un agite copado cuando le dieron amp al abby.. que epocas xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this