Sign in to follow this  
breakM

Lag Y Delay

Recommended Posts

 

 

Anda horriblemente mal.. y no soy solo yo, como de costumbre.

 

No solo hay lag, si no tambien delay, y q haya delay es muy raro..

Share this post


Link to post
Share on other sites

tal cual, tengo el mismo o mas delay q en el int, y cuando entre a d1 me tardo 4 secs en actualizar :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

una mierdaaa el lag .. la sade hoy dia taba imposible de jugar... llege a ml, se me congelo la pantalla cuano llege a la base conection lost y apareci en revival

una mierda

Share this post


Link to post
Share on other sites

una mierdaaa el lag .. la sade hoy dia taba imposible de jugar... llege a ml, se me congelo la pantalla cuano llege a la base conection lost y apareci en revival

una mierda

 

hessian, si se te congela la pantalla puede deberse al sobrecalientamiento de la pc.. vos sos de espana, no? por ahi antes no te pasaba por que hacia frio, pero ahora que empieza a hacer calor se sobrecalienta mas facil la computadora.

 

a mi me pasaba asi, aca en verano se me freezeaba maaal. :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja soy de chile y ultimamente se me frizea xq restaure mal mi comp y quedo mal instalado pero en la sade fue con las advertencias de lag y fue por mucho rato entonces fue x lag...

lo normal es q me pase x uno o dos segundos... que valen mas o menos por 700 hp esos dos segundos en todo casoXD

 

nos vemoss = ya se fue el lag.. duro la sade nomas ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja soy de chile y ultimamente se me frizea xq restaure mal mi comp y quedo mal instalado pero en la sade fue con las advertencias de lag y fue por mucho rato entonces fue x lag...

lo normal es q me pase x uno o dos segundos... que valen mas o menos por 700 hp esos dos segundos en todo casoXD

 

nos vemoss = ya se fue el lag.. duro la sade nomas ...

JAJA, no se quien era gallego al final :P reinstala el windows, no hagas mas cagadas entonces xD suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

lag por ahoar nunca me paso pero delay siempre desde que juego.alguno mas con fiber le paso lo mismo?

 

 

si yo tengo fiber pero lo mismo hoy entre 5 min me aparecio mucho el lag y sali ..porq asi no dava para jugar es el server no la internet el lag y delay lo tiene todos :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me pasa algo re loco, como que de a momentos viene un lag y en el juego te pega durante 1 o 2 minutos. Lo loco de todo esto es que me pasa a veces con el foro lo mismo, como que le cuesta cargar y el medidor de velocidad me tira 170ms y como 1,5mg de bajada osea los numoers son buenos, no deberia tener problema pero se presentan igual. no se ustedes

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me pasa algo re loco, como que de a momentos viene un lag y en el juego te pega durante 1 o 2 minutos. Lo loco de todo esto es que me pasa a veces con el foro lo mismo, como que le cuesta cargar y el medidor de velocidad me tira 170ms y como 1,5mg de bajada osea los numoers son buenos, no deberia tener problema pero se presentan igual. no se ustedes

con este tipo de topics y estos tipos de comentarios insignificantes no van a conseguir que aumente la ppl.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me pasa algo re loco, como que de a momentos viene un lag y en el juego te pega durante 1 o 2 minutos. Lo loco de todo esto es que me pasa a veces con el foro lo mismo, como que le cuesta cargar y el medidor de velocidad me tira 170ms y como 1,5mg de bajada osea los numoers son buenos, no deberia tener problema pero se presentan igual. no se ustedes

con este tipo de topics y estos tipos de comentarios insignificantes no van a conseguir que aumente la ppl.

 

bien ahi reviviendo el post, maestro ninja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this