Sign in to follow this  
Valkyrian

Uso De Multiclient

Recommended Posts

supuestamente el munticlient es iligal esta en las reglas.porque en este momento hay gente usandolo.por ejemplo el pj headsito con el mago FENDLY.dejo afk el pj headsito en shop y estaba matando los sumons que tiraba el GM,y el headsito figuraba como si estubiera en la party.ya hise la denucia corespondiente porque tambien lameaba rep.entonses avisesn si el multiclient es legal asi lo usamos todos.muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La pregunta del millon.

 

Vos como estas tan seguro de que es multicliente lo que esta usando... y no abrio 2 sesiones en windows?

 

Ademas... hay mucha gente que tiene 2, 3 o mas computadoras en casa... yo aca tengo 3 y regale otra...

 

Tan seguro estas como para aceptar que te baneen a vos en caso de estar equivocado?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual lo que me impresiona, es como hace uso del "." y la ausencia total de ","

 

Como logran pasar de grado?

 

hacen 1 agujero en la pared y se meten :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Yo uso 2 sesiones de windows, he usado 3 para tener a breakM, breakW y SEQUENCE afk en wh para que quedara bonito (?)

 

Uso 2 sesiones de windows para pasar partes a mi char alchemy, de mi minero a mi war, de todos mis chars a los wh donde guardo todo tipo de boludeces.

 

Nunca viste en heldenian algun char trabando puentes q le pegas y no responde? Bueno, el tipo dejo afk 1 char en puentes, para retrazar a los enemigos, mientras esta activo en otro char.

 

Y lo de lamear rep ya se hablo, si fuese un problema, lo bloquearian, es una boludes bloquear para que no se pueda dar rep 2 char con el mismo ip.

Share this post


Link to post
Share on other sites

le tire un par demangos.compre el titulo.

 

 

 

 

 

 

pd:shompy a esta hora si seguis viendo el teclado despues de trabajar 13hs paseando perros,durmiendo para el orto porque mi hijo tiene 3 semanas de vida y mi esposa lo malcrio a dormir en la cma.seguis escriviendo bien, te felicito!yo no puedo

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeee... nadie te va a banear xq tengas 2 sesiones abrietas ...

 

tampoco nadie te va a banear xq cambies los sound packs, pero bueno , tenes q ser bicho y saber cambiarlos..

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

che sbs q yo mande un tiket hoy, y me lo respondieron, osea me sacaron

la duda a las 2 horas, nose consejo mio, manda tiket y pregunta...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo, por mas cansado que este... escribo siempre igual.

 

Es mas... hasta borracho escribo igual. Claro... nunca tomo.

 

Lo raro es que decis que tenes una vida cansadora pero te das el tiempo para venir a postear boludeces.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se cuanto a?os tengas vos y ni me intereza flaco.vos estas metido aca fijate cuantos post pusistes vos y cuantos yo.aprte no hago acotaciones para que me suba el ranking como vos,que a cada rato andas escribiendo.osea el que esta al pedo sos vos,que te fijas si alguien posteo algo asi acotas.

avos hiro nunca cai a ningun lado asi no se porque decis que cai tan bajo.yo sigo bien arriba,osino fijate en el game.y si creistes la palabra de un flaco que lamea ek es cosa tuya.yo la conciensa la tengo tranquila,por lo tanto no me voy a andar haciendo mala sangre por un pj,total es gratis.si vos pensas que esto es tu vida y te lo tomas de enserio,estas al horno.

 

pd:los gm no tiene la culpa de nada,al reves tiene que agredecer que estan precupados por el game.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no se por que la gente reacciona mal cuando se les hace una correccion.

 

Si escribis mal... deberia de darte verguenza... ahora falta que me tenga que dar verguenza a mi por corregirte.

 

Por actitudes como esas es que siempre vas a ser un *spam*fabeto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

como yo escriba es asunto mio,no tuyo.te molesta que se asi.si vos nacistes con un teclado pegado l mano o estudistes par ecribir bien en un teclado te felicito.termine la secundaria teniendo 17 a?os y soy licenciado en intrucion civaca(4 tarde) y sigo escribiendo de la misma forma.osea si me decis *spam*fabeto ami, fijate primero lo que sos vos que te preocupas en escribir bien aca y seguro nunca leiste un libro,porque te pasas leyendo cosas en un monitor.asi que shutt off.

 

lo que piense la gente de mi en este game me tiene sin cuidado,y ni me importa.si piensan que soy escamer piensenlo,yo no soy quien par decir que pensar.pero como dije al GM voy a seguir juagando porque no me tengo que arrepentir de nada.y si hiro espera que pida disculpas o perdon,que siga esperando porque aser eso es darle la razon a la gilada y aceptar algo que no soy o que penso que quise robar items.la gente que me conose de otro server sabe quien soy porque las tube cara-cara,asi que sigo subiendo lvl.y para los que piensan que soy chorro y no se quieran meter gente asi mi pj nuevo es V@lqui_v2,lo dejo aclarado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si nada te importa... para que venis a llorar en el foro?

 

Yo escribo de la misma manera en un foro o en cualquier papel. No es necesario nacer con un teclado en la mano para escribir normal. Ni tampoco hay que ser muy inteligente.

 

Un licenciado en civaca??? Que carajo es civaca??? Y despues se preguntan por que el pais anda tan mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

*spam*fabeto

*spam*izar

*spam*ista

*spam*ia

c*spam*

c*spam*izar

c*spam*eta

vent*spam*

sem*spam*

 

JAJAAJAJA

 

Che, si no te interesara lo que piensan los demas, dejarias de buscar complices en el foro para que los gms te den bola. Tickey y listo. Te ahorras todo esto..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

boregito,los ticket fueron mandados y listo y no busco complises en ninguna parte,yo no abri posts.fijateprimero antes de hablar.y si el pais esta como esta,como decis vos es por gente como vos que no se preucupan en nada,y prefieren labarse las manos,o se dejan tocar el culo.asi que shhhhhhhhh!!!!BORREGO!!!!segui en la secundaria y vas a aprender,mintras tanto cerra el pico antes de opinar de cosas que no sabes.primero informate de las cosas antes de hablar.vos estabas en nustra guild cuando paso esto?NO!

vos estabas cuando estabmos hablando entrew lso pj?NO!(salvo que tengas spy)entonses deja de acotar pabadas,cuando crescas habla todo lo que quieras,PIBITO!y como te dije antes SHUTT OFF!BORREGO!

 

vasquito es discucion de 2 cuando nesecite una opinion de un tercero te llamo,lito.mintras saca numero y segui esperando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che no desvirtuen XD

 

les regalo una foto de mi vieja gamer

IPB Image

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this