Sign in to follow this  
MDMA

Ilu Hunt

Recommended Posts

Lo primero q hay q tener en cuenta es q el ilusion dragon se huntea con Pfm y no con gds

 

es importante q se le tire constantemente FIRE FIELD para bumpearlo. En caso de LLUVIA se le puede tirar Cloud Kill ( solo si los wars tiene 90+% PR) o Poison cloud. Lo importante de esto no es el da?o q provoque, sino que mantenga bumpeado al dragon para q pegue lo menos posible..

 

un mass poison sobre el dragon nunca esta de mas..

 

 

Si el dragon q se esta hunteando es normal.. (no es runner) es posible q no aparesca ningun incoveniente. Simplemente se debe respetar las POSICIONES de hunt (osea q no se debe pegar al dragon en los centros ya q desde ahi se le llama la atencion y deja de golpear al tanker)

 

En caso de ser la cantidad minima de integrantes de hunt ( 2 magos y 7 wars)

 

Los roles son simples: los magos solamente y SOLAMENTE! deben dar great heal y pfm al tanker (no deben ponerse a serkear wars)

 

Los wars son los q se deben poner deacuerdo. Deben darse serk, mantener el fire field o poison cloud del dragon y si la cosa se pone hevy tienen q dar hp al tanker o tirarle pfm al mago q traba , etc.. pero siempre turnandose ya generalmente los wars no suelente tener mucha mana como para andar manteniendo siempre el esas magias..

 

Hasta ahi es bastante simple..

 

la cosa se pone caotica cuando el dragon es runner ( da 1 o 2 golpes y camina 2 veces en la direccion opuesta o en la direccion libre)

 

en este caso se deben respetar las posiciones de la imagen. El tanker al frente y 2 wars x cada lado restante. de esta forma si el dragon vuela a uno de los 2 wars todavia no tiene espacio para salir y sigue trabado

 

IPB Image

 

LOS Q ESTAN DEL LADO FRONTAL DEL DRAGON DEBEN USAR PFM XQ EL DRAGON SIEMPRE ESTA TIRANDO MAGIAS DE GOLPE

 

es importante q todos los wars q peguen esten en party! los dragones no dan exp, pero el party sube el drop ratio.

 

Lo ideal para esta hunt son 3 magos y mas de 8 wars.

de esta forma el mago numer 3 es qien se encarga de darle serk a los wars, mantener el fire field y en los ratos libres tirar hp. Y debe estar en la posicion de la imagen xq desde ahi puede serkear a los wars q estan del lado superior del dragon..

 

 

 

no hay mas nada q esto.. si alguien tiene algo mas para aportar q ayude a entender mas el hunt , bienvenido sea..

 

 

Creo q hay 3 pits de ilusion q tengo reconocidos en dragonia..

1 En Rml E (DRAGONIA ES EL VIEJO MAPA DE ML)

2 En ML mine

3 en la islita q esta del lado <<< de ml mine

 

qiza lo mas complicado de esto es lurear a 1 de estos dragones xq eso es lo q siempre suele molestar... (estas matando el dragon y de golpe te cae el otro q anda re loco x el pit..)

 

 

si alguien me qiere ayudar, podemos ir a ver si logramos lurear algun pit y dejar 1 solo dragon

 

 

 

sin mas , espero q lo puedan entender y se copen a matar ilusion.

 

 

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay 2 pits mas ademas de los ke nombras en dragonia de Illusion Dragon del mapa, por tu esfuerzo voy a hacer una excepcion y huntear con aresden solo para esto.. y por el trabajo ke te tomaste en explicar ..conta conmigo saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

me kb mas matarlo con magos onda wyv

 

tengo 1 tanker piola yo 100%shield 100%pr 100%mr mucha dex mucha vit

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

el black dargon tiene mucha mas hp ,tranqilamente se puede matar tambien pero se necesita mucha mas gente...

 

Letrita subio un video de cuando hunteamos en black dragon esta en la seccion de videos... no dropeo nada igual..

 

los q estan en lmle son lightin dragon , y segun mis calculos al ser azules deben tirar Sharp items...

 

los amarillos son los erath..

 

pero no hay dragones blancos..

 

el black dragon esta ni bien entras a dragonia a la izq<<<< en un islita solito es muy facil huntearlo , pero pega fuerte y te caga a meteor

 

el problema de los dragones es q tienen mas MA% y MR% q los wibs (en la pagina lo dice), x eso los wibs son para matar con mago y los drgaones para matar con war.. ya una vez qizimos matar un wib y eramos como 10 war y 2 magos y nos cago a palos a todos .. el wib tiene mucha dex.. sin embargo.. no hay bicho q no caiga castigado x 10 magos o mas.. capz q un tw no.. pero si , se puede matar con mago .. el tema es lo de siempre.. hay q poder lurearlo y tener cuidado con el resto de los DROGOnes q qedan dando vueltas x el pit

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this