Sign in to follow this  
Guest zeze

Events - Algo.

Recommended Posts

Guest zeze

vendria bien un gm que sumonee como hunter para los event, ya que esta en el int y tiene el mismo lvl no hay drama como dijo farjat.

 

obvio que todos o la mayoria nos ofrecemos para ayudar, yo no tengo problemas en lo que decis, pero decis una gran verdad, no me bancaria un gm con el que no podes hacer nada mas que responder por gral, no se si alguno podria..

 

en fin, el tema gms siempre en cualquier juego de rol, arma bases y mueve el server, como tambien, siempre son problemas, xq como es un juego de rol, siempre hay enfermitos por el juego, que hacen cosas mal, para beneficiar algunos..

 

en fin, ustedes saben de esto, por algo el int es lo que es, y el arg sigue estable, salvo por el puto host, en donde ustedes no tienen un corno que ver..

 

zorak, me respondio al menos 15 tickets, squall me respondio la myoria junto con farjat y pya..

 

 

me gustaria ver movimientos para aumentar el nivel de ppls, para motivar a los que estan sin ganas o aburridos de lo mismo, y para cambiar la onda del arg, xq si te fijas el arg es un server mudo, por los players y por la onda que hay, pareciera que estan de mal humor.. lol

 

abrazo y gracias por orientar un toque

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando empezo el server, dieron gms a personas ke no se lo merecian y ke nunca mas entraron me acuerdo ke uno era un character ( W ) y nunca contestaba nada solo facheaba en wh , flor de pelotudo era ,los unicos ke safan son calu , mati guason, pya, y jazzda(aunke en foro es medio medio) los demas te contestaban si tenian ganas..o no lo hacian hasta vi reirse ironicamente por preguntas "nOOb" de gente ke empezaba el juego.. pero ni da dar nombres fue hace tiempo ya y ni ingresan esas personas..

 

mi unica sugerencia es un "borron y cuenta nueva" de todos los gms y ke alla al menos 2 seres humanos ke contesten preguntas a los players un rato..

 

eso da vida , interes y la gente ke empieza el servidor se "auto-motiva" y juega quizas un poco mas de lo ke jugaba antes al ver ke hay actividad y respuestas de parte de administracion...

Medio, medio que? Sin pelos en la lengua.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

ortiva sera, anda a saber, el warn que tengo me lo diste vos :):):):):):):):):):):):):)

 

3 mps en el elfs 0 drop T_T ni una leather endu14

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando empezo el server, dieron gms a personas ke no se lo merecian y ke nunca mas entraron me acuerdo ke uno era un character ( W ) y nunca contestaba nada solo facheaba en wh , flor de pelotudo era ,los unicos ke safan son calu , mati guason, pya, y jazzda(aunke en foro es medio medio) los demas te contestaban si tenian ganas..o no lo hacian hasta vi reirse ironicamente por preguntas "nOOb" de gente ke empezaba el juego.. pero ni da dar nombres fue hace tiempo ya y ni ingresan esas personas..

 

mi unica sugerencia es un "borron y cuenta nueva" de todos los gms y ke alla al menos 2 seres humanos ke contesten preguntas a los players un rato..

 

eso da vida , interes y la gente ke empieza el servidor se "auto-motiva" y juega quizas un poco mas de lo ke jugaba antes al ver ke hay actividad y respuestas de parte de administracion...

Medio, medio que? Sin pelos en la lengua.

 

jajaj ves?

 

IPB Image

 

 

 

cuando empezo el server, dieron gms a personas ke no se lo merecian y ke nunca mas entraron me acuerdo ke uno era un character ( W ) y nunca contestaba nada solo facheaba en wh , flor de pelotudo era ,los unicos ke safan son calu , mati guason, pya, y jazzda(aunke en foro es medio medio) los demas te contestaban si tenian ganas..o no lo hacian hasta vi reirse ironicamente por preguntas "nOOb" de gente ke empezaba el juego.. pero ni da dar nombres fue hace tiempo ya y ni ingresan esas personas..

 

mi unica sugerencia es un "borron y cuenta nueva" de todos los gms y ke alla al menos 2 seres humanos ke contesten preguntas a los players un rato..

 

eso da vida , interes y la gente ke empieza el servidor se "auto-motiva" y juega quizas un poco mas de lo ke jugaba antes al ver ke hay actividad y respuestas de parte de administracion...

 

 

Muchos de esos GMs de los que por ahi te referis y no te gustan ya no forman parte del staff.

 

Te olvidaste de mencionar a Zorak, capaz que porque tiene un perfil bajo. Porque Zorak creo que es el mas activo de todos en el Arg, esta siempre con los tickets, moderando el foro, participando en el staff room y encima programa. Pero son cosas que no se ven y capaz que piensan que se rasca o no esta, pero enrealidad para mi un GM asi es muy util e indispensable. Tanto en el Int como en el Arg son el tipo de GM mas dificil de encontrar porque es el laburo mas 'feo' y pesado y encima nadie te lo valora porque son cosas que nadie se entera :lol:

 

GM lvl 1 que SOLO chateen y respondan preguntas se pueden conseguir, el problema es que a la semana ya se quieren ir a la mierda porque no es divertido jaja. Si, seguramente todos me van a decir que lo harian de onda, pero a la semana van a pedir un GM de mayor lvl para mutear, luego acceso a los logs porque les vienen con problemas, acceso a los tickets, etc como cualquier GM o bien se terminan aburriendo.

La unica persona que vi cumplir esa tarea con mucha dedicacion y paciencia fue Pya, la verdad que me sorprendia lo bien que lo hacia, el tiempo que le dedicaba y los huevos que le metia. Creo que ninguno de la comunidad de hb en general le llega a los talones a Pya en ese sentido.

 

Igual se que nos haria bien un par de GMs mas tal vez, capaz que despues posteamos un topic de como enviar una 'solicitud'.

 

--

 

Hunter puede venir a hacer eventos, el problema no es el idioma si son summons events por ejemplo. El problema es que somos pocos y nos conocemos mucho, saben que mas de uno lo va a delirar y va a ser para quilombos. Si viene a hacer algun eventito de onda, por favor sean respetuosos con el.

 

 

gracias mati por tomarte el tiempo de responder...algo asi esperaba leer

Share this post


Link to post
Share on other sites

ortiva sera, anda a saber, el warn que tengo me lo diste vos :):):):):):):):):):):):):)

 

3 mps en el elfs 0 drop T_T ni una leather endu14

Ortiva no, solo cumplo con las reglas del foro, asi como tambi?n pongo warnings asi tambi?n los saco a medida que pasa el tiempo, les guste o no las reglas estan para cumplirlas y no se discuten.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo diria que los mismos players nos organizemos y hagamos nuestras cosas y si algum GM apoyaria seria secundario el apoyo , esta el foro para postear ideas , comunicarnos y demas el mes pasado eramos 20 y seeguiamos jugando , tuvimos 2 meses asi y nos adaptamos , ahora somos 50+ y seguimos , yo creo que deberian LOS PLAYERS pensar mas y no los gms , pongamonos las pilas somos 50 personas si pensamos un toke tenemos 50 ideas diferentes o mas quiza para llamar a la gente y/o para crear eventos o lo que fuese yo diria que no molesten a Hunter que ya seguro tiene sus cargas en el int , formacion de gms eso deberian esperar un poco que aumente la gente son como 4 o 5 aca manteniendo el server , pero siempre el staff tiene la ultima palabra asi que para mi es cuestion de esperar un poco y ser pacientes que seguro esto va a mejorar

 

pd: yo soy uno de los 14 que siempre estuvieron y van a estar pero me voy por unas semanas del server ya que di de baja internet , hasta que me mude :S

 

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

I want to thank everyone for coming out to the summon event tonight.

 

It was nice to meet you guys and summon some beasts for you.

 

Tomorrow, I will make some more summons for you...in the morning and evening also.

 

I dont know exact times, sorry! :wub:

 

Please make sure you stop and say hello and introduce yourself.

 

Also tomorrow, we will do some hide and seek event for Zems...in elv town and ares town

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

cool, thats cool..

 

gracias gms por contestar, y jazzda todo bien, lo dije por el warn que tengo jaja nada mas..

 

un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this