Sign in to follow this  
svenska

Vuelvo

Recommended Posts

copado espero que empiezen a volver mas gente, pq a pesar de la cantidad de on que hay se arman los re agites, y esta muy bueno asique vuelvan gente. saludos a todos

 

 

Aiacos o tomas como me conoces otros, igual toy jugando en war ja :D

 

PD: Cabe Free :P

Edited by RaZor_Kill

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: Cabe Free :P

 

ese pibe es un speeder tremendo, /ban +1 plox

 

Tomy ahora te robo todo...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

asi es, 50 on y todos agitando..

 

la mala leche es que no puedo jugar los findes lpm! osea que no puedo raidear una mierda

 

cuantos vuelven? para nivelar loco, svenska me acuerdo que era elvo, y si sus amiguitos vuelven vana ser varios elvs mas..

relacion elv ares en agites 4:1

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi es, 50 on y todos agitando..

 

la mala leche es que no puedo jugar los findes lpm! osea que no puedo raidear una mierda

 

cuantos vuelven? para nivelar loco, svenska me acuerdo que era elvo, y si sus amiguitos vuelven vana ser varios elvs mas..

relacion elv ares en agites 4:1

 

 

Quedate tranquilo que en dos semanas va a haber mas de 100 on, de a poco se van a rescatar de volver :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Lo lindo q es ahora el server... somos 20 30 40 pero

siempre hay agites... y el puterio por general chat es

increible :D se q soy el q esta hablando siempre por

general chat, pero mi amigo Audio sabe q lo hago

aproposito jsjsj

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo lindo q es ahora el server... somos 20 30 40 pero

siempre hay agites... y el puterio por general chat es

increible :D se q soy el q esta hablando siempre por

general chat, pero mi amigo Audio sabe q lo hago

aproposito jsjsj

 

 

jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi es, 50 on y todos agitando..

 

la mala leche es que no puedo jugar los findes lpm! osea que no puedo raidear una mierda

 

cuantos vuelven? para nivelar loco, svenska me acuerdo que era elvo, y si sus amiguitos vuelven vana ser varios elvs mas..

relacion elv ares en agites 4:1

 

De todas maneras mover gente ahora es una mala idea. va a ser mejor esperar un poco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

De todas maneras mover gente ahora es una mala idea. va a ser mejor esperar un poco.

 

los q jugaron neme int, saben q esto es rotativo... solo esperar

 

 

off: resaca marca ACME

Share this post


Link to post
Share on other sites

algunos me conocen otros por ahi no, vuelvo a jugar aca con mis amigos :lol:

 

 

Te cansaste de chuparle las bo... a dword y te diste cuenta que te usaban de mulo para meter gente no mas? De todos modos WC AMIGU!

Share this post


Link to post
Share on other sites

la diferencia entre elvos y ares se re nota, hay que esperar a ver si se nivela nomas, en la held no habia forma, eran 3 veces mas que los ares los elvos, igual me cague de risa y hay mucho agite asique esta bueno :D

 

 

Aiacos

Share this post


Link to post
Share on other sites

la diferencia entre elvos y ares se re nota, hay que esperar a ver si se nivela nomas, en la held no habia forma, eran 3 veces mas que los ares los elvos, igual me cague de risa y hay mucho agite asique esta bueno :D

 

 

Aiacos

 

Si, pero por mas que hayamos sido menos ares. Yo personalmente reconozco que si nos organizabamos un poco mas, la ganabamos de sobra...

Share this post


Link to post
Share on other sites

algunos me conocen otros por ahi no, vuelvo a jugar aca con mis amigos :lol:

 

 

Te cansaste de chuparle las bo... a dword y te diste cuenta que te usaban de mulo para meter gente no mas? De todos modos WC AMIGU!

 

 

na si yo no le muleo a nadie, ese es tu amigo luzbe, yo prefiero jugar esto sin edits y buyers y lesto, yo ya dije en donde veia algo raro me borraba nos vemo fan

Share this post


Link to post
Share on other sites

algunos me conocen otros por ahi no, vuelvo a jugar aca con mis amigos :lol:

 

 

Te cansaste de chuparle las bo... a dword y te diste cuenta que te usaban de mulo para meter gente no mas? De todos modos WC AMIGU!

 

 

na si yo no le muleo a nadie, ese es tu amigo luzbe, yo prefiero jugar esto sin edits y buyers y lesto, yo ya dije en donde veia algo raro me borraba nos vemo fan

 

Me dijeron que posteaste en el foro del lmdl que yo te robe la cuenta o algo asi usando el pass de nemesis.

 

Al menos deci algo de mas nivel como por ejemplo que yo les lagueo el host. Esas pelotudeces simples las hacen los pelotudos de servercitos de 3 dias. Yo estoy muchisimo mas alla de eso, y tener players o no realmente no me quita el suenio. Tampoco se quien sos como para hacerte algo.

 

Si realmente pensas eso, prefiero que no juegues nemesis. Si no es asi, juga tranquilisimo que tus datos son secretos incluso para mi a menos que realmente necesite revisarlos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me dijeron que posteaste en el foro del lmdl que yo te robe la cuenta o algo asi usando el pass de nemesis.

 

Al menos deci algo de mas nivel como por ejemplo que yo les lagueo el host. Esas pelotudeces simples las hacen los pelotudos de servercitos de 3 dias. Yo estoy muchisimo mas alla de eso, y tener players o no realmente no me quita el suenio. Tampoco se quien sos como para hacerte algo.

 

Si realmente pensas eso, prefiero que no juegues nemesis. Si no es asi, juga tranquilisimo que tus datos son secretos incluso para mi a menos que realmente necesite revisarlos.

 

calu le pegaste por critical...

Share this post


Link to post
Share on other sites

wenasssssss toy en brazil lero! se largo a llover zarpadamente )* asi que pinto molestar en msn y hb foro XD como para no perder la costumbre;]

espero que cuando vuelva de mis super vacas el servo te copado

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

 

Me dijeron que posteaste en el foro del lmdl que yo te robe la cuenta o algo asi usando el pass de nemesis.

 

Al menos deci algo de mas nivel como por ejemplo que yo les lagueo el host. Esas pelotudeces simples las hacen los pelotudos de servercitos de 3 dias. Yo estoy muchisimo mas alla de eso, y tener players o no realmente no me quita el suenio. Tampoco se quien sos como para hacerte algo.

 

Si realmente pensas eso, prefiero que no juegues nemesis. Si no es asi, juga tranquilisimo que tus datos son secretos incluso para mi a menos que realmente necesite revisarlos.

 

POST SERVER LMDL

 

 

Svenska Svenska est? desconectado

Member

 

Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2009

Mensajes: 40

Predeterminado Que paso aca?

Bueno mi nombre es ariel, hoy a la 1 de la tarde entraron a mi char tiraron los items y entraron a persuadir a los dem?s players que lo wispeaban para saber porque tiraba cosas y hablaba mal del server, para que dejen de jugar el server que era una mafia y se busquen otro, todos los items los vendieron a bs y algunos los givearon a cualquier player, Si hubiera sido un "ladr?n" se los hubiera pasado a otro char para despues tradearlos o hacer uso de ellos, este solamente entro a persuadir a los demas players para que dejen el server

Mi pw solamente la tiene mi primo el cual lo veo todos los d?as, pero lo que no me di cuenta era que tenia la misma acc y pw que otro server que jugue antes que upee LMDL

 

 

nada mas para decir, no quiero generar pol?mica ni nada, tampoco le hecho la culpa a nadie pero el robo fue con la intenci?n de hacer quedar mal al server por lo visto, queda a criterio de cada uno la opini?n.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

(15:07) Arieel: cuando matas ww se quedan parados

y la otra cosa

hoy estaba en el gm ayudando a uno

(15:08) Arieel: y veo que logea mi char

y entra a tirar cosas

(15:08) Arieel: entonces logee en mi char

y cambiaron el pw

hice pw recov

y no me llego el mail

giveo items al azar y desarmo el guild

(15:08) Arieel: despues les decia a los demas

que no jueguen el server

que era un fraude

agarre y le puse /kill y lo mutee

(15:09) Arieel: no se que onda :S

fijate eso

el pw de mi char lo tiene mi primo solamente

(15:10) octaa: usaste el mismo pw q otro server

(15:10) Arieel: ahi puede ser

el mismo que nemesis

(15:10) octaa: ;)

es todo un boicot

(15:11) octaa: mira lo que es capaz de hacer esa gente

(15:11) Arieel: igual acordate

se van a quedar sin gente

con el tiempo

les va a ir mal

(15:11) octaa: espero que hagas publico esto

 

 

te dijieron mal che, yo no doy nombres de ningun server ni dejo mal parado a nadie, yo ayudaba a la comunidad de ese server nada mas, antes paso esto del robo, y me dieron a pensar que fue nemesis como decis vos, yo nunca dije que fue nemesis fijate. ponete en mi lugar cumplia ordenes y me daban a pensar eso

Edited by svenska

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

na si yo no le muleo a nadie, ese es tu amigo luzbe...

 

ponete en mi lugar cumplia ordenes y me daban a pensar eso

 

 

fijate que te pisas solo campeon ;) .Y por otro lado creo que a nadie le importan tus puterios baratos no se para que venis a postiar conversaciones ajenas al server.

Share this post


Link to post
Share on other sites

na si yo no le muleo a nadie, ese es tu amigo luzbe...

 

ponete en mi lugar cumplia ordenes y me daban a pensar eso

 

 

fijate que te pisas solo campeon ;) .Y por otro lado creo que a nadie le importan tus puterios baratos no se para que venis a postiar conversaciones ajenas al server.

 

 

che flaquito ni tira bardearte, yo lo puse para que vea que no era yo el que dije eso que fue farjat el que me robo asi que cayate la boca.

 

vos la verdad que das pena y tus amigos ni te cuento ni tira bardearte ya me canse de hacerlo y matarte

 

nos vemo en los corsos segui participando resentido

 

aparte mulear y aportar son dos cosas diferentes

Edited by svenska

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this