Sign in to follow this  
Award

Como Hacer Para Grabar Videos

Recommended Posts

nada eso lo q dice el titulo pero quiero una buena explicacion ya q si solo me pasan el linck no me sirver quiero saber de donde bajar y como hacer para configurar...

 

gracias :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

nada eso lo q dice el titulo pero quiero una buena explicacion ya q si solo me pasan el linck no me sirver quiero saber de donde bajar y como hacer para configurar...

 

gracias :D

 

 

mira, primero y principal tenes que tener un programa para grabar.. como sabras hay muchos. personalmente te recomiendo que te bajes el hypercam2 que es un programa bastante piola, y boludicimo de usar.

 

una vez que te lo bajas, lo instalas y lo abris, te encontras con esto :

 

IPB ImageIPB Image

 

 

aca, lo importante es que pongas el area que se va a grabar.

 

en este caso el helbreath funciona con una resolucion de 640 x 480, por lo tanto esa es el area que vos queres filmar, y es lo que tenes que poner en donde dice "width" y "height"

 

una vez que hiciste esto tenes que ir "AVI file" y seleccionar la calidad de video que queres hacer:

 

IPB ImageIPB Image

 

 

tene en cuenta que "Rate in frame per second" es la cantidad de cuadros que se van a grabar por segundo, por lo tanto, mientras mas frames se graben por segundo, el video sera de mejor calidad, pero mas pesado.

 

despues tambien fijate que esta la opcion de "frame compresion quality" esto es la calidad grafica del video. aca te recomiendo que le pongas entre 200% y 160% que es con lo que te podes hacer un video que se ve bien sin sacrificar mucho el tamano del video.

 

fijate tambien que si vas a grabar con la maxima calidad y todo puesto a full te va a tirar muchos menos fps de los que te tira de por si por grabar un video mientras jugas.

 

tambien aca es donde pones el lugar en donde se te va a grabar el video en donde dice "avi file name" buscas el lugar donde queres que te los grabe, y lo pones.

 

 

finalmente lo que te queda es seleccionar con que teclas lo vas a activar al programa:

 

IPB ImageIPB Image

 

donde dice "Start/Stop" pones la combinacion de teclas que queres poner para empezar a grabar. Cuando lo actives el hb se te va a minimizar y se te va a activar el programa (te va a aparecer un recuadro rojito arriba a la izquierda de la pantalla, que teoricamente es el area que se va a filmar) entonces ahi levantas la pantalla del hb y te pones a grabar el videito. una vez q terminas de grabar, volves a apretar la misma combinacion de teclas y se te va a volver a minimizar la pantalla y ya esta.

 

 

fijate que se te va a hacer un archivo bastante pesado. no seas boludo y no lo trates de subir a youtube asi, tenes que pasarlo por algun programa para editar videos, que te achican el archivo MUCHISIMO. te recomiendo que uses el windows movie maker, que es un programa que te viene con la pc y es lo mas facil de usar.

 

 

 

yyy bueno, basicamente eso es todo lo que necesitas para grabarte unos buenos videitos.

 

lo que tenes que hacer vos es ir probando diferentes cosas y viendo cual es la configuracion que mejor te rinde a vos.

 

espero que te sirva, si tenes alguna duda posteala :)

 

 

 

 

ah, y ahora si te tiro el link ^_^

 

http://net.taringa.net/posts/downloads/397...perCam-2_16_01-[Graba-Lo-Que-Pasa-En-Tu.html

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Buen aporte fede, yo no tenia en cuenta los fps y grababa horrible :D

 

Pero no seas rata bajate el crack asi le saca la propaganda a los videos

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

En taringa esta con crack, desaparece ese Hypercam2 feo en la pantalla.

 

Buen aporte, no sabia como configurarlo para que grabe la pantalla completa, en realidad intente 1 vez, no me puse a ver como podia ser, en el PvP solo se veia 1 zombie de vez en cuando en la esquina superior izquierda :/

Share this post


Link to post
Share on other sites

re bien explicado, a mi un par de gente en el game me pregunto pero yo soy de madera para explicar lo que sea. una sola cosa para agregar... lo mas conveniente a mi parecer... es dejar en cuanto la calidad/fps etc... la configuracion default que trae el programa lo unico para cambiar es la resolucion 640x480 y si no quieren que se vea la barra de hp y mp ponen 640x428. para activarlo les conviene buscar en youtube, no se necesita crack, es un serial larguisimo y listo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen aporte lo de las barras de hp/mp ya q varios esconden

sus stats... como yo =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

si que se yo, yo no lo hago tanto por los stats... sino mas que nada porq verias en un pvp cuanto me baja la hp o la mana... y no esta muy copado eso, porque ponele la mayoria de los magos tiene 611 de heal eso se sabe... y no es de gran ayuda pero distinto fuera si vos vieras hasta donde especulo yo con el hp en un pvp por ejemplo para decir algo

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

recien lo testie, 1min y 1/2 me pesa 400 mb :D

pero tengo un problema, no me graba el sonido

a la noche voy a intentar bajarme otra ves el prog

por ahi es eso :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

recien lo testie, 1min y 1/2 me pesa 400 mb :D

pero tengo un problema, no me graba el sonido

a la noche voy a intentar bajarme otra ves el prog

por ahi es eso :D

 

Habilitaste en la pesta?a 'Sound' la opcion para q grabe sonido?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Habilitaste en la pesta?a 'Sound' la opcion para q grabe sonido?

vi las ss varias veces, ahora no estoy en condicion de hacer nada... creo q ba?o

y al sobre, gente los kiero :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos sabes que puse para q grabe sonido y no me grabo, si alguien sabe porque pasa esto, postee la solucion plz.

 

 

IPB ImageIPB Image

 

 

 

me alegro que les haya servido, copense y hagan unos buenos videos..

 

 

 

 

pd: lo de sacarle la parte de abajo tambien lo podes hacer con el editor de videos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Relee mi quote: PUSE PARA QUE GRABE SONIDO.

 

es decir, habilite el Record Sound y no me funciono.

teoricamente si habilitas el "record sound" ahi y en la pestana de "Sound" TEORICAMENTE te tiene que andar barbaro... si no te anda reinstala el programa y fijate que onda.

 

 

 

o sea, vos grabas el video y te sale sin sonido? ese es tu problema?

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

una vez filmado el video por ejemplo yo hacia videos de l2 con fraps 5 min de video te pesa 2 gb o mas, grabas sin sonido lo editas y lo comprimis con musica y efectos y te queda de 150 mb o 200 y con muy buena calidad. podes usar el sony vegas , virtual dub. etc

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno gente, mi intenci?n no es echar para abajo la gran ayuda de letrita, sino mas bien darles a conocer una alternativa para que tengan opci?n de elegir.

 

llevo bastante tiempo usando este programa (ZD Game Recorder) y me satisface su desempe?o, especialmente la calidad con que graba (relaci?n peso v/s calidad es excelente), un video de 1 minuto pesa no m?s de 5 mb.

 

Pro's:

Excelente calidad

Poco peso de los archivos

Facil de usar

Graba Sonido, Video y ScreenShot (ss no es muy util para Hb pero si para otros juegos)

 

Contra's:

Est? en ingles.

No tiene la opci?n pausa, osea si estas en un agite y la cosa se pone aburrida cortas el video y se crea el archivo, si vuelves a grabar empieza otro archivo.

lo que yo hago es lo siguiente.

 

Si voy de raid con la camara prendida seteo la salida de archivos en una nueva carpeta por ejemplo "raid 1 Junio" entonces todos los videos que se creen iran a esa carpeta, luego con movie maker los pegas/editas en 3 minutos.(entonces no es un contra tan perjudicial)

 

Les dejo el link y unas im?genes del programa, el programa viene con medicina (user y serial para validarlo, en la pesta?a about pongan registrar)

 

Link

 

 

IPB Image

no se si tanta configuracion es necesaria yo toke un par de cositas nada mas,

Edited by cilin

Share this post


Link to post
Share on other sites

bache la tenes adentro

 

 

 

edit: siempre que filmas con tu programa te caen spawns de gigant lizzards en la capocha, asi que malisimo :P

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que yo quiero es un programa que consuma la menor cantidad de fps posible!

 

esos 2 programas son los que menos te bajan.. igual podes probar con fraps o cualquiera de esos que andan dando vueltas pero te bajan demaciado..

 

tambien depende como lo configures al programa, la cantidad de fps q te va a bajar.

 

con el hypercam hasta donde yo probe perdes entre 50 y 100 fps..

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this