Sign in to follow this  
NightWalker88

No Puedo Logear

Recommended Posts

che gente no se que onda pero no me puedo meter alguien le pasa igual?

 

bueno especifico por las dudas, soy de mardel y tengo fibertel :S sera la empresa? pero todo me anda joya con lo referente a inet...

 

Me voy a jugar al bf2 espero respuestas gracias : ^_^

 

 

 

Que zarpado seria q alguien responda <_<

 

Con un "estoy jugando" me conformo ehh asi se si es problema mio :(

Edited by NightWalker88

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno me di cuenta q es por mi router por q si me conecto directo anda... pero con router no :S al parececer se trabo el puerto q usa el hb o algo asi

Si alguien sabe algo bienvenida sea la info :P

 

 

Ahora ni conectando directo a internet :S espero q se solucione pronto ansio jugar

Edited by NightWalker88

Share this post


Link to post
Share on other sites

el server funciona....

sabes que es tu router....comprate otro o garpa un servicio tecnico man.....

no seas tan gede....usa google y buscate una guia o espera un par de dias.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

el server funciona....

sabes que es tu router....comprate otro o garpa un servicio tecnico man.....

no seas tan gede....usa google y buscate una guia o espera un par de dias.....

 

 

perdon trulala, no nos pegues, te hacemos caso :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno como dije en el tiquet lo comento aca si no molesta aver si algun user me da alguna idea.

 

el 15-11 llegue a 180 y dos horas despues se "callo" el server mientras corria para ir a ogres... de apoco veia en la pag como cada vez habia menos gente... contacte a un amigo q al principio le paso lo mismo q a mi esto es q el time del login era mucho... despues entro y djo q habia mucho lag y q habian limpiado mapas...

 

la ultima vez q me paso a mi tuve tiempo de hacer dc... bueno en fin luego le dije a mi amigo q se logeara con mi pj (si se todo lo q esto conlleva q sepa mi pas y todo) pero lo conozco de hace mucho. bueno se logeo bien con mi personaje. luego agarre y conecte internet directo a mi pc y andubo sali y la re conecte al router y lo mismo no podia entrar...

 

volvi a desconectar del router y poner directo y no andubo mas desde ese entonces. bueno disculpen q les haga leer todo esto pero es q justo al llegar a 180 me pone loco no poder jugar. gracias desde ya....

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno como dije en el tiquet lo comento aca si no molesta aver si algun user me da alguna idea.

 

el 15-11 llegue a 180 y dos horas despues se "callo" el server mientras corria para ir a ogres... de apoco veia en la pag como cada vez habia menos gente... contacte a un amigo q al principio le paso lo mismo q a mi esto es q el time del login era mucho... despues entro y djo q habia mucho lag y q habian limpiado mapas...

 

la ultima vez q me paso a mi tuve tiempo de hacer dc... bueno en fin luego le dije a mi amigo q se logeara con mi pj (si se todo lo q esto conlleva q sepa mi pas y todo) pero lo conozco de hace mucho. bueno se logeo bien con mi personaje. luego agarre y conecte internet directo a mi pc y andubo sali y la re conecte al router y lo mismo no podia entrar...

 

volvi a desconectar del router y poner directo y no andubo mas desde ese entonces. bueno disculpen q les haga leer todo esto pero es q justo al llegar a 180 me pone loco no poder jugar. gracias desde ya....

 

El 15 fue domingo y todos los domingos a la noche hago mantenimiento de los servers de nemesis.

El server estuvo apagado solamente unos 15 mnutos y depsues de eso todo volvio a la normalidad.

 

Te agrege al msn al mail que tenes registrado en la cuenta. Hablamos por ahi a ver si te lo puedo solucionar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

solucionado rebuscando las opciones del router q magicamente se activaron solas o dejaron de andar como lo hacian de fabrica... gracias y disculpen mi bronca del momento es q el vicio es muy fuerte!!

Buenisimo!

 

Si lo seteaste a config ortiginal de fabrica, no te olvides ponerle un password para que no se te cuelen las ratas!!!

 

cierro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this