Sign in to follow this  
MarcioSotne

Por Q ?

Recommended Posts

Quiero saber pq mierda se desetean las cosas ... F1 Wand F2 bbh ... al rato ... Push F1... nada ... F2 ... nada ... Setear de vuelta ... Al rato ... nada ... pq -.-" ...me habia pasado varias veces pero ahora me mataron por no poder sacarme el shield y me indigne ! ! ! ... Pq es un bug ... fijence plz ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

?, jamas me paso con estos files en mas de 4 a?os jugando nemesis server ? como setean uds ? no se enojen pero por ahi algo hacen mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ami tambien me pasa... es cuando cambias mucho de mapa o haces dc para cambiar de char... recorda volverlos a blindiar cada vez que cambias de mapa y/o cambias de char, porque si te fijas cuando cambias de char y aprestas F2 que vos tenes brindiado un shield en otro char en este se te blindea cualquier cosa o nada, es algo que pasa siempre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ami tambien me pasa... es cuando cambias mucho de mapa o haces dc para cambiar de char... recorda volverlos a blindiar cada vez que cambias de mapa y/o cambias de char, porque si te fijas cuando cambias de char y aprestas F2 que vos tenes brindiado un shield en otro char en este se te blindea cualquier cosa o nada, es algo que pasa siempre.

 

eso ya de por si. pero ademas, estoy entrenando en "x" lugar y voy a repotear, y vuelvo a ese lugar y sin cambiar char ni siquiera hacer dc, apreto f2 y ya no tengo el shield, y tengo q setear de nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Offtopic:

Yo tambien quiero F1 Hotkey lolz...

 

Ontopic:

A mi me pasa tambien de vez en cuando pero para mi no es tan importante ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

en ell neme int eso no pasaba. a mi tmb me pasa :( cambio de mapa y tengo que setear de nuevo. No es LA MOLESTIA, pero estaria bueno una solucion :P .

Share this post


Link to post
Share on other sites

con f2 y f3 basta y sobra, y es BIND no blind..

el "bug" ese pasa cuando cambias de pj y seteas otra cosa, y dsp volves al primer pj.. un par de veces paso tmb.. q cambias de mapa y te dice this item isnt available, o queres calzarte la flam y si estas dormido como para mirar q no te la pusiste, estas dandole pabura con el wand al bepi

Share this post


Link to post
Share on other sites

en ell neme int eso no pasaba. a mi tmb me pasa :( cambio de mapa y tengo que setear de nuevo. No es LA MOLESTIA, pero estaria bueno una solucion :P .

si, en el int existe el mismo bugsito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this