Sign in to follow this  
NEUQUINO-

Uso De Nick`s.

Recommended Posts

IPB Image

 

Yo soy chino... y por eso todos piensan que me la paso sospechando...

 

 

 

Che se permiten nick`s de ese estilo? "Hitler" , me acuerdo que en usa/int baneaban a pibes que se ponian esos nicks , la verdad que me parece bastante fuera de lugar el uso de esos nicks. Para mi no tendrian que permitirlos, ya que mantienen bastante ordenado el general y sancionan los insultos , el uso de un nick asi me resulta mucho mas que un simple insulto...

 

Lo armo en th a partir de la ss que postio este pibe para que algun miembro del staff lo vea mas facil , asi pueden responderme la pregunta de que si no hay restricciones en cuanto a nick`s de este estilo y si las hay cuales son...

Edited by NEUQUINO-

Share this post


Link to post
Share on other sites

IPB Image

 

Yo soy chino... y por eso todos piensan que me la paso sospechando...

 

 

 

Che se permiten nick`s de ese estilo? "Hitler" , me acuerdo que en usa/int baneaban a pibes que se ponian esos nicks , la verdad que me parece bastante fuera de lugar el uso de esos nicks. Para mi no tendrian que permitirlos, ya que mantienen bastante ordenado el general y sancionan los insultos , el uso de un nick asi me resulta mucho mas que un simple insulto...

 

Lo armo en th a partir de la ss que postio este pibe para que algun miembro del staff lo vea mas facil , asi pueden responderme la pregunta de que si no hay restricciones en cuanto a nick`s de este estilo y si las hay cuales son...

 

Es muy simple:

Como es practicamente imposible controlarlo lo permito, pero si algun dia alguien con un nick de esos tiene un problema, seguro entra en desventaja con el staff...Algo asi como "si sos tan vivo como para usar un nick asi arreglate solo...

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Gente con gustos por lo desagradable / hiriente hay en todos lados lamentablemente. O por ahi ni siquiera es cuestion de gustos, y usa ese nombre para molestar.

 

Y son muchisimos los casos, hasta me atreveria a decir que son muchisimos mas en servers argentinos que en internacionales.

 

Ya que hablamos de nicks, los otros dias en crops de farm habia uno que se habia puesto el name con CTRL, en hb sale algo asi [] y estaba macreando y el GM no lo podia mandar a BI (hay que adivinar que caracter uso con el CTRL). Creo que es una avivada.. Obvio el GM fue mas vivo y lo mato, pero se ahorro la ida a BI.

Share this post


Link to post
Share on other sites

juega con ese nik y lo van a bardiar hasta que deje de jugar.. y en todas las ss que lo vi muere , asique , promulgar la muerte de hitler no es tan malo..

igualmente me parece insultante y inmaduro usar ese nik.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bue el otro dia habia 2 pibes que me decian judio de mierda# y no se que + q queria hacer velas conmigo etc... Obviamente estaban mas que borrachos y drogados..

No los postie porque me dio mucha paja cuando vi el ticket sistem y no quiero que me suban el warning level en el acc del forum XD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Who the fck cares?

 

Tampoco vamos a ponernos imper sensibles o no?

 

En un juego que la gente se pega con armas con pinches, porque no usar el nick de un "tirano" de la humanindad?

 

 

 

Edited by don-tat

Share this post


Link to post
Share on other sites

ehm... que no el nick es A-Hitler?. Entonces.... No seria A(nti) Hitler?. Osea, la A adelante de las cosas es para decir que estan en contra de eso. Digo nomas, quizas algunos no lo sabian asi que por eso lo especifico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mismo caso con un nombre con []

Si no puedo mandarlo a BI de la forma facil, lo baneo y listo.

 

 

No hay nada mas facil que banear, y me da placer. Asique eviten las giladas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this