Sign in to follow this  
silfo

Ayuda Porfavor

Recommended Posts

Hoydia no se que me pasa, pero entro al servidor y cada 5 minutos me sale conection lost, me viene lag y me saca, pero durante los 5 minutos no me sucede nada

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo hace 1 mes que tendo mucho lag, tal vez sea por eso. O fijate si es algun programa que te consuma muchos recursos en la pc, a mi me pasa que cuando estoy en la pc donde trabajo y tengo abierto el cyber control y el sistema de carga a telefonos, si se me junta mucho lio me tira conection lost de 1. (ademas de tener 20/50 frames xd )

Share this post


Link to post
Share on other sites

mientras juego no tengo niuna gota de lag, tengo 100 fps, y de repente me viene lagaso y me saca de una. Me viene a los 5 mins. me cambio a otro pc de mi casa, y me pasa lo mismo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay veces, que hay microcortes cuando los admins nos metemos al servidor. Cuando pasa eso, generalmente es un mass Dc no es lag. En estas ultimas semanas yo me meti mucho, no se si sera eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, no es eso, hoydia es primera vez que me pasa y siempre es al cumplirse el tiempo ( siempre es el mismo tiempo) y solo me pasa a mi

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, no es eso, hoydia es primera vez que me pasa y siempre es al cumplirse el tiempo ( siempre es el mismo tiempo) y solo me pasa a mi

 

ah. y bue tonces o es tu PC o es tu proveedor.

te pasa solo con HB?

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi hmno chico le paso lo mismo en tibia, pero en la casa de un amigo

no tendras una de esas conecciones 3G no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

De vez en cuando me pasa lo mismo, estas ultimas semanas por suerte no (toco madera)

El es de chile, asi que no sabemos si es su ISP porque no tenemos con quien comparar que tenga la misma ISP.

 

Seguramente sea tu ISP, no quiere decir que te va a andar mal toda la vida, son rachas generalmente... y por mas que te quejes (que enrealidad estas en tu derecho al pagar) no te van a dar bola

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this