Sign in to follow this  
Guerrero

Sobre Un Jueces Y Verdugos

Recommended Posts

Bueno hoy dia entre a la city elva y me tope con Router saliendo. No le di atencion, pero despues de una hora de raid- tuve que apretar cachete porque se tiraron contra mi los elvos -lo que es muy comun. Ahi es cuando me tope otra vez con el JUECES, Router y lo vi parado en una esquina , le hable no respondio, le dije estas lameando y se fue corriendo... en eso vino un pt para mi que era el mismo.. o su amigo..

 

llamado : myleny. Lo mate de una, y despues entro un war 180 elvo, de un guild FORASTEROS algo asi.. no se el nombre bien, y me dijo 'chau' y tiro log..

 

bueno por duda mire al weekly EK list y ya tiene 16 (Router).... que jeton.

Share this post


Link to post
Share on other sites

sisisi yo lo vi asko de lammer y tambien pediria ke investiguen a Meskaly por lammer ke hace poco no era ni 180 y durante esos dias hacia como 10 eks x dia. un pibe ke no tiene idea de hb no hace eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

sisisi yo lo vi asko de lammer y tambien pediria ke investiguen a Meskaly por lammer ke hace poco no era ni 180 y durante esos dias hacia como 10 eks x dia. un pibe ke no tiene idea de hb no hace eso

 

 

si este meskaly es bastante raro.

 

Bueno el viernes en la tarde, cuando empeso el raid.. varios ares djieron en chat 'raid ? vamos de raid?' bueno quedaron de juntarse por rml elv ..bueno me llamo mucho la atencion que Meskaly salio en global diciendo 'ya yo voy'.. a raidear.. yo pense que era chiste porque jamas vi este pj. Hoy me di cuenta que tiene bastante EK, y no es ni de PL..es 180. jajaja que askeroso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando yo lo veia en el top de los eks el flaco leveleaba en ww y era 180 - y re free ek lo ke me extranio ke hacia tantos eks tando en ww

Share this post


Link to post
Share on other sites

Volvi a tener acceso a los logs (por el cambio de host)

Nos quedan como 30 tickets por solucionar, je, asi que despues le pego una mirada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Router, myleny, Meskaly & Landmark se fueron de viaje y vuelven en el 2030

 

gracias por el aviso y disculpen a guason que esta medio lento.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this