Sign in to follow this  
cebra

Archer Espa?ol

Recommended Posts

bueno, solo me gustaria comentar y ver si los GM pueden hacer algo con respecto a los golpes de los arcos, pegan muy muy poco, y con 200 de dex erran mucho.

 

archer=low hit (very low)

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmm cebra tiene razon en realidad el dmg del war esta muy low, necesitas comprar dms rings y bbh+3++ para poder pegar algun que otro golpe arriba de 38 (no hero set)

 

 

off: cebra hbo? XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmm cebra tiene razon en realidad el dmg del war esta muy low, necesitas comprar dms rings y bbh+3++ para poder pegar algun que otro golpe arriba de 38 (no hero set)

 

 

off: cebra hbo? XD

 

 

 

see, aca estamos en este nuevo server para mi, y bueno desintale el otro de las pc y puse este para que todos jueguen al mismo, :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

pasaque esto esta armado para low exp, entocnes al ser low exp el da?o q pega pega mucho( al atacar a un mago lvl100 con arco lo matas con 10 gritos)

 

 

al ser exp alta todos sacan wand 6 8 10 12 14 15... el war sigue con su bbh3

 

si fuese ow exp estaria blanceado xq mago mas alla de wand mas 4 no llega y el war puede seguir teniendo bbh3,yo tengo e y pega lindo robo muchos ek con eso si que fijate

Share this post


Link to post
Share on other sites

pasaque esto esta armado para low exp, entocnes al ser low exp el da?o q pega pega mucho( al atacar a un mago lvl100 con arco lo matas con 10 gritos)

 

 

al ser exp alta todos sacan wand 6 8 10 12 14 15... el war sigue con su bbh3

 

si fuese ow exp estaria blanceado xq mago mas alla de wand mas 4 no llega y el war puede seguir teniendo bbh3,yo tengo e y pega lindo robo muchos ek con eso si que fijate

 

july, yo creo q lo q quiso decir whiteangel es q el war pega poco.. o sea un war 180 con bs items y dk contra un mago bs 180... ? vos quien decis q gana? bolu el primer dia q fui 180 fui de raid con carp a elv y a los magos goldies tirando crits le pegaba re bajo bolu.. o ponele, agarra un bbh bs sin dm neck y sin nada... y ponete a pelear contra otro bbh war... te juego lo q quieras q van a estar horas pegandose...

El dmg del war tiene q ser un poco mas alto... el mago al tener 50 dex o algo asi deberia ligar casi siempre, sin importar cuanto DK armor tenga ensima... no es escusa el dk armor cuando tenes 50 dex... y a eso sumale el deelay q tenemos q no cortamos un pu** casting.. y listo... se te complica mucho mas aun la cosa.

yo tbn tengo bbh3 y dm3... pero a lo q va white es q ahora "te los tenes q conseguir" para pegar mas o menos bien.. bah.. creo q eso quiso decir =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro, o sea, ahora para poder matar tenes requisitos: conseguir neck, rings.

 

esta mal loco-

 

 

P.D: I will translate what cebra wanted to say.

 

Cebra:

well, i only would like to comment and si if GM's could do something about the hits with bows. The hit way too low and , even with 200 dex, they miss a lot.

Share this post


Link to post
Share on other sites

les tiro 1 comentario, uds peguen critis con bbh sin dmg items, y yo pego critis con dk15 dm5 y rod, van a ver que con bbh pegan mucho mas; obviamente que la dk tiene mas hitting y mas swing damage, pero al punto que voy es que se le puede encontrar defectos a todos, o sea por eso hay muchos bbh, para que te vas a hacer 128 majestics en sword si pegas mas con un arma de bs los critis, pero bue, hay que arreglarselas, son opciones. Aceptemos las cosas como son... aparte el bow si es util, tanto para hunt como para ekear, pero seamos sinceros, TAAAAAAAANTTOO usamos el bow? o sea yo lo uso cuando tengo un mago y lo tan criticando en el otro lado de la screen para ver si puedo lograr llevarme el ek, pero no es algo que realmente cambie el pvp... mas bien tendriamos que pensar en el damage en general y de ciertos weapons particulares. Igual pienso que el damage de un mago esta re zarpado... no puede ser que cualquier pt te llegue a lvl 180 y te clave 300 de damage sin siquiera row..

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Bow es un arma para stunear, no para matar.

El da?o esta bien, es el suficiente para solo stunear a los magos y muchas veces algun Ek te llevas.

El hitting esta bien, el 1? hit missea siempre pero los demas son constantes si a quien aimeas esta casteando o no se mueve.

 

Me parece que seria mucha fruta aumentar el da?o y hitting prob. de un arma que pega de cualquier lado del mapa y que no tiene un delay como lo tiene un casteo.

 

Es un arma para stunear o cortar casteo como lo es una rapier por ejemplo.

Ice+Bow = Ek

3 wars con bows aimeando a un mago... olvidate que castee.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this