Sign in to follow this  
esenombrey

Box En El Shop

Recommended Posts

Pero vos Juli no entendes nada...

 

Al decir "Aprenden" no hablo de que no usen mas paks editados... sino a lo que dice Nando... a que ya aprendieron a no postear SS... como hace Lucas.

 

Y si un fumador adicto, te dice "Hijo... no empieces a fumar porque es muy adictivo y despues vas a terminar hecho mierda como yo" DATE CUENTA... Que importa si el chabon fuma? Justamente es el ejemplo de lo que no tenes que hacer.

 

Pero bueno... tampoco voy a andar esperando que lo entiendas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

eso no es parametro, el q te dice no puedo dejar de fumar es que no tiene fuerza de voluntad...

yo fumaba cuando salia los finde un 20 y un 10

 

fumaba todo el dia

 

y de un dia para el otro dije no fumo mas y hasta hoy no toque un pucho y no me llama la atencion y todos quedaron:O si que ese no es parametro

 

si tu papa chupa o fuma por algo es( es placentero, esta bueno) por eso lo hace entonces alguien que hace eso no es parametro para decirte.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero vos sos re duro, eh?

 

No todos reaccionan igual ante un mismo estimulo. Vos podes dejar de fumar tranquilamente asi como podes pasar la adolescencia sin coger... pero ese sos vos.

 

Hay un monton de personas que no pueden tolerar la nicotina... y otros que no pueden dejarla.

 

Si, es cuestion de voluntad. Pero no es lo mismo para un adicto al cigarrillo dejarlo, que para un adicto al HB quitear. Vos no entendes por que tu papa no puede dejar de fumar... y el no entiende por que no podes dejar de ser tan pendejo. Simplemente por que los dos viven cosas diferentes y repito, no todos reaccionan de la misma manera ante un estimulo comun.

Share this post


Link to post
Share on other sites

una ves mas te equivocas, mi papa tmb dejo de fumar, no estoy hablando de caso personal

 

jajajaja el que no la pone sos vos que ni amigos tenes jajajaja que hincha bola este shompy!

 

pendejo por que hecho no palabra.... da fundamnetos a tus acusasiones...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya esta! miren ustedes mismos

 

IPB Image

hasta aparece funny por ahi

 

y esta va por si se quedaron con las dudas

 

IPB Image

 

me voy!

 

 

EDIT: si nesecitan mas pruebas me avisan

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno otra cosa para los demas el shop tiene 3 blocks en esa entrada para poder pasar asi que es imposible hasta bloquearla con un summon, lo unico que hiso el ares es ponersele adelante para que no pase no para blockearle la entrada y la SS lo prueba muy bien ya que hay steps del ares que se le fue encima, bueno creo que no sirve de nada que este thread siga abierto ya que ni siquiera le estan bloqueando la entrada como el dice y mateitous ya cambio los sprites que tenia editados, nada mas que acotar bai

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this